ESL One: Road to Rio · Europa

paulinho

#3868 lo de los casters con EasTor me recuerda al tratamiento que hacen con Benzema en la TV xD

Scavenger19

XD

-Crusher-

XD

pezukero

PERO QUE HACES otra vez puto eastorrrr juega atrás con la awp ostia

1 respuesta
paulinho

Es que no entiendo esos pickeos de EasTor donde como muchisimo te haces 1 baja y te hacen el refrag, de verdad te arriesgas para que tu mejor recompensa sea un 1x1? xD es que es gamesense básico no me jodas

Hugotei

Los movimientos de Eastor son de pánico, de las mejores pelis de terror que he visto.

arietejugon

Si tienes un awp que sepa posicionarse y pegar sus tiros (ya no digo un megatops) el rival tiene mucho respeto a la hora de moverse por su zona, deja más libertad de movimientos a los compañeros, etc... Para mí es el jugador clave
Y luego Riders tiene a Eastor

Ka1serS

Eastor y Mopoz o dejan de pushear o van a tirar el mapa

TrumpWon

#3874 nunca tiene plan B... Es o mata o muere

L

Increíble los de rampa. Os han leído ya hijos mios. Haced algo diferente. Coged rampa en el midround o venderlo y q ellos hagan algo. Acaban de perder tres rondas iguales!

Li0nheart

Hay alguien de mv que tenga a blade de amigo? que le diga que hagan amago de agresiva en rampa solo, que no la hagan que se lo esperan ya!
jajajaja

naked23

Están yendo a morir todas las rondas de la misma manera

MINUSCULAS

que Istor contrate un coach por wallalop por 5€ la hora que le enseñe posicionamiento

Scavenger19

XD

sperants

pero como le puede ganar ese peek

Li0nheart

duelo vs el awp rival, sin flashes ni nada y se pierde, gg.
Podria haber sido un 11-4 perfectamente y en el mejor de los casos 9-6 y que no sea 8-7.

-Crusher-

MSL dandole unas clases a Eastor este Bo3 xDD

paulinho

8-3 de CT y los vuelves a meter en el mapa, increible xD

B

No le gana un duelo a msl XDDD

defeR

otra tardecita de nEfasTor y van..

juanmaroni

Madre mía, ¿cuántas AWP tiradas van ya?

1 respuesta
-Crusher-

En 4 o 5 rondas la ha perdido en todas jajajaja

pezukero

Y se la compra otra vez mi puta vida xddd

Ka1serS

Mi pregunta es a donde estaba mirando el colega o si estaba fullfocus

arietejugon

En fin.
Lo siento por el chaval, que aquí le estamos llamando de todo (valorando su juego) pero no tiene nivel ni de lejos para jugar a estos niveles y está jodiendo a 4 compañeros.

1
RusTu

No te puede ganar ese duelo MSL nunca, no me jodas xD

1
TrumpWon

él con awp y mopoz y alex a joderse y sin m4

1
-Crusher-

y otra jajajaja me estoy partiendo yo solo, le dan todas las balas ahora spameando, muy malas últimas rondas de Riders en general, no han sabido adaptar el estilo de juego y les han remontado toda la ventaja que tenían

K

#3891 nuestro primitivo sistema matematico no es suficiente para poder calcular tan alta cifra

sperants

P E N O S O
E
N
O
S
O

Usuarios habituales