ESL Pro League S14

paulinho

Brutal el aim de neofrag

L

Yo estoy convencido de que neofrag no ha tocado el cs en todo el player break. Jijiji

4
Nepomu

Ez 4 sinners

paulinho

Un saludo al del hilo de Riders que solo veía tier1 y desprestigiada el t2-t3 europeo.

Ahí tienes a Neofrag smurfeando

Mystee

Pues Vertigo no es mal mapa de G2 pero telita con Sinners

1 respuesta
paulinho

#95 de 80 vertigos jugados el último año han ganado el 71%

Dicho esto ahora lo tienen muy complicado para rascar la win, vienen los 2 mejores mapas de g2

Pulgar

Sinners es de los equipos que mas envidia sana me dan.

4
paulinho

Neofrag best rifler EU

bkrs

Nah lo de grindear como descosidos es de noobs y totally overrated.

Seguid tratando esto como un trabajo mas que te vienen teams como Sinners y te adelantan a 300 por hora.

Mystee

Y gana Sinners trololol

paulinho

Vamoooooos vaya explicadita en Mirage

horvathzeros

Ganó el equipo con el jugador más mayor, por eso le gusta a pulga xD

2
Lovexperienc

Lo unico que tengo que decir es :

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Lo de Sinners desde la entrada de oskar.. que pasada como ha crecido ese equipo. Que bueno es NEOFRAG y que bueno es el bloque que han creado.

paulinho

Viendo a Sinners y a Forze me reafirmo en la idea de lo que sufrirían los tier1 jugando Open Qualifiers y demás torneos europeos en lugar de darles la plaza by the face.

2 2 respuestas
Mystee

#105 Ya se vio con Fnatic que cuando tuvo que meterse en el fango de un open para la DH Masters Spring, no llegó ni al closed xd

Brandineli__

#90 muchísimas gracias tío, de corazón! ♥️♥️

-Crusher-

Obviamente que esto ya no es 2013-2015 donde la diferencia entre T1 y T2-3 era bastante amplia, hoy en día a cualquiera de los que están arriba les quitas los invites directos a torneos y seguro que un gran porcentaje sufriría para conseguir plazas en ese fango que hay en el top20-50.

1
L

Que malo es natosaphix.

1 respuesta
Lovexperienc

#105 que casualidad que esos equipos que ahora están jugando EPL a gran nivel llevan farmeando y grindeando torneos como enfermos durante todo el año.....

I

#109 el pobre chaval se está comiendo jugar con rifle y saber hace nada que tenía que suplir a konfig tampoco hay que pasarse con el

L

Isaac a mi me da mucha pena pero este jugador no tiene nivel para jugar en este tier. Ahora mismo es un lastre enorme para este equipo. Y no es la primera vez que pasa esto.... Entiendo q tenían una urgencia pero creo q este tipo de equipos tienen posibilidades de pedir cesiones o probar con otros jugadores de mucha más calidad.

1 respuesta
Mystee

#112 El problema es a quien pedías, yo para esto a Nato lo veo bien, es muy versatil y se adapta a todo, fuera de EPL no se a quien podían pedir, y que no tuviera equipo supongo

Y sobre todo, es alguien que ha jugado con BlameF y es3tag

Mystee

Que desastre coL con los humos en Ancient, y esto es mas el mal pick y veto que otra cosa

L

Entrevista muy interesante a Jerry.

"Estábamos de bootcamp cuando nos dijeron que nos invitan a pro league".

Estaban entrenando durante el player break para preparar esea Premier y demás competiciones. Curioso. Un stage de pretemporada previo a la competición... quién diría que esas cosas se hacen sobre todo en los equipos contenders...aix.

8
Fredsao

#103 y todos esos equipos han hecho mejor papel este año del q se les podia suponer viendo el roster. Tal vez menos Speout, pero yo cuando cambiaron a dycha y snatchie por esos dos alemanes…
El grindeo da frutos

1
paulinho

Vaya barrida de OG, vienen fuertes

naked23

Ves el nivel y el aim de los jugadores de Sinners, y ves el de Riders, y se te caen las lágrimas joder. Que on point está esta gente.

1
kayus

Ojo el grupo B de momento.. que los no favoritos estan dando la sorpresa

naked23

A ver que es capaz de hacer Forze, que en vez de estar de vacaciones han estado de bootcamp, y como dijeron en el 4/3 la bootcamp era para premier, se merecen pasar, pero OG son un hueso duro.

1 respuesta

Usuarios habituales