ESL One: Road to Rio · Europa

Buyhands

La serie pasaba por ganar Inferno, una pena que Eastor no haya estado enchufado.

D

GG. Da pena ver que se puede ganar y quedarse a las puertas, pero el rival también juega. Reset mental y a por el Vertigo

Karlsson

ráfagas de hunter y amanek humo y dan todas, me cago en la puta madre de los gabachos pajilleros

arietejugon

Bueno, se ha peleado el primer mapa. Hace una semana y poco era impensable y ahora les exigimos ganar a los t1...
Hay que estar satisfechos porque han tenido 3 rondas decisivas que si las ganan el mapa era suyo.
Están cerca de ganar a esta gente.

1
palickpre

Independientemente de las pocas bajas que ha hecho, a eastor no se le ha visto bien

Por ejemplo, en la ronda en la que saltaban todos por balcon ha tardado mucho en apoyar desde corta. Bueno, de hecho ha asomado cuando ya han muerto todos (que quiza lo unico que tenia que hacer era anclar larga, igual estoy patinando, pero es la impresion que me ha dado)

-Crusher-

#2760 es que no me jodas, sería lo mismo que 6 en 400 dpi, que Woxic sea bueno con eso es una excepción muy rara, así está Eastor que te hace un partido bueno de cada 5 y con rifles es un 0 a la izquierda, que se ponga una sensi estandar, me acuerdo su epoca de g2 Vodafone que es cuando más nivel le vi que llevaba 0.6 en 800 dpi o algo parecido que sería 1.2 en 400

1
Pollapiedrix

se ha peleado mucho, muy bien por MVRS, que estamos hablando de G2 lol

1
MaTRiX13

#2717 menuda gafada he metido no? xD

Narmerr

Ya veo muchos nicks que hacia dias que no veía...

Venga hostia, que hace una semana estabamos diciendo que contra Mouz, FaZe y G2 no harían ni 10 rondas sumando los dos mapas.

Que Riders la ha vuelto a cagar en retakes y postplants? Si. Ya dijo Steel que una de las cosas que más les falla en las comunicación (oh vaya, algo vital en estas situaciones). En cambio para los de G2 esto es "un match más" y eso permite jugar más calmado y que haya mejor comunicación.

2
Li0nheart

Ha sido un partidazo, G2 ha hecho cosas muy bien ejecutadas. La que han destrozado el ataque de Movistar por banana haciendo agresiva lo han hecho muy bien.

Pollapiedrix

Lo que más me ha gustado es que no han jugado a lo yolo y han plantado cara jugando buen CS.

chanS

muchas rondas hemos hecho siendo 4, a ver si conecta Eastor en el Vertigo

MINUSCULAS

Como equipo lo han hecho de puta madre y encima acciones individuales de 10 por parte de Lowel, Alex y Mopoz.

Lo único que ha fallado ha sido Eastor, necesitan que todos estén al 100% para ganar a un TIER1. Unlucky, no ha sido su partido y ya esta.

Endless

Eastor no está para estos tiers, es demasiado irregular. Con la buena publicidad que se ha hecho Riders estas semanas es momento de traerse a alguien que esté a la altura.

3
DeiviD69

G2 tuvo fallos muy infantiles, les defusaron dos veces en la cara.

1
Mystee

Ya que estáis enterrando a Eastor, que awp queréis para sustituirle?

3 respuestas
Nmiekax

La verdad es que tenéis bastante risa.
Pero sí, Eastor desde siempre ha sido el jugador con menos experiencia de riders.
Dejadle al chaval lo que queda de año y ya. Igual que a todo el equipo.
-nada
+nada

2 respuestas
sperants

#2777 a ver que tiene 26 años...

2
Diaazz

#2776 Felps, Alex AWP, de terror no

Endless

#2776 no hay ningún AWP de garantias disponible, tendría que pasar ALEX al rol de AWP con lo que +LukeN clarisimo

2 2 respuestas
Ka1serS

#2776 No quiero enterrar a Eastor pero si es por probar Sunpayus o a lo loco blastinho pero por querer te traes a Luken y que coja AWP Alex cuando haga falta que se esta viendo que de terro no te conviene

Diaazz

#2780 También es buena

b0r

#2777 esto es mediavida, luego se hara un par de flicks increibles y la gente volvera a hacerse una buena paja con él.

ya recomendamos hasta la sensibilidad que debe utilizar cada uno xd

Mystee

#2780 Dudo que Riders pague lo que pediría Sharks por Luken

U

Un mapa malo y ya estamos con el -Eastor, que pesaditos.

2 respuestas
paulinho

Alex lowel y mopoz de 10, steel no ha tenido el mapa y eastor... no tiene el mapa en 8 de cada 10 xD asi es dificil por no decir imposible competir a los tier 1

Jbc1230

yo no cambiaria nada pero si vas a cambiar a eastor o me haces lo de alex a awp y te traes a luken o no hagas porque para traerte a alguien del mismo nivel o peor

Snorlax

Que hagan el cambio antes del 2º mapa!

Pollapiedrix

Los que pedís la cabeza de Eastor supongo que sois los mismos que pedíais la cabeza de mopoz pero ahora cambiáis no? XD

Endless

#2785 un mapa no, 9999 malos vs 1 bueno, pesados vosotros. Vas al perfil de hltv de Eastor y ves las estadisticas. Y es un tio de 26 tacos, no se puede esperar absolutamente nada de él, si tuviese 19 años vale, pero no.

Usuarios habituales