ESL Pro League Season 15

B

smooya se ha puesto de caster en el partido de MRS vs ENCE/fnatic. Creo que lo veré en su stream por los memes. Expulsado del equipo español y su salida catapultó al quinteto hasta un Major y ahora unos playoffs de pro league. Expulsado de fnatic y el equipo carburando mejor jugando con gente de la academia/standing en su posición.
Menudas casualidades más casualmente casuales.

2 respuestas
Mystee

Las apuestas van a lo bestia con ENCE

leonsegui

Riders gana mañana, los de ence son unos pechos fríos, lo mismo te hacen el partido de si vida q en el siguiente mapa pickeado x ellos le mete fnatic un 16-5 con Alex y poizon en el quinteto. Vamos, irregulares a más no poder, y como Rider siga como la semana pasada me huelo 2-0 facilito.

paulinho

que animal ropz, desde que está en FaZe para mi se acerca bastante a NiKo por el contender a mejor rifler

MINUSCULAS

Pues vamos a disfrutar el partido que hay ahora, en gran parte por la pareja Pitu y Fer.

Para mi, la mejor pareja con diferencia. Se complementan perfectamente y además individualmente son la hostia..

horvathzeros

#3271 uf patinada imo eh, con smooya las sensaciones y subida en el ranking fue clara. Las sensaciones de ahora son de bajada de ranking otra vez. Les daré tiempo, aunque a smooya no le dieran más que unos meses.

Y lo de expulsado, ya no es creencia, es patinada 100% por tu parte

1 respuesta
pezukero

Riders gana a Ence pero perderemos en semis lo cual será doloroso.

1 respuesta
Mystee

Hostia Farlig xddddddddddddddddddddddd

EuuD

Demencial Entropiq. Han tirado por tierra 2 mapas seguidos y ahora perderán en el OT

longascs

Brutal krad, partidazo

Mystee

Que le ha pasado a Lack1 en la boca? º_º

EuuD

Menudo equipo de mierda xd

1
-Kush

#3277 mas facil ganar a nip que a ence tbh, juegan muy rápido y nos van a hacer un hijo

-Crusher-

Yo creo que si David y Deathzz no restan se puede pelear bien, pero si tienen el típico partido sin impacto va a estar jodido ganar

Mystee

Me gusta ver como se paga en hltv en X partidos, pues Ence está a 1.3/1.4 y Riders 2.8/3.0 e incluso mas, me parece exageradísimo xd

Nip_13

Chavales... Cuando salió el partido, Riders estaba a 3.40 o así en las casas de apuestas... Ahora los tenemos entre 2.80 y 3.00 lo que quiere decir que está entrando pasta a ellos a full.

No quiero decir nada, pero ya pasó en varios partidos de la fase de grupos que saliendo así, las cuotas se iban igualando (Godsent o BiG) y el partido acabó para Mopoz y compañía.

Mañana se viene victoria española.

Mystee

A entrenar retakes xd

1 respuesta
B

#3276 Ahora va a resultar que la bencheada de smooya no fue tal. En fnatic tampoco lo sentaron... jajaja se juegan el RMR con un tío de la academia sin experiencia competitiva antes que comerse a smooya en el roster lock.
Hay que ser iluso para seguir pensando que todo el mundo ha cometido errores con el inglés. Sin mencionar que tanto riders como fnatic están a más nivel del mostrado en la última etapa con ese jugador.
El tio es buenísimo, no te lo niego y va en pelotas por el servidor. Pero ha demostrado por activa en varias ocasiones que su influencia va más allá de dar balas y en todos lados ha sido negativa.

2 respuestas
horvathzeros

#3288 de verdad, mira lo que dice el club y los jugadores, no necesitas inventarte cosas cuando está todo ahí.

#3287 ostras, que le monten el server en 0 en el mec en madrid y au.

1 respuesta
Tethics

#3288 eso de que fnatic este a mejor nivel que con smooya... no se yo eh. Con el ganaron dos torneos T2, clasificaron a kato, ganaron a G2 y sus derrotas fueron contra Faze y Astralis (3º mapa y prorroga). Son resultados bastante buenos y eso sin mencionar que pasaron de estar fuera del top 30 al top 11

entiendo que te caiga mal pero no hace falta inventarse cosas para echarle mierda

1 respuesta
B

#3290 Si yo se que el club de fans de Smooya es grande y salís todos a defenderlo a tope. Pero no se, el club lo bencheo antes del RMR por "problemas con las personalidades". Y esa es la forma profesional de decirlo. Pero en el fondo todos sabemos lo que es. La última etapa de smooya en fnatic fue bastante pobre. Miralo en HLTV. No estaban dispuestos a aguantarlo si no mataba mucho y eso es lo que pasó.

#3289 las cosas se demuestran con actos y no con palabras. El club y los jugadores dirán lo que sea por decoro profesional pero la realidad es que antes del roster lock del RMR prefirieron jugársela con un chaval de la academia a sabiendas de que si Smooya jugaba 1 mapa ya tendrían que ir con él a un posible Major y era demasiado. Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta.

1 respuesta
leonsegui

Yo no veo a Riders perdiendo mi gente

horvathzeros

#3291 mi consejo es que dejes el tema. Amén de que respondes a otra cosa cuando te responden, estás siendo pesadísimo. No quieres aceptar lo que dijeron los clubs? pues vale, es tu opinión, pero no afirmes cosas que no son o se han negado que sean así, porque lo que haces es inventar y es pesado de narices.

No estamos negando que fnatic haya preferido ir con un chaval por personalidad de smooya, es algo que parece evidente. Y nosotros lo entendemos, pero eso no quita que el nivel sin él, por ahora, haya bajado.

Si en #3271 en vez de "expulsado", dices que "creo que realmente expulsaron y no iban a ir con él ni aunque no hubieran podido ir full español", que en vez de fnatic carbura mejor, cuando objetivamente no se está viendo eso precisamente, y dices "yo creo que pese a la sensación inicial, el equipo parece que va a carburar mejor" o lo que te parezca, pero asegurar falsedades solamente te hace ser un pesao más

2 1 respuesta
B

#3293 Cuesta aceptar la verdad, no te lo voy a negar. Pero bueno, podéis seguir con vuestro clavo ardiendo. Smooya sin club y todos sus ex equipos compitiendo sin él. Buenas noches!

Mystee

Tiene que haber alguna stat de superioridades perdidas en un torneo, porque lo de Heroic es increible, si empiezan matando la ronda la pierden 100%

2 respuestas
Pulgar

#3295 la hay. En el partido de ancient ha perdido el 47% de rondas que ha empezado en superioridad.

Hades13

Plz @horvathzeros
Dejemos de juzgar a un jugador por “las buenas palabras que tienen hacia él en redes antiguos compañeros”.
Abramos un poco los ojos xdd
Y hasta aquí puedo leer.

#3295 ahí tienes majo. Efectivamente de los equipos top, es de los peores en superioridades 5v4
https://www.hltv.org/stats/teams/ftu?event=6137

1 respuesta
horvathzeros

#3297 Yo no he dicho esa frase y no estaría de acuerdo con ella, por qué me la pones?

kaitoo

mañana ence no vence

daniduran21

Espero que entremos con el monitor ENCEndido

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_