ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

RusTu
1 1 respuesta
-Crusher-

NIP lo que tiene que hacer es traerse a f0rest y a Nawwk de nuevo

1 respuesta
Mystee

#92 Nawwk es imposible, el tema de stickers y esas cosas sigue vigente xd

_Akiles_

#91 Harry esta loquisimo, me encanta xD

T

Madre mia vaya hostia le mete patsi a chopper cada vez que ganan una ronda jajajajaja

PLeaSuReMaN

Partido decente de VIT

Hades13

Dos años y medio y 10 partidos en LAN han hecho falta para que ZywOo y apEX vuelvan a ganar a NaVi.

Es bonito ver esas cosas romperse.
El propio apEX ha tuiteado “finally”.

2
Lovexperienc

mañana va a ser muy emocionante , cualquiera se puede quedar fuera(excepto vitality)

sONFIL

ostia navi al final..

Y NIP desde q REZ con el awp juegan mejor

Amne_cs

No serán capaces, no?

pkjn

Navi empezo el dia 1 muy bien y tremenda desinflada

vare345p

A s1mple le ha debido de pasar alguna movida personal. Una pena.

1 respuesta
Nors3

#102 Movida personal o más bien llamada guerra en Ucrania.

2 respuestas
LeHater

#103 Confirmado o suposición?

1 respuesta
Nors3

#104 Comentó como la guerra les había destrozado mentalmente. Ha generado una serie de problemas luego para buscarse un nuevo hogar, necesitaba un tiempo personal para reubicar su vida y dejar de viajar tanto.

Conociéndole volverá con mucha motivación para el Major de Rio, seguro que le pone mucho dar un buen espectáculo al público brasileño.

Lovexperienc

un poco raro que un equipo clasifique a playoffs teniendo un 2-3 como balance. Creo que es la primera vez que ocurre en EPL

1 respuesta
vare345p

#103 La guerra es la misma para el resto de sus compañeros de equipo ucranianos, me refería a que sus consecuencias le están afectando a nivel personal más que al resto, por desgracia. Ya había oído lo de la reubicación y todo eso hace unos meses, pero precisamente en este torneo es donde se le está notando peor que nunca, bien sea por el cansancio acumulado por la situación, o porque tiene otros problemas añadidos.

1 1 respuesta
Hades13

#106 Es la primera vez, sí.

#107 Aún no sabemos por qué se ausentó la primera semana de BLAST. Quizás tenga algo que ver.
También dijo Blade que antes de BLAST (y desde entonces) sólo habían pracceado un par de veces cada mapa con s1mple.
Y que durante su semana de EPL no entrenan.

1 2 respuestas
vare345p

#108 Sí, es que precisamente eso que comentas me da bastante mala espina. A mí lo primero que se me ha ocurrido pensar es en la muerte de alguien cercano o algo así, o quizá una cosa no tan grave, pero en esa línea, y secundario al conflicto.
Tampoco sabemos muy bien cómo es el ambiente dentro del equipo, que al final no deja de ser una mezcla de jugadores de dos países que están en guerra.

Francamente espero que no sea nada personal e irreversible como lo mencionado arriba, pero viéndolo desde fuera... No sé qué pensar.

Lovexperienc

#108 queda raro de cara al espectador , ojalá tuvieramos partido de desempate.

TigerT-

Dentro de la scene de cs, S1mple se ha convertido en la cabeza visible contra la guerra, es lógico que tenga mucha más presión que los demás y le afecte más. Además parece que tampoco es que esté muy motivado con el cs. Parece que no hace praccs y se dedica a jugar a otros juegos principalmente. Esperemos que consiga recuperar la motivación...

2 respuestas
Hades13

#111 “No hace praccs y se dedica a jugar a otros juegos”
Wut?

palickpre

#111 fuera coñas, lo de ser el mejor y ganarlo todo al final debe desmotivar. Una vez que has conseguido todo lo que puedes conseguir que te queda? Estar sometido a la presión de no bajar de ahí, a nada que vengan malos resultados te irán a ti las críticas. Algo así me pasó a dev1ce también para irse de astralis, estaba desmotivado ya y buscaba nuevos retos con gente joven

1 respuesta
deBurrows

#113 que no, que dev1ce se había encoñado de una sueca y no quería estar de viaje continuamente de Suecia a Dinamarca. Lo que tú dices es lo que se dice para disimular.

Hades13

sdy cada vez que le hacen una entrevista da gracias al pueblo ucraniano y habla del conflicto
Hoy ha sido en twitter

No sé si el resto estarán igual (imagino que sí) pero sdy es el que más habla del tema

1
Mystee

Y mientras Hooxi estará ya en Malta tomándose sus cócteles

longascs

Qué destrozo le hizo sAw a FTW :(

1 respuesta
Hades13

#117 Yo con las declaraciones de ayer de stadodo ya me quedé bastante chof.
Si no están disband poco les queda.

Y bueno, con lo que había oído de FTW (como club) pues no me extrañaría.

1 1 respuesta
longascs

#118 qué dijo? Ayer estuve bastante desconectado.

1 respuesta
Hades13

#119 Que no se habían preparado la Pro League, o que no llevaban la preparación necesaria.
A la pregunta de por qué pickearon ayer Inferno teniendo un 0% de winrate y siendo de los mejores mapas de FaZe dijo que apenas tenían 3 ó 4 mapas buenos y preparados.
A otra pregunta dijo que no estaba el equipo en la misma página.

Se me hace extraño que diga todo eso cuando hace meses que saben que juegan Pro League y llevan juntos más de dos meses.

Luego le preguntaron por a quién tenía más ganas de enfrentarse y obviamente dijo Outsiders por lo del RMR, y fue el único momento que sonrió un poco. El resto de la entrevista se le vio bastante chof.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID