ESL Pro League Season 15

Aguiluxo
7
Mystee
6 1 respuesta
Hades13

#92 No me esperaba el momento Spunj al final con la colcha de la cama hahaha
Vaya dos cracks haciendo estas cosas.

Huk

hahaha son de coña mala d verdad es q mparto la polla no me reia tanto dsde el video de la salchipapa q algien les pare cabronazosss jajaja q me ahogooooo :joy::joy::joy::joy::joy: (abduscan)

Hades13
i_santos14

Joder ENCE... No sé qué corriente interna les da cada vez que juegan Pro League, pero vuelan. Van 2-0 ya, y con victorias contra Vitality y FaZe.

1 respuesta
skakunK

#96 La misma corriente que le da a G2 pero a la inversa 😂

1
naked23

Menuda arrastrada de Faze... 0 rondas de ct

FraG

Vaya spray de fl1t Pog

Tethics

uy faze, al borde de la eliminacion ya

Mystee

Y FaZe otro que tal como G2

Nepomu

-rain
+jks

Mystee

Es que en este grupo van 2-0 FURIA y ENCE xdd

1 respuesta
skakunK

#103 En tiene que llegar al menos a semis, la Pro League es su torneo

vare345p

Da pena ver al nuevo Vitality comparado con el último tramo del viejo. Todo sea por el fIrEpOweR.

Tethics

que cojones le pasa a zywoo? parece un jugador cualquiera en este nuevo vitality y misutaaa fatal fatal

1 respuesta
vare345p

#106 Desde el cambio de idioma los dos han empeorado significativamente.

1
_Akiles_

Han pegado un buen bajon

Nepomu

Zywoo habla poco en francés imagínate en inglés…
Los rosters internacionales siempre fracasan
Se hubieran quedado lo que tenían y -kyojin +hadji y hubiera sido mejor

1
-Crusher-

Que mal pinta Vitality, no tiene pinta que vaya a durar mucho este proyecto

1
PLeaSuReMaN

Menudo repaso de Faze

_Akiles_

Sera todo el problema del idioma? estan fatal

vare345p

No entiendo qué decís. Vitality se va a casa pero se lleva consigo todo el firepower que trajeron! ¿No era eso lo que queríais? ¿Más firepower?

"ZywOo looks so happy playing with duppreh and magisk now someome can help him".

XDDDDD

paulinho

Imagina juntarte con los Astralis que llevan tiempo en decadencia teniendo tantos franceses de los que tirar... AMANEK por ejemplo.

1 respuesta
vare345p

#114 Esto por un lado, pero es que mira, duppreh y Magisk aún a día de hoy me parecen muy buenos. Para mí el problema ha sido el cambio de coach. XTQZZZ estaba haciendo una labor INCUESTIONABLE. Hizo que todos los rosters de Vitality funcionasen, incluso cogiendo a putos rookies sin experiencia, y su último equipo acabó ganando torneos. Zonic es una leyenda, pero cuando se fue de Astralis ya estaban empezando a decaer, y además está intentando implantar su sistema a jugadores franceses que son ajenos a su estilo.

Todavía no voy a decir que esto es un fracaso porque es pronto, pero me estoy viendo que harán cambios después del RMR. Mi apuesta es que van a intentar pochear a YEKINDAR cuando quede libre y largarán a misutaaa.

Nepomu

Los rosters internacionales están abocados al fracaso

i_santos14

Pues Vitality ganando hoy 2-0 a Outsiders (algo que era impensable para mí xD), y a su vez le ha hecho el favor a Faze que ha ganado 2-1 a Furia y se ha clasificado a los playoffs. Salvados por la campana, del 0-2 al 3-2.

vare345p

Acabo de revisar el grupo de EPL y es que macho, si Riders estuviese en forma, digamos jugando incluso un poco por debajo de la IEM Fall, se podrían meter en playoffs perfectamente.

Quitando los problemas internos que pueda tener Gambit por el conflicto, mirad el resto de equipos: Godsent viene de benchear a felps hace nada, BIG de subir a un chaval de la academia, Liquid con un roster que no pinta nada bien, con shox fuera de sus roles habituales, con la cuestionable vuelta de nitr0 y con Osee todavía fuera de forma y por último Party Astronauts, que bueno, es Party Astronauts. Si no te metes en playoffs con este grupo, no te metes con ninguno, de verdad que es una oportunidad de oro, espero que rasquen todo lo que puedan, ya que no van a estar en el major.

4 2 respuestas
Nepomu

Incluso jugando mal todo lo que no sea ganar al menos a godsent y pa es un fracaso
Godsent ha bencheado a uno de sus mejores jugadores por temas personales y PA ha cambiado a varios jugadores por alguna movida típica de NA
Si juegan bien se puede meter mano hasta a liquid pero bueno

Mystee

Y contando que en esta EPL está pinchando todo dios xd

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_