ESL One: Road to Rio · Europa

javidecai

Joder, que el partido vs Fnatic no es importante xdxd

ArnauVidal

#2490 No me has entendido o no has querido hacerlo. He dicho que anunciamos los partidos importantes en el Twitter principal, con la hora, rival, stream, etc. Pero el coverage de todos los partidos va a la cuenta de Update, desde los clips hasta el resultado final, ganemos o perdamos.

1 respuesta
Jbc1230

#2492 va va pues te entendi mal

Mystee

Xdddddd

34 3 respuestas
deBurrows

WTF cómo han pillado Liquid ¿no?

varisnikov9

#2494 puto troll jajajjaja

Endless

#2494 que siga creciendo la bola, 3 posts en reddit y más publicidad para Riders

RusTu

#2494

12
Hugotei

Bueno que chavales empezamos con la previa?

Creo que es evidente que G2 va a pickear Vertigo pero no tengo nada claro que va a hacer Raiders. Se animará Raiders con Inferno despues de ver ayer la palia que le metieron los de Copenhague?

1 respuesta
Mystee

#2499 Overpass es el instaban de G2, así que o Inferno o Nuke supongo, y el Nuke de G2 es bueno

antofi

Solo digo q Riders tiene mirado vertigo
Fuente:mis cojones morenos

1 1 respuesta
Hugotei

#2501 Esto es lo que no puede ser, Raiders tiene un Mirage y a priori un Vertigo flojos y un instaban como es Dust2 así es muy dificil competir a ciertos niveles sabiendo que ya empiezas 0-1. Con Nuke Inferno Train y Overpass nos urgen mejorar estos dos mapas si o si, si quieren dar un salto de calidad.

2 respuestas
arietejugon

#2502 estás hablando de los antiguos Riders. Veremos en esta versión del RtR si llevan un vertigo decente o no.
Inferno - Vértigo - Train

1 respuesta
Hugotei

#2503 Ojalá me equivoque pero sinceramente no lo creo, no creo que se hayan visto el mapa de tal manera que puedan sorprender a G2, ojalá le hagamos como nos hizo Vodafone Giants en el qualy de la Blast que se marcaron un Vertigo completamente inesperado.

Nort3ch

Galder, haz tu trabajo y ponle a los chavales hoy esto, el HIMNO

Mopoz con los ojos enfurecidos, mp7 en mano y refrageando a todo dios.

2
RusTu

Hoy es el último partido para disfrutar, luego llegan los partidos de verdad con desfibriladores y demás.

Endless

Galder, haz tu trabajo y ponle esto a los chavales:

1 respuesta
Nort3ch

#2507 como les ponga eso doble 0-16 para los franceses, gayyyyyyyy

pd: @endless si mvr llega al major te regalo la pegatina holo de lowel, apuntatelo.

1
antofi

#2502 han estado dándole duro a vertigo estos días.

Nmiekax

Todo va a depender realmente de como les vaya en su pick. Personalmente creo que van a coger Train o Overpass y me decantaría por este último. Simplemente por estadística y forma actual. Jugar Nuke o Inferno no lo veo contra ellos, y mira que han jugado bien vs Mouzsports y Faze.

Vertigo
Overpass
Train

2-1 para Riders.

1 respuesta
b0r

#2510 overpass es el permaban de G2

1 respuesta
RusTu

Inferno - Vertigo - Mirage

TrueNoZz

Quitando Vértigo, Inferno - Nuke - Train son los 3 mejores mapas de G2, y también son buenos para Riders. A no ser que Riders tenga preparado un Vértigo o un dust2 debajo de manga, yo creo que se van a esos tres.

1 respuesta
FoxWinterMan

#2513 claro como que G2 no juega d2 apenas...
entre el que dice de pickear overpass y el que dice de jugar d2 no se si habéis visto 10 partidos de counter en vuestra vida.

riders debe de pickear cache o cobblestone, seguro que g2 no lo tiene preparado y pueden dar la sorpresa

5 2 respuestas
b0r

#2514 y de decider iceworld

2
thorpfaktu

Hoy es un 2-0 para g2 creo. Lo map pool de G2 va en contra lo de riders muy bien.

Edit: Pero ficaria muy contento que los chicos de riders me hagan mal.

3
varisnikov9

#2514 Cobblestone JAJAJA

Anda que tiene huevos que juzgues a la gente de no ver 10 partidos de counter. Tu quizas has visto muchos pero en 2018 porque decir cobblestone

1 4 respuestas
I

#2517 que lo dicen de modo troll hombre que mete hasta cache que también está fuera del map pool jajajaja

Miniego

#2517

Juanlo01

#2517 Gente que no pilla la ironía aún en 2020

Usuarios habituales