ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

vare345p

Es verdad que probaron otras opciones y algunas de ellas no pudieron ser (por ejemplo launX tiene pintaza, pero si no le dejaron salir, es lo que hay. Lo mismo con FASHR y fnatic adelantándoseles). Pero es que además de eso probaron a Nertz 100%, y ya veis como rindió en EPL. Lo de Cacanito no lo había escuchado, pero pienso que ese tipo tenía bastante más potencial que valde. Concuerdo en que Snax era una opción poco atractiva con respecto a lo que se escogió al final, pero coño, que de todos esos riflers que pruebas en los tryouts te quedes con valde... Yo qué sé, ellos sabrán, que son los que están dentro y los que saben jugar a esto, pero desde fuera me cuesta entenderlo.

Amne_cs

Muy majo Launx, le pedí una foto en la DH Valencia y se sorprendió de que hubiese un rumano ahí, con lo muchos que somos en España xD

varisnikov9

#358 Nertz. Se supone que hicieron praccs con él y algunos mas y se decantaron por Valde, que a mi me parece un jugadorazo (en 2018) veremos ahora.

De momento fracaso sobretodo perder contra Mouz. Han perdido su pick 3-16...

1
paulinho

Se ha cargado a Movistar para esto

2
naked23

#340 hombre eso es imposible, llegaron a un par de finales con un roster muy inferior a los rivales. Y Spinx era Cristo viniendo desde atrás.

Veo muchos problemas, de comunicación, de Valde que no le veo ni bien, ni disparando, ni en el meta ni nada y no se entera, veo calentadas y agresivas de Ct sin venir a cuento, veo que a Sunpa le falta, creo que es muy bueno y listo pero está cometiendo errores tontos para lo poco que arriesga que debería confiar más en sí mismo y arriesgar más...

Y luego Maden, que aquí se habla de que Niko es toxico, pero Maden tiene pinta de ser por 10. Y para mí no es tan bueno. Es mas, personalmente yo es un jugador que le sustituiría aunque a veces entre en modo Saiyan y te haga varias rondas seguidas creo que está muy sobrevalorado y su carácter no le deja ser mejor jugador.

Creo que el futuro de Ence tiene que ser Dycha, Snappi y Sunpa. Y buscar dos rifles jóvenes que lo revienten. Y Snappi ahora es considerado muy bueno, pero yo le he visto arrastrar a equipos anteriores.

Todo desde la barra del bar que acabo de dejar.

1 respuesta
Nepomu

Este equipo no va a mejorar al riders anterior nooooo
Snappi es un viejo
Valde está más acabado que xyp

Diaazz

Pues a mi el que menos me mola es Maden, no le veo una multikill hace un lustro

vare345p

#365 Buf a mí desde FPX / Godsent el maden este también me tiene pinta de toxicazo, ya veo que no soy el único.

Alberteban

Yo el problema que veo mas que de firepower es de strats, los t-side que he visto consisten en mandar a 2 a dos puntos de bomba distintos a morir y luego intentar ejecutar en un 3v5. No parece Snappi un buen IGL

pezukero

En 2023 sunpa vuelve a riders

Nip_13

ENCE tuvo momentos el año pasado de aim y confianza que es que reventaban a cualquier equipo que se pusiera enfrente. Eso es imposible de mantener. Primero porque no tienes los mismos jugadores. Y segundo porque aunque los tuvieras, también es muy complicado tener un rendimiento uniforme con un pico de forma tan alto.

Es muy complicado sustituir a un tipo que va levitando por el mapa dando igual el rival y dando igual el equipo en el que juegue. A mi Spinx siempre me ha gustado, tenía claro que Vitality para dar un paso más debía hacer salir a misutaaa, pero es que el upgrade que han hecho es bestial. Y cuanto más aprenda con Apex, y los ex-Astralis mejor jugador se va a hacer. Sin duda, junto a Zywoo son el futuro de Vitality.

Y otra cosa importante. Estaremos de acuerdo en que Sunpayus es mejor que Hades. Para mi es bastante mejor. Lo que debe hacer Snappi es que Sunpa tenga el mayor impacto posible para por lo menos hacer más pequeña la distancia valde-Spinx porque de lo contrario va a tener lo malo de ese cambio y no va a tener todo lo bueno del cambio de awper.

arietejugon

La cantidad de expertos que hay en el foro analizando un roster nuevo que lleva 3 semanas juntos. Que son los mismos que se hacían pajas mentales hace menos de 72 horas cuando ganaron 2-0 a HEET

1 respuesta
Amne_cs

Que bien ha jugado Heet en su mapa

vare345p

Si le gana HEET a Heroic este grupo se pone LOCO del todo.

sONFIL

y les defusa j4j4j4

vare345p

Jackz literalmente perdiéndole el mapa a Heet. No es capaz de aguantar una puta posición, de hacer un trade. Nada.

1 respuesta
skakunK

#376 Bueno, es que quitando los RMR y ahora, hace literalmente 2 años que no jugaba en Overpass, por lo que está algo perdido.

1 respuesta
vare345p

#377 Sí, me di cuenta de que era el permaban de G2 después de comentar. Aún así, jugó bastante mal.

Mystee

Maden es normal que esté así, le dejan solo siempre, mucho hace que no le hace un RKO a Snappi

El partido de esta tarde de las 19:30 puede ser un show pero quizás no el que esperamos xd

B

#372 Ya ves, jaja. Es gracioso ver como se cambia de opinión de un día para otro, xD.

Nepomu

Mouz tiene buena pinta últimamente

Tethics

uf vaya partido se viene. El que pierda estara fuera de playoffs

1 respuesta
vare345p

Astralis no me gusta nada, pero creo que a priori su nivel está un poco por encima de ENCE. Como en el CS de hoy en día puede pasar casi cualquier cosa, me reservo la predicción, pero...

Mystee

#382 No, ENCE si pierde tiene posibilidades mañana

1 respuesta
Alberteban

En principio esto deberia ser fácil para Astralis la verdad, sobre todo si Farlig sigue fino

vare345p

Excelente trade de blameF

_Akiles_

baitF

Tethics

#384 cierto. podria haber triple empate entre col-astralis-ence

vare345p

Para jugar con el monitor apagado, maden no lo hace mal

daniduran21

Porque juega Xyp9x con los cascos apagados?

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID