ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

Dempsey

Es mañana el partido?

1 respuesta
RusTu

#511 Sábado a la 13:30

1
Nepomu

Mañana y el viernes que se maten dándole a mirage y overpass

daniduran21

este equipo se esta haciendo un nombre

1
-Crusher-
1
Pulgar

#503 https://www.hltv.org/news/30449/how-three-players-are-changing-the-face-of-israeli-counter-strike

Canela en rama, como todo lo de lucas.

4 1 respuesta
naked23

No he podido verlo, me he quedado dormido que llevaba si. Dormir... Pero joder vamos leche, un bo3 más. Remontando todos los partidos, ahí con resilencia

1
k222

Bff que duró godsent.
Va e estar jodido

naked23

#516 me alegro un montón que Anarkez vaya volando, me acuerdo que sonaba para Riders y yo siempre dije que era muy bueno, y tiene fama de ludar como un cabron, aunque claro no tiene el nivel de Smooya que para mi es top 5 tras Zywoo, S1mple, Sh1ro y Dev1ce

Lo que más me sorprende de el es tener ese rendimiento siendo radicalmente agresivo, aunque claro a veces le pillan en medio de la nada aún así, pero merece la pena, al menos en ese tier.

Geor

#503 Hombre si de algo saben en Israel es de disparar

12 1 respuesta
Pulgar

#520 insinúas que praccean d2 a escala 1:1?

12 1 respuesta
Geor

#521 Pero sólo antiecos

18
Mrolex

Que animalada Sunpayus en el Inferno no???

Menuda bestia

No podré ver el partido del sábado me cago en todo.

aNNFFF

Godsent es mejor en todos los mapas, menos en Inferno y Nuke. Muy dificil lo va tener Riders.

2 respuestas
naked23

#524 3/4 de esas estadísticas son contra equipos de mierda del América. Por ejemplo a RGB le ha ganado 3 veces.

2
k222

Doble post soz

k222

Mucho más asequible que gane Mad Lions , muy duro el partido vs Godsent. Vamos coño tan cerca y tan lejos !!

shturmovik77

Se sigue sufriendo todavía pero joder, antes veías los partidos con 0 esperanza, ahora sabes que prácticamente todos los pelean

2 respuestas
Nepomu

#524 en vértigo no son mejores ni de coña

Lksgc15

#528 Yo sufro incluso ganando 16-7. Con Riders creo que mi esperanza de vida se va a ir a tomar viento

2
palickpre

#528 A mi me da la sensacion en esta conference de que los partidos se están jugando a bo1, porque el mapa que elige riders es victoria segura y el que elige el otro equipo es derrota segura

1 respuesta
rencore_

El problema de esta gente es que te puede jugar los 7 mapas y el que menos juegan ya se lo vamos a quitar nosotros. Si te banean Nuke de primeras ya te están obligando a irte a cualquier mapa en el que se sienten cómodos. Cuento con el mapa en contra en Overpass o Mirage y luego es demostrar que eres mejor en, seguramente, Inferno y Vertigo.

Wedge

#531 Victoria segura? Yo ayer el nuke no lo vi NADA claro...

Que me digas el inferno te lo compro, pero el nuke se lo podrían haber llevado sin muchos problemas.

L

No estoy de acuerdo. En el nuke se fue muy superior. Empezaron perdiendo 1-4 pero dominaron el terro en todo momento y pese a perder pipas de CT, etc...las rondas de armas fueron muy solventes.

6
daniduran21

Yo tengo la sensación de que otras veces estos partidos donde empiezas perdiendo de paliza el primer mala luego se perdian 0-2, este roster tiene cojones y son muy buenos, en cuanto tengan tiempo para mejorar los otros mapas c u i d a d o

3
MrToMaTo

No sé si recordáis el Vertigo de los primeros meses con smooya, que lo perdían prácticamente siempre. En las últimas semanas de ese róster empezaron a ganarlo porque tuvieron más tiempo para entrenarlo (de hecho, hubo bastantes críticas en este foro por allá por abril/mayo porque no jugaban los típicos torneos de casas de apuestas que se estaban jugando). Tengo la esperanza de que en cuanto tengan un par de semanas sin partidos puedan mejorar los puntos débiles de esos mapas más flojos que hay ahora, básicamente porque hay precedentes.

pivecanarias

Eszpero que Wisla le plante algo de cara a Eternal Fire.

Edit: Vaya sin sentido de mapa. Que fail lo de la bomba. Nunca había visto eso.

palickpre

RGB tiene 0 ideas en este overpass

2 respuestas
pivecanarias

#538 todo en Order

1
naked23

Yo diciendo que Sprout iba a dar la sorpresa, y menuda arrastrada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho