ESL Pro League Season 15

palickpre

#836 Eso es lo que cabrea, que sabes que tienen el potencial y no lo aprovechan. Luego cuando consiguen jugar este tipo de eventos se lucen

B

Oeeee oe oe or oeeeeeee

Vamooooos!!! Seguimos con la fiesta!!! Si ahora sale el dav1g de ayer les metemos 2-0 brbrbrbrbrb

1 respuesta
AgkisorZ

Queda mucho partido aún pero con ganar a los ruskis ya me iría bastante contento.

1 respuesta
Pekkogfx

me meo con la entrevista de alex

1 respuesta
TeRR0

Increíble mapa. Hay que valorar lo que han conseguido. Solo espero que mantengan este nivel y este hambre de competición todo el torneo, porque tengo la sensación de que a veces se desinflan.

Pero por ahora, dos días brutales, en los que hemos podido disfrutar como enanos. Gogo riders!!

skakunK

#842 Olvidate, en Riders no pueden estar los 5 a tope, solo hay 3 o 4 plazas para eso jajaja

#843 Nos ha jodido con ganar a los ruskis... haberles ganado un mapa ya es mucho. Es que si les ganan el partido, pueden tener posibilidades hasta de acabar primeros de grupo, no digo mas

_K1NG_

#836 Imagina que su pico de preparacion estaba enfocado en este torneo...

1 respuesta
xdavidlm

Estoy del anuncio de pedrerol hasta los cojones

2
vare345p

Necesito un clip de esa entrevista porfa.

1 respuesta
palickpre

#847 habiendo una clasificacion al major de por medio y un torneo importante de esl, no es que sea la mejor planificacion de la historia

1 respuesta
Nip_13

#837 No me leas, es sencillo. Si te parece, te pregunto lo que puedo o no escribir.

B

Mando saludito a esta nuestra comunidad?

Inhigo_

Les han grabado volviendo al Stage menuda carita de Nafany VAMOOS joder que están acojonados, Payus iba vibing

daniduran21

los dos próximos mapas van a ser jodidos pero vamos con todo

_K1NG_

#850 Lo del torneo importante de ESL aqui lo meteis en el saco, sabeis que les avisaron el dia antes verdad? Que no estaba en ningun calendario. Y el clasificatorio lo jugaron.

2 respuestas
-Crusher-

Seguramente acabe 2-1 en favor de Gambit (ojalá gafe y sea lo contrario) pero ya haberles peleado y ganado 1 mapa tiene bastante merito

leonsegui

Nafany está sin ideas gente, davig va a activar ahora el modo diablo y esto va a ser un 16-8 fácil, no hace falta calentarse mucho contra estos que queda mucho torneo por delante y hay q estar descansado

3
palickpre

#855 Vale, no metas el torneo de ESL. Te lo compro.

Al major ya no van a poder ir y tuvieron 4 oportunidades contra equipos a los que el año pasado les ganaron facil, como endpoint.

¿Que este torneo es importantisimo? Sin duda ¿Lo estoy disfrutando como un enano? Sin duda ¿Que viendo este potencial y con este nivel de juego deberian haber pasado del open quali? Sin duda

1 3 respuestas
RusTu

#844 cuando le ha dicho Heccu que le tocaba a él la entrevista ha puesto una carita curiosa xD

Tethics

#849

2
_K1NG_

#858 Te entiendo, a todos nos gustaria eso, incluido a ellos. Pero hay muchos factores. Qualifiers muy largos, dias duros, BO1. No estoy justificando, pero hay que entender que es posible tener un mal dia. Ademas justo cuando estas caliente te lo juegas todo al dia siguiente a BO1

paulinho

#858 Y ganarle a 9z para conseguir la plaza de Conference (ahora estás obligado a ganar ESL España para ir a Conference y tener chances de estar en la próxima Pro League) ...

No entiendo porque para algunos todo es blanco o negro, que se han hecho cosas mal esta temporada es evidente y no pasa nada por decirlo xD.

2
skakunK

#855 #858 No metemos lo de ESL, pero es que sino iban a ir a la Pinnacle que tenian posibilidades de ganarla... y eran 44k de premio

sepultucsgo

Empieza bien Riders con el csgo champagne

daniduran21

puedo entender a alex, si no tienes confianza con el ingles, te ponen a hacer una entrevista nervioso, recien acabado un partido con muchas emociones...

-Crusher-

vaya ninja xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya inglés macho, tenían que ser loles los audios del TS con smooya xD

1 respuesta
J

#867 aprendieron ingles del mejor

6
Nepomu

saving simulator

AgkisorZ

El inglés de la presentadora deja mucho que desear la verdad, pero su coño ahí que lo intenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_