ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

Nepomu

ggggggg el sabado mas

Amen0

GG

House-

GG WP

paulinho

16-8, no está mal para tener un Inferno malo y plano.

5 1 respuesta
L

Es increíble lo de este equipo. Vaya inferno. Absoluto nrepaso. Y el nuke muy bueno también....

Pero que cojones pasa en mirage/overpass?

-Crusher-

Bien joder, vamos, no han dado chance en Inferno

varisnikov9

Que liada siempre empezar 0-1. Pero muy bien los otros dos mapas (realmente solo he podido ver inferno xD)

vare345p

A ver qué tal contra GODSENT si finalmente ganan, va a ser un partido difícil e interesante (y si gana Endpoint, opino lo mismo).

Fredsao

#454 te estaba esperando xdd

3 respuestas
Nepomu

el dia que controlen mirage/overpass sera la polla

1
pezukero

están a un bo3 de proleague?

1 1 respuesta
paulinho

#459 No lo digo a malas, simplemente me ha chocado esa impresión que tienes del Inferno de Riders, muy alejada de como lo veo yo y de lo que dicen los números, espero que hoy te haya gustado más.

1 respuesta
Ka1serS

#461 sip
No juegan hasta el sabado, tienen dos dias para meterse a fuego el mirage/overpass en sangre

1 respuesta
leonsegui

vamosss, a un pasito de conseguirlo, para mi pro league sería un logro tremendo, a por ello!!!

Dempsey

#463 godsent creo que no juega mirage

RusTu

#459 #462 Podéis solucionar vuestras diferencias como personas civilizadas, quedando para daros de hostias en el parque.

3
pivecanarias

Están a un Bo3 si ganan y a dos si pierden. Más cerca imposible!

Pulgar

El primer mapa es para despistar!

3
Geor

Muy solventes, sobre todo me quedo con rondas complicadas como el split B de Anonymo o cuando ha pusheado Snax medio. No se han puesto nerviosos y han solucionado bien.

Godsent me parece algo superior a Emdpoint, pero sea contra quien sea huela a Mirage

opurdyg_c664

#459 En Infierno es muy jodido ganar muy sobrado porque lo juega todo Dios, por eso es jodido que den la misma impresión de superioridad que en Vertigo.

Vamos, que yo te entiendo también porque sufro mucho más en Inferno que en Vertigo.

palickpre

El dia que consigan dominar los mapas que son derrota segura, van a arrasar

1 respuesta
b0r

Tiene mucho mérito teniendo en cuenta que empiezan todos los BO3 1-0 abajo

Fredsao

Lo han jugado muy bien el inferno, las cosas como son. Yo creo que la clave es la confianza. Da igual si lo juegas bien o regular mientras tu te creas q eres el puto amo. Los duelos no han tenido nada que ver con el mirage.
A mi el CT tacticamente no me gusta mucho como lo juegan, pero hoy han dado a un repaso. Que por otro lado anonymo ha jugado un inferno malo malo. Ni fakes ni control de columnas ni res de res

1
opurdyg_c664

#471 Pues yo sigo pensando que en el momento en que metan un par de Mirage contundentes van a conseguir abrir la lata y ganar la confianza que les falta para empezar a jugarlo en condiciones.

No están tan lejos.

1 1 respuesta
vare345p

Un punto bueno de jugar contra GODSENT: No le han ganado a ningún equipo relevante ni en Mirage ni Overpass.
Un punto malo: Aparentemente aceptables en los picks de Riders.

Punto bueno de jugar contra Endpoint: No tienen ningún mapa espectacular.
Punto malo: Juegan Mirage con buen winrate, Nuke permaban.

Veremos qué pasa.

1 respuesta
pivecanarias

Entiendo que todavía esté el hype por la IEM/Major y que al final le podemos exigir el máximo o retos mayores a los conseguidos anteriormente.

Pero no hay más que ver el rendimiento a pesar del Overpass/Mirage. 2-0 en Premier, ganadores de la ESL Masters y a un Bo3 de Pro League.

Y se que no es el mismo ejemplo, pero equipos como Entropiq, CPH, Sinners, Skade, AGO y similar Tier a los de Riders la han pasado canutas por mucho menos y ni están en torneos de este calibre.

1
-Crusher-

Yo creo que de los 3 mapas que no tienen bien el que más tendrían que potenciar es Ancient, no tiene un porcentaje muy alto de victorias pero si miras los resultados todos los que han perdido han sido 14-16, 13-16 o cosas así muy ajustado, en cambio Mirage son casi siempre palizas.

3
Nepomu

#474 yo pensaba lo mismo tras el partido contra fiend, hoy me ha dejado más dudas
A ver si sale el sábado y ganan la confianza

1 respuesta
b0r

#475 si toca Endpoint, Cruc1al y Surreal se harán 40 pepos cada uno, ni cotiza

Yo prefiero Godsent

1 respuesta
carl0sV

Demasiado tiempo siendo mediocres... no consigo acostumbrarme.... No me quiero despertar. Vamos niñosss

10

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho