ESL One: Road to Rio · Europa

for1z

Spunj diciendo que MR es T2 pero para los analistas de MV son tier 5 y están para jugat el torneo templarios

2
LeidaenML

#775 Igual ha pasado por que mix no estaba ahi y estaban el resto , por mucho que el proyecto lo haya empezado el, y eso si es de agradecer

4 1 respuesta
YankoFarelli

ha sido brutal todo

si coincide q están en racha positiva este pre-minor kien sabe hasta donde pueden llegar...

Nors3

26 1 respuesta
N3mex

sdlfkjsadlfjdsalkfjlaksdfjlkasjdflkasjfdlkafsjklas vaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

Nmiekax

#784 >this

xdavidlm

no vamos a pasar pero cosas así alegran xd
A ver si ganamos a CPH y c0nflict

-Crusher-
2
keygy

#782 eso es ser ventajista de cojones eh

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

me cago en mi vida me lo he perdido
Enhorabuena joder!!

2 respuestas
Takling

Pues al final he sacado la Pepsi Max de la vitrina, esta victoria merece más que una Freeway de lidl. Brindemos compañeros.

3
palickpre

#790 Mira los dos partidos, que no tiene precio.

Sobre todo las ultimas 5-6 rondas del inferno y las 6-7 primeras rondas de la segunda parte de train, han sido puro espectaculo

1
sperants

y mixwell en valorant jeje

1 respuesta
pedrocs11

#793 No entiendo la necesidad de estar 24/7 metiendo mierda a Mixwell

7 2 respuestas
sperants

#794 haters gonna hate bro

LeidaenML

#789 pues como el 90 % de los comments de este foro

pezukero

Cuantos partidos más tiene que ganar MVRS para llegar al major?

1 respuesta
ReD-SKL

#794 Es Españita, la gente tiene que meter mierda porque sí. En inferno la peña diciendo que salvaba Steel que no es español, ahora a tirar mierda a Mixwell. La de úlceras que tiene la peña dios mío.

4 1 respuesta
paulinho

#798 si bueno, y porque ha ganado Riders, que si llegan a perder 16-7 16-5 toneladas de mierda por perder contra el top4 del mundo xD

Mystee

#797 No se sabe, son 3 RMR y no van a invitar a los mismos equipos a todos los torneos, creo, además de que hay torneos que puntuan que Riders no ha jugado

1 respuesta
pezukero

#800 No te he entendido nada.

1 respuesta
Narmerr

Hacer buen papel en este torneo es clave. Te abre puertas a otros torneos RMR

1
Jbc1230

me da pena que flipin no ponga ni un misero tweet

2 respuestas
Mystee

#801 El formato es un caos para entenderlo, pero a bote pronto, hay 3 RMR que dan puntos para el major, luego hay torneos que también dan puntos tipo EPL, FP y supongo que ESL One y DH Masters que no tienen porque invitar a los equipos que han invitado al primer RMR, además de que al de verano pueden invitar a otro equipo que no esté en el primero y que se vaya uno de estos al carajo

1
Fredsao

No daba ni un duro por la victoria española pero da gusto ver jugar así al equipo.
Como viene pasando desde hace tiempo... termómetros mopoz y steel
Ya dije en algún post de otro tema que para mi la clave del bajón de Riders era el mal nivel de Steel durante la cuarentena y se me descojonaban todos. Hoy Steel ha destrozado a los alemanes y se ha echado el equipo a la espalda. Ese tio es un tier1 en toda regla.
Y mopoz más de lo mismo. A este nivel es top 5 de españa y top 3 también

No quiero ser ventajista pero había que decirlo xd

1 respuesta
I

#803 y porque lo tiene que poner? No los pone ni cuando juega x6 y lo va poner por otro?

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#779 Exacto. Nuestra guerra es ganar a CPH Flames. Intentarlo con c0ntact e intentar dar buen espectaculo con los otros. Lo demas es soñar.

2 respuestas
B

#129 que nacionalidad has elegido? ya que no te representan puedes ir a seguir a los polacos

1
Pirii_

#805 hay que darte la razon shur, ha sido terminar el confinamiento en España y se ve que le ha vuelto el nivel por completo.. jajaj lo del confinamiento es la excusa mas absurda del mundo ayer, hoy y mañana, saludos y GRAN VICTORIA.

1 respuesta

Usuarios habituales