ESL One: Road to Rio · Europa

Dempsey

Ojala un inferno igualadisimo

palickpre

#2014 A mi me jode ver a gente usar el puto como un adverbio y mira...

En cuanto al partido, seamos serios, mejor de lo esperado, buena primera parte y luego les han intentado jugar rapido, a ver el inferno

1
FeRnAnV

Bueno pues eso, lo que ya sabíamos. A ver como cubren B en inferno, será la clave.

Wuosel

Que tios como Coldzera, Olof o Niko le hagan estas cosas a unos nonamers dice mucho de lo que esta consiguiendo Riders. La tienen clavadita los de Faze!!

3 1 respuesta
DeiviD69

No entiendo para que se ponen todos a disparar a los cuerpos, como en plan, joderos... me parece que da mala imagen y está fuera de lugar con un equipo como Faze.
Por otro lado, que bien están jugando, por fin tenemos un equipo que planta cara a los grandes.

juanmaroni

Ganazas de ver a Mopoz en Banana.

AnTiChRiSt

disparar a los cuerpos forma parte del cs de toda la vida a ver si ahora me van a ver haciendolo y piensan que lo hago por los pros o algo... xD

KISS0fDEATH

Han perdido por iniciar con el disrespect, hay que mantener el código ético para los partidos, me parece una falta de respeto y me siento sumamente ofendido por la actitud desafiante del equipo español, exijo una indemnización, voy a Twitter abro hilo y meto demanda, seguiremos informando

3 1 respuesta
B

De verdad...los que criticais este tipo de cosas a mi me flipan...lo que pasa dentro del sv se queda dentro del sv,esto es como el futbol pero bueno supongo que existe mucho piel fina

1
I

#2044 niko ya dijo en su stream que riders tiene buenos jugadores y que en este torneo podian dar la sorpresa.

1 respuesta
-Crusher-

#2048 0/8

TrumpWon

hacía mucho que no veía Cs competitivo y está muy divertido la verdad.

1
sperants

ahora mas que nunca : Vamos moviestar raiders

Endless

#2050 pasa clip

1 respuesta
Jbc1230

molaria poner en trending topic a riders tipo #vamosriders

RaulNG

Es necesario que Muito llame siempre Jordi a broky ? :sweat_smile: :sweat_smile:

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

no me jodasssssssss xddd

-Crusher-

joder por 1 segundo

I

#2054 esta en la pagina 30 del post de fpl

HALAMADRID

#2056
que esperas de un gordo con pelo polla en la cara?

Scavenger19

Bien Alex.

I

Niko con mp9 en banana en honor a mopoz

2
K

niko haciendo la mopiña.

mopoz creando meta xd

1
Dempsey

Se intento. Nada que reprocharles. A por G2 el jueves!

naked23

A Coldzera la de la ratilla y la de dejar morir a sus compañeros se le da de 10.

Endless

Desde luego que han puesto a los 2 peores casters (si se les puede llamar asi) a comentar en el canal de ESL España. No se cual es peor de los dos.

1 2 respuestas
Narmerr

Nos follan. Una pena por la ilusión que había generado el overpass. Pero bueno, haberle ganado un mapa a FaZe ya es una victoria.

1 respuesta
Sorii34

#2066 por lo que sea muitoz a plantado bien el huevo en esl

varisnikov9

Me esta ya mosqueando lo de Jordi. Que pesadez.

1 1 respuesta
naked23

#2067 No se puede pedir más. Yo he sido el más crítico con Riders, pero no se puede pedir más la verdad.

Ha sido abrir la boca Pulgago y Faze poner el rodillo, menudo gafe xD

#2069 Lo poco gusta, lo mucho cansa.

3 2 respuestas

Usuarios habituales