ESL One: Road to Rio · Europa

AgkisorZ

Nunca entendere la irregularidad de este equipo, un día te gana contra el top4 del mundo, otro te pierde contra el top48 y así innumerables ejemplos, se ve que es una cuestión mental.

1 respuesta
TrumpWon

VAmos harry potter yo confio en ti

varisnikov9

Les ha hecho el fake el puto coach. Que mal..

RaulNG

Vaya mapa se han marcado xDDD

Narmerr

Tirar tu torneo más importante contra un Coach :(

arietejugon

#3711 dime cuándo fue la última vez que hizo un partido bueno

1 respuesta
RubenLionel

Solo Jumpy nos hace el fake en B, sin palabras

MeDieviL

EasTor de mi vidaaaa !!!!

K

#3715 vendra con su discurso PR de que el equipo rival ha jugado muy bien y que van a trabajar en mejorar los errores. Asi ad infinitum xdddddd

Miniego

Vaya nivel de awp, vaya decepción de eastor.

HALAMADRID

menos mal que pillaron a mouz en bajisima forma

sperants

Eastor esta jugando con el touchpad del portatil no ?

2
Endless

#3721 llamame loco pero creo que si jugasen con 5 se acababan esos altibajos

1 respuesta
Scavenger19

Patético. Creo que es el partido más ridiculo desde que se formó el equipo, y mira que los han tenido malos. Que el rival jugaba con un pobre desgraciado, no me jodas...

3
Luper

Vergonya, tendria que pirarse de vuelta a brasil Steel despues de esto a un equipo decente, pq no s ecomo puede aguantarlo

miwel

desde el disrespect a faze no le ganan a nadie

1
-Crusher-

#3726 Ni me acuerdo xD, supongo que contra BIG para clasificarse al minor en Overpass justamente, donde se hizo todos esos clutches, desde entonces no recuerdo ningún otro destacable

1
paulinho

#3733 y más si el que falta es el AWP xD

1
b0r

Nos van a hacer un hijo en vertigo.

1 respuesta
Dempsey

Overpass es un mapa donde el awp puede hacerse 20kills con mucha facilidad...

1 respuesta
Molo

Yo de verdad que soy de intentar apoyar siempre, pero lo de Eastor es muy jodido. No es solo que esté jugando mal, es que te jode toda le economía. Este mapa lo han perdido por Eastor. Es así de sencillo. Dracu, esto es indefendible.

5
Diaazz

Fuera bromas, yo creo que el tio esta trolleando queriendo porque sabe que está fuera XD, no es normal lo que ha hecho

rencore_

Que estaban 11-9 de CT con economía decente... Les habrá dado una embolia a todos en la ronda 20, porque no tiene explicación.

1
RaulNG

Y Mixwell jugando al Valorant, me parto la polla xDDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#3740 MSL llevaba 24 o así no ? Joder si es que entraba como pedro por su casa

naked23

#3739 Son 4, no podemos perder no me jodas.

1 respuesta
Buteltxus

Es muy complicado cuando el rival te mata de 4 o 5 balas máximo y tu tienes que soltar medio cargador, es dejar de jugar fpl y bajan el nivel

longascs

Que juegue blade el segundo mapa

recombo

Un equipo serio ahora mismo estaria contactando con los representantes de luken o meyern

3 1 respuesta
I

Lo gracioso esque jumpy con 7 bajas llevaba el mismo adr que eastor y steel

1 respuesta

Usuarios habituales