ESL One: Road to Rio · Europa

naked23

#89 Es online y además van a ir disrespect (ya verás ChrisJ), es lo que tienen a favor los de riders.

#90 Apuestas a qué y quién?

2 respuestas
paulinho

Mañana con mucha ilusión y si se pierde np, los partidos que hay que ganar son otros.

Endless

#91 Riders vs Mouz, diferencia de rondas o número de mapas

1 respuesta
naked23

#93 Si estás tan seguro de que lo que va a pasar tienes muchas casas de apuestas.

K

La paliza que le va a meter mouz a MVR va a ser similar a las que les meten en la MDL y en los clasis los tipicos equipos de 5 aimers del CIS.

RusTu

A ver si ChrisJ sigue en modo troll y podemos rascar algún mapa.

Diaazz

Yo creo que Movistar se lleva el Inferno, no sé le meteré algo para vivirlo con mas emoción y el mapa se tiene que pagar a sus 7/8 lereles

b0r

Train, Inferno, Nuke sería lo mejor que le podría pasar a Riders.

pezukero

Vamos riders. A tope.

-Crusher-

Yo con que metan 10 ronditas o más por mapa y no den una cara mala me conformo, que peleen el bo3, ganar está claro que el chance es casi nulo pero que den buen espectáculo ya me valdría

1
ReD-SKL

Precisamente mañana pueden practicar el "sudapollismo" que juegan mejor que cuando están con el canguelo. Veo casi imposible que rasquen 1 mapa, pero ofc mañana con ilusión a ver el Mopoz vs Ropz.

naked23

Con quien juega Contact? Con Rallen o con Letn1¿

1 respuesta
Mystee

#102 Letn1, rallen solo era para FP

Dempsey

Las apuestas deberian ser cuantos partidos creeis que gana Riders. O mapas mas bien xd

1
KaKaLoXn1

Train
Inferno
Nuke/Vertigo

susto93

Lo veremos para amenizar la jornada laboral.

B

#91 por un momento habia leido que iba DrDisrespect y me estaba quedando loquisimo.

chusty

Les meterán 10-12 rondas a mouz en los 2 partidos.

Pulgar

Pues de repente pienso en el inferno y creo que Riders les ponen en apuros. Lo habéis leído aquí primero.

9
arietejugon

16-14 mirage
16-7 inferno

antofi

Vamos riders

pezukero

lets go riders!

naked23

La tengo durilla, que ganas.

-Crusher-

Inferno, Train y Mirage son los mapas

1 respuesta
Pulgar

#114 como se dijo en el llamas.

1 respuesta
L

#115 también dijisteis que ence últimos y ridículo jejejeje

2 1 respuesta
Pulgar

#116 esto es largo xD

1
L

También es verdad, pero la sensación que dieron fue realmente buena

Josepelines

No me jodas, me toca verlo en ingles, que pena no poder ver a Pitu, pero es que no aguanto al otro.

longascs

Cuantas veces va a decir muito "el holandés errante"?

Usuarios habituales