ESL One: Road to Rio · Europa

B

hltv
Greenland
Deaglejingle

Maybe EasTor should stay of the AWP, he is better with Glock

xdddddddddd

1
Diaazz

#4047 Lowel defiende B y no han parado de atacar A sabiendo lo que había en ambos mapas, no le metas mierda por el score

1 1 respuesta
RaulNG

#4047 lowel se ha pasado medio vertigo sin ver a nadie y el otro medio en un 1v4 al clutch :rofl:

1 2 respuestas
Ka1serS

#4041 bueno que digas que no tiene culpa Eastor cuando no ha hecho un posicionamiento bueno en todo el mapa.

Espero que no venga alguno diciendo que está contento con el resultado del RtR después de los primeros partidos.

JuniorJ

que vendan a Alex a un tier1-2 y dejen de jugar con nuestra ilusion xd. 2 años quedandose a las puertas de todo.

1 respuesta
-Crusher-

#4052 Ni a un barco

1 respuesta
HALAMADRID

#4055
Alex no tiene nivel para un Tier 1, y discutiblemente para un Tier 2

2 respuestas
sperants

#4053 exacto, lo mismo que he pensado

paulinho

#4047 si bueno, las estadísticas son muy engañosas, siempre se ha tenido que quedar solo en el CT de Vértigo porque les hacían un boquete en A xD

RusTu

En el anterior te compro lo de que la cagan loWel y steel, pero en esta no, lo siento xD.

Me gusta cómo van puliendo el Vertigo, pero tienen que repensar el juego que hace loWel de T. No mete presión, no intenta ganar la espalda nunca, solo está ahí parado para que no cojan espalda los CTs.

kun294

La ultima ronda resume el partido.

lamentablemente perder tu pick contra un equipo pésimo en ese mapa y con el coach.

Haciendo internacional a MSL para fichar por Astralis

-Crusher-

Que le traigan a Alex a alguien con nivel para acompañarle como punta de lanza porque así no se va a ningún lado

TrumpWon

No os parece que el equipo tácticamente no tiene planes B ni C ? En vértigo han ido todo a la rampa y hemos visto como North iba a la rampa luego reculaba, rondas más agresivos menos agresivos

Yo no controlo de esto pero es que parece evidente. Más allá de posicionamientos individuales. Que se iba 8-2 y en lugar de frenar el carro se han estampado

Diaazz

#4056 #4053

K

#4057 pero si alex vuela que dices loco. @badhazinto apoyame pls

naked23

Blade es un maestro de los pauses y las tácticas eh.

3
paulinho

#4057 xDDDD

Te compro que sea discutible para tier 1, pero en tier 2 se pelearían por tener a alguien como ALEX no me jodas xD

3
dexis

Aquí la escena del FACEPALM

2 2 respuestas
HALAMADRID

#4068
mucha tela xddd

1
Sh0h

Podemos pedir que cambien a Eastor tanto como queramos pero debeis tener claro que no van a peinar a nadie.. tan solo teneis que ver como le apoyan los que mandan por Twitter

c0ira

No seáis duros, ha sido mala suerte, se ha quedado a 12hp...

La próxima vez que jueguen contra 4 seguro que lo hacen mejor.

Scavenger19

El equipo, desde el 8-7 a Faze en Mirage que se fliparon, ha ido cuesta abajo y sin freno. Los 7 mapas siguientes no hemos visto ni la sombra del juego en los 5 primeros.

Y esto es lo que nos temíamos antes del torneo, tal como llegaba Riders en mala forma. Lo de Mouz y Contact no ha sido más que un espejismo. Buena participación, de todas formas, pero sabor agridulce porque podían haber hecho mucho más, los playoff eran factibles. Esperemos que haya cambio de awp.

2 3 respuestas
Pirii_

si no hubiera jugado el coach y en su lugar jugara kjaerbye el descalabro hubiera sido mucho mayor...

naked23

#4068 Son cosas que pasan. Donde está lo avergonzante es en todo lo demás.

Narmerr

#4047 pero tio, si la mayoría de tiempo le ha tocado clutchear ....

naked23

#4072 Ya que no hay plaza para el major, vienes aquí a darte a conocer, a crearte un nombre, un hueco, y sales del torneo con todo hltv y twitch riéndose de ti.

Ahora que cada uno piense si se han cumplido los objetivos.

Endless

#4072 Pongamonos en el mejor de los casos y peinan a Eastor. Estoy seguro de que traerán a un jugador tipo Sunpayus/Blastinho/Vasili, los cuales no te van a "solucionar" nada, aunque sean mejores (en caso de que lo sean) que Eastor, siguen siendo jugadores t3. Si traen a un washed up brasileño, peor aún. La única opción que veo yo con garantias de que el equipo quiera seguir aspirando a asentarse en el t2 es traer a LukeN o a meyern, y estoy 99% seguro de que no los van a traer a ninguno de los 2.

-Crusher-

Que si que si que Lowel está haciendo un torneo de locos, no hay más ciego que el que no quiere ver, está dando un nivel malo para lo que se espera de él punto, ya no hablo solo del Vertigo, si no en general nivel pobre para un tio que se espera que saque números junto con Alex y que el segundo mejor sea Mopoz el más sacrificado con armas de mierda, entrando primero y todo pues eso

2 respuestas
TrumpWon

#4078 Porq ué sacrifican a mopoz con las armas y no a IoWel ? Mopoz me parece el único que te puede hacer una jugada loca y salvar una ronda

dexis

DEP NefasTor

Usuarios habituales