ESL Pro League S14

rencore_

#180 BIG estaba eliminado en todos los casos. En los enfrentamientos directos con fnatic y FaZe tenía la diferencia en contra. Y FaZe se ha quedado fuera, jugando muy bien, por ese 2-0 contra fnatic.

fnatic-FaZe 2-0
fnatic-mouz 0-2
mouz-FaZe 1-2

fnatic: 0
mouz: +1
FaZe: -1

BIG-FaZe 0-2
FaZe-fnatic 0-2
fnatic-BIG 2-1

fnatic: +3
FaZe: 0
BIG: -3

Si no he hecho mal las cuentas.

1 respuesta
ZCChef

#181 Ah vale que en caso de empate a puntos se cuentan los mapas a favor y en contra de los que empatan, en los partidos entre ellos.
Gracias tío.
Es que ayer pregunté varias veces en el stream y todo el rato diciendo que Faze dependía de BIG pero nadie explicaba el porqué :rofl:

Pekkogfx

qué le ha pasado a plopski? :(

2 respuestas
Molo

#183 le llamaron para la selección española y todavía no se ha recuperado del shock

Nepomu

#183 está jugando mal a posta para que le bencheen y pueda jugar junto con x6tence el mundial es su sueño dice

pivecanarias

Buen partido de Team One. Al menos estos chavales parece que dan la cara de la Premier Norteamericana

pixT

Si furia está jugando con el coach xd

1 1 respuesta
pivecanarias

#187 y Gambit ayer también?

gonzalocaba

Malbs 1vs9

1 respuesta
naked23

Es una pasada Gambit de CT. Y Nafany es jesus la verdad xD

1
B

#189 ¿Porque este chaval todavia no esta jugando en riders o en un equipo superior a TeamOne? Dav1g por malbs, el upgrade seria de locos

1 respuesta
gonzalocaba

#191 Dudo que malbs quiera venir a MRS, seria un downgrade. Yo creo que está esperando a le venga un equipo tocho, no MRS.

2 respuestas
B

#192 Y acabo de ver que solo tiene 18 años flipa, tiene todas las papeletas para que lo fiche furia

1 respuesta
gonzalocaba

#193 FURIA busca un awper creo y los otros 4 bestias son intocables.

paulinho

#192 no tengo tan claro que sea un downgrade, pon a TeamOne en la Premier de Europa y habría que ver si se salvan.

De hecho en abril se enfrentó Riders vs Team One y fue un 16-5 // 16-7 facilito

2 respuestas
gonzalocaba

#195 En cuanto a nivel no pero en cuanto a los torneos que juega si. Con TeamOne se está clasificando a casi todos los torneos tier 1 con el spot de NA. Si se mete en MRS va a ir a muchos menos y le perjudica para exponerse al mundo y que venga un tier 1 a ficharle.

1
arturo96

#195 tres semanas antes de ese partido que mencionas también se enfrentaron y fue un 16-6 y 19-17 para Team One

1
naked23

Me parece que Lack1 se va a tener que buscar otro equipo si Entropiq quiere dar el siguiente paso, porque madre mía qué pro league... Sus fallos y bajo nivel están condenando a Entropiq en todos los mapas que he visto

1 1 respuesta
naked23

No sabes dónde entrar? Se complica la ronda o el mapa? A la bomba de Lack1 da igual el mapa.

KaKaLoXn1

#198 Totalmente de acuerdo. Lleva ya tiempo q está bastante detrás del resto. Y con el mercado tan extenso q hay en el CIS, creo q es hora de darle billete solo de ida.

B

ahora está tirando un poco del carro Lack1 pero es cierto que lleva varias partidas bottomfrageando y dando sensaciones de poca seguridad

1 respuesta
naked23

#201 si bueno, ha hecho alguna ronda de terro buena en este mapa, pero es que de CT han perdido el dust 2 por el, y contra nip lo mismo. Y toda la ronda que entraba Ax1le en B en Vértigo ya sabías como iba a acabar.

Tethics

lmao NIP encajando 9 rondas seguidas para perder el nuke contra Furia xDDDD

a ver si al final el que vendra en un futuro a riders no sera sausol sino plopski... porque como siga a este nivel no llega a navidades

1 respuesta
naked23

#203 el otro día lo pensé. Su rendimiento los últimos meses es bastante bajo, es más, creo que nawwk con al tendría más rating en las mismas posiciones

I

Pues en 3 bo3 de los que jugaron fue el 2 con más rating pero bueno.
Y en 2 por encima del 1.25

MrToMaTo

¿Es cosa mía o el micro de muito petardea más que un pedorro después de tomarse un plato de garbanzos? Se hace súper incómodo aguantar los gritos que pega porque le satura el micro...

1
paulinho

lo de guerri está siendo espectacular jajajaja, humillando al device de 1 millón de € con una escopeta.

-Crusher-

Overratedvice

-Crusher-

Con lo que fue Plopski y el bajón de nivel que ha pegado este año

PD: xD


1 respuesta
Nepomu

#209 DEV1CE echando en falta a Gla1ve XDD

Usuarios habituales