ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

Diaazz

#328 Es que es malísimo, es indefendible

susto93

#329 Si detalles significa jugar como randoms de faceit pues sí.

-Kush

#329 jajajajajaja

Lovexperienc

el nuke no va a ser nada fácil, 16-1 le metieron a forze el otro día los polacos...

naked23

#328 Uff muy duro

Nepomu

#328 en gold nova lo matan XD

opurdyg_c664

#325 Bastante mierda le cae ya a Riders por cada cosa que hace mal, como para que los casters vayan a degüello con ellos.

Si no hubiese gente que parece que descarga sus frustraciones del día a día con el equipo, quizás serían más críticos durante el partido... pero es que no necesitan serlo, ya les van a caer hostias por todos lados igualmente.

Yo lo entiendo así, vaya.

1 respuesta
paulinho

A dav1g nunca le he pedido kills ni que sea el Dios del aim, pero lo que está haciendo últimamente es injustificable, tiene que espabilar.

Fredsao

Me enfada y hasta me ofende q cada vez q se pierde un mapa hablen en los casteos o los comentarios de la calidad del rival. Coño claro, los contrarios siempee son decentes porque noe stan jugado esea open. Hay que ser mas critico y analizar mejor lo que sucede. Explicar las carencias. No justificar todo con “que calidad tiene snax, que calidad tiene innocent”. Es una vergüenza la basura q hacen en todos los mapas que no son vertigo o nuke. Ni siquiera me gusta el inferno de riders. Y nadie lo dice

3 respuestas
paulinho

#339 No sé porque no te gusta el Inferno de Riders sinceramente xD es su mejor mapa.

1 1 respuesta
pivecanarias

Lo que noto del Mirage es la falta de información en el bando ct. Ejemplo, quitando a Mopoz que es quien más juega con la información en B, en A apenas se hacen agresivas por rampa o palacio. Siempre intentan focusear medio y juegan un Mirage básico y antiguo.

No hace falta tener medio para poder controlar otras zonas de mapa, sea apps, palacio, rampa o lo que sea.

1 1 respuesta
Pulgar

#339 Entiendo que te refieres al ejecute B que hacen en el 4vs2, Riders se equivoca por no comer a innocent...

Sinceramente creo que es difícil, porque cuando narras el play by play hay aspectos que se te escapan.

1 respuesta
opurdyg_c664

#339 Si ya les criticas hasta el Inferno con las stats que tienen, con esas exigencias imagino que para ti Navi es una banda de mediocres que está ahí porque el resto son más mediocres, porque el Inferno de Riders es fuerte de cojones y se lo han ganado y peleado a auténticos equipazos.

1 respuesta
pivecanarias

Es más, cuando más daño se ha hecho son en las agresivas en rondas ecos.

vare345p

#341 Eso y que además se nota que pierden en los trades muy a menudo, pierden muchas ventajas y se toman muchas malas decisiones, en general, tanto en overpass como en Mirage.

1
Fredsao

#342 efectivamente en esa ronda me he puesto negro. Pero es en general, nos barren… y no oigo a nadie con cierto peso que diga lo que se hace mal. Quiero que ub analista me lo explique y no que me diga que los contrarios juegan bien

2 respuestas
Jbc1230

#337 no digo que critiquen a riders pero que necesidad de poner a riders como si no pudieran fallar que siempre es culpa de otro, a mi personalmente me pone muy nervioso y si no quieres hablar mal de riders nunca pues al menos analizame alguna jugada de anonymo o simplemente castea normal pero no que cada vez que falla riders a ver que excusa le ponemos

1 respuesta
Fredsao

#340 no manejaba las estadisticas, hablo de impresiones. Para mi gusto el vertigo de sriders es Muy bueno, el Nuke es bueno, y el inferno es regular. Pero es solo me impresion, sin datos. Inferno vive de mopoz y B. Es un juego plano. Y el CT es flojo.

1 respuesta
paulinho

#346 #347 También estáis obviando que están Muito y x9nium casteando, no son ni coaches ni nadie del mundillo profesional, para que se pongan a analizar sin criterio prefiero que no lo hagan.

#348 "Juego plano y flojo" 80% winrate, sorry no te lo compro xD

2 respuestas
Jbc1230

#349 bueno pues no soporto a x9nium y muito de duo como la mitad del foro supongo asi que me voy al internacional

1 respuesta
H

El probnlema que tengo con Riders es que en sus mapas de no confort, en vez de mejorar veo que van para atrás

Fredsao

#343 salva ballesta tb marcó muchos goles algún año y era una mierda de jugador. O Mista!
Yo doy mi impresión. No suelo basarme en numeros para opinar (lo cual parece una subnormalidad pero para mi es lo idoneo jeje)

1 respuesta
vare345p

#350 Bueno el caster internacional también es insoportable, y lo peor es que es el que siempre castea los eventos que juega Riders, el dweg este o como se llame. Su voz es irritante y falsa, no hay quien lo aguante.

1 respuesta
opurdyg_c664

#346 Pero es que pedís lo imposible si estás hablando del stream en castellano.

Ponte un partido de fútbol de Champions con cualquier retransmisión en español donde juegue un equipo nacional contra uno de fuera, o un partido de la selección española retransmitido en español, y verás y escucharás exactamente lo mismo. La gente que castea en castellano está casteando para castellano parlantes y de esos la inmensa mayoría van con Riders.

Si quieres un análisis más crítico del tema pues poned el internacional, pero como tú comprenderás ni Muito, ni x9, ni ningún caster español se va a poner a hacer leña del árbol caído con Riders y menos en el momento que están, les estáis pidiendo que se metan en unos lodazales en los que no se mete nadie.

Y a lo mejor para ti no es darles cera, es ser crítico porque consideras que tienes un buen nivel de CS y lo vas a entender, pero puede ser que el 90% de la gente que está viendo el partido no lo entienda y simplemente considere que es ser duro con el equipo innecesariamente.

2 respuestas
Jbc1230

#353 no me jodas... estoy a esto de irme al aleman

naked23

De tener que ganar un 1 bo3 más a tener que ganar 4. No nos metemos, verás.

1 respuesta
paulinho

#352 Hombre, mejor basarse en las estadísticas para hablar de algo que en las "impresiones" de un viewer. Si me viene Kairi o Pulga y con argumentos sólidos y estudiados me dicen que el Inferno de Riders es flojo por esto, por lo otro y por aquello, les escucho. Que vengas y me digas que tu lo ves flojo porque si, pues no sé xD, prefiero basarme en el 80% de winrate.

Fredsao

#349 hostia si muito y x9nium no saben interpretar que sucede en un partido que me pongan a mi a castear que se hacer rimas con los nombres de los jugadores y asi nos reimos.

1 respuesta
Pulgar

#354 pues no se que escuchas tu, porque ayer fer y yo le dimos caña a riders en overpass

1 1 respuesta
Nepomu

#356 vamos a ver como empieza el nuke primero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho