ESL Pro League Season 15

Cambra

#1199 es que lleva dos dias desaparecido el chaval

1 respuesta
Diaazz

#1201 Lo que estoy seguro es que no han ido a jugar esto con 50 horas, dejad de meter mierda a la peña que se le ha ganado a Gambit dios mio

1 respuesta
FraG

Naked es el que decia lo que todos pensabamos asi q menos meterse con el. Grande naked

1 respuesta
b0r

#1199

10 1 respuesta
daniduran21

#1202 yo meto mierda a quien me da la gana, y más si cuando pierden estas aqui el primero y cuando ganan desapareces
no se lo digo por las cosas que decía hace dos semanas, sino por ahora esconderse

4 1 respuesta
Inhigo_

#1196 Pues es más importante que el de hoy contra Gambit/Players, hay que ganar la ESL España para poder volver a Conference y de ahí de nuevo a Pro League que es dónde nos hacen disfrutar hajaja

1 respuesta
Diaazz

#1205 Pero que sabes tu si el chaval está trabajando, en clase o lo que sea jsjsjajsjajsjakznaksjaa me cago en la puta
Naked hijodeputa da la cara, te quieren cortar la cabeza @naked23

1 respuesta
daniduran21

#1207 joder justo trabaja siempre que gana riders, que crack

1 respuesta
varisnikov9

Si pasas a playoff te clasificas para la siguiente o como va?

4 respuestas
-Crusher-

#1209 Si no eres partner creo que no tienes plaza asegurada, tienes que volver a clasificar

Lovexperienc

#1209 los 3 primeros de cada grupo juegan playoffs, los primero de cada grupo van directamente a cuartos de final , mientras que los segundos y terceros juegan entre sí la ro12
Y la ESL tiene firmado hasta el 2025 el acuerdo del Louvre, osea que hay plazas fijas , 4 por esl world ranking y otras 6 por vía conference

paulinho

#1209 No, ni ganándola.

O eres top4 en el rank ESL (quitando a los que están invitados por ser Partner), que es bastante díficil, o la única manera de clasificar es vía Conference, para ir a la Conference hay que ganar ESL España, si hoy perdemos vs OFFSET prácticamente decimos adiós a la Pro League.

longascs

#1209 No, tienes que volver a clasificar. No tiene sentido que se siga llamando pro "League"

B
9 3 respuestas
j0aZ

#1214

2
Jbc1230

#1214 podrias hacer uno con gonzalo y sunpayus y try

3
deBurrows

#1208 pues siempre que gane a estas horas, lo más probable sí. Pero bueno aún así calculo que te saca mucha ventaja viendo cs competitivo.

Huk

es dejar el foro un rato y me lo llenais de mierda no hay manera con esta escena de boomers

1
naked23

#1192 #1206 #1203 #1204

Grande Riders, inesperado la verdad. La gente se merecía esta alegría.

Felicitarlos cuando van con la polla fuera. Igual que los critico cuando se arrastran o están dos meses tocándosela.

Un saludo a todos los que se acuerdan de mí. :kissing_heart:

1 1 respuesta
Diaazz

#1219 Lo que tendrías que hacer es felicitarles diez segundos después de acabar el último mapa y no esperarte a la media hora... mierda de fan

1 respuesta
naked23

#1220 Estaba liado. No me escondo como dice alguno por ahí xD

Tenemos que aprender a competir en Mirage si el equipo quiere progresar, no queda otra. Aunque bueno, perder el mapa contra Gambit entra dentro de lo esperado. Nos han hecho mucho daño en conector.

naked23

#1221 Siempre confié

1 1 respuesta
precu

pues nada otra callada de boca que me pegan. No daba un duro.

1 respuesta
Narmerr

He llegado ahora del curro, no puede ver el final del partido... QUE BUENA JODEEEER!!

Cambra

#1222 ahora entiendo por qué cuando pierden, empiezas a rajar como si no hubiera un mañana

14 1 respuesta
B

#1214 el meme está mal hecho xD

Tendría que ser mopoz abajo tmb pero llamándose Alexei Ferdinov o algo así y la bandera rusa

The-Guest

#1223 Ni tú ni nadie, después de que te ganen Offset o FTW, no esperas que le ganen a Gambit.

1
_K1NG_

Ahora donde estan los del Ranking? Gambit son malisimos ahora? Riders no ha merecido la victoria por que tienen peor seeding? Reflexionar sobre esto chavales, el CS esta muy competido y cualquiera puede ganar a cualquiera. Y ojo, hoy Riders ha sido mejor, sin demerito de nadie, han sido superiores. Para que veais lo caro que esta el CS.Estos equipos no juegan los Open Qualifiers, a BO1,internet, ,6-7 partidos en un dia...

3
Narmerr

Por curiosidad, alguien sabe pico de viewers durante el partido?

Gracias

1 respuesta
daniduran21

#1229 en esl españa como 6,5-7k? y en el internacional unos 70k creo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_