ESL Pro League Season 15

-Crusher-

#2879 Creo que es ese equipo que sale abajo con el logo rojo el que te digo si no recuerdo mal, boomshake se llama según pone

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Aunkere es muy bueno y debería tener la oportunidad de jugar en algún tier 2 para ver si da el pego. El caso es que el chaval ya es "mayor" para una academy y al parecer su actitud no es que sea la mejor, o al menos eso se dice.

1 respuesta
B

#2881 Esta jugando con kapacho xdxd, este fue objetivo del humor de pulga xdxd

#2882 Actitud puede ser pero el cabron luda...todos los dias en twich aunque no le paguen y con la pantalla pegada a la cara xd

Kr0n0S

https://www.hltv.org/news/32931/m0nesy-aunkere-fear-transfer-listed-in-navi-junior

Está en la TRANSFER-LIST

Lovexperienc

#2879 inactivo no está que el otro día estaba jugando cash cups XD y juega torneos de tier C con su amigo kapacho

1 respuesta
skakunK

#2885 No estuvo jugando tambien el RMR con smooya?

Y por cierto, Evil Geniuses si queda último de grupo en esta EPL les quitan el partner

1 respuesta
longascs

#2886 Les revisan el spot y quizás se lo quiten (no creo)

According to the Louvre Agreement, the "Partner Teams have a permanent slot in Pro League every season. The permanent slot shall be subject to review if Partner Team places last in their group in 3 out of 4 seasons."

https://www.dust2.us/news/27853/evil-geniuses-look-to-avoid-losing-permanent-esl-pro-league-slot

1 respuesta
Mystee

Si no le ganan a este AGO...

paulinho

Viendo la situación de NA y que tienen un roster 'mediático' con stewie, auti... dudo que se la quiten.

Nepomu

#2887 a ver por suerte para ellos en el grupo está ahí que es t4 con suerte

-Crusher-

14-16 or 13-17 > llega primer oficial 16-1 xD, aún la gente dándole importancia a los praccs en 2022, en praccs somos buenísimos, luego en oficiales c0c0s

Nepomu

Son malísimos XD

2 respuestas
deBurrows

#2892 yo ya no puedo evitar leerlo con la voz de Kairi.

Nepomu

Nada retiro lo dicho ago futuro campeón

Mystee

Navi malisimos? pues si, buenas praccs vs AGO habrán hecho en mirage

daniduran21

Mirage contra polacos kekw

FraG

vaya flick de s1mple, es dios

Tethics

que random es el puto CS. Pierdes tu pick 16-1 pero llevas a navi a 3 prorrogas en su pick:rofl:

Mystee

Navi con bandera ucraniana : )

Mystee

Otro OT xddd

FraG

Me esta sorprendiendo para bien AGO la verdad, no he visto el primer mapa pero en este estan jugando bastante solidos

vare345p

Mwilky tiene un decision making espantoso y les está perdiendo el mapa

FraG

pues na, otro OT mas

vare345p

Joder

-Crusher-

b1t es buenísimo, vaya jugadorazo

Mystee

Y con headtrick troleando a s1mple xddd

J

Pues se está quedando un buen overtime.

#2892 que rápido se os llena la boca con lo de llamar malos a la gente joder :unamused:

paulinho

vaya mapa xDDD

Ka1serS

Cuál es el mapa más largo que se ha jugado?

2 respuestas
paulinho

los de AGO, quitando Leman y Furlan, tienen todos 18 años

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_