ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

XxandrimaxX

#1797 es por que uno muera, y siendo al lado suyo 3 nadie salga al refrag

Diaazz

Voy abrir paraguas pero lo veo más claro que nunca, me quitaba a david y ponia a soker de igl

4 respuestas
Dempsey

Pfff vaya ultimas rondas

skakunK

#1802 Fecundo la mocion

Enanoasesino

#1802 Soker no se va a bajar de su barco, y habria que ver como rinde soker de igl en este tier.

1 respuesta
daniduran21

Pfff lo de hoy ha sido un bajón después del partido de ayer

W

facilito a para furia bastante ez

Lovexperienc

#1800 top15 el Lunes

Diaazz

#1805 Mejor que Alex seguro vamos. Lo que está claro es que hace falta un igl como el comer y no hay más

paulinho

FaZe Martinez leo en HLTV xdd, como se suben al carro los guiris

sepultucsgo

#1802 la fumada del día

TheMura

#1802 No hombre, eso no, ganas de romper 2 rosters y realmente yo creo que Riders con tiempo volverá a estar arriba, pero lo que no es entendible es no salir a un refrag en 2 veces que hemos perdido 5vs3 porque un tio se hace a 3 tios que le peekean de 1 en 1.

1 respuesta
FraG

Lo unico bueno que se puede sacar de estos dos dias es que martinez es dios, un chaval que juega sus primeros partidos contra t1 en LAN y arranca asi, menudos cojonazos. Lastima que los demas esten en la mierda y no puedan seguirle.

-Crusher-

16-13 con mil cagadas y con Mopoz haciendose 10 kills, imagina si se enchufa

HALAMADRID

el rival (FURIA) que estan mu locos

RomanAbrazos

change.org para prohibir a x9enium castear en ESL, porfi

Lovexperienc

cuantos 5vs3 hemos perdido?

1
Pulgar

La falta de solidez no te la perdonan a estos niveles.

Ya daba por hecho el decider, pero patada en la boca... me cago en todo.

5
Sh0h

#SaveMartinez

Tethics

si martinez mantiene mas o menos el nivel y lo de sunpayus funcione en ence... me da a mi que en el prox player break se lo llevan a martinEZ tambien xD

1 respuesta
Diaazz

#1812 En cuanto se acaben los puntos de la anterior proleague sales del top 10 y cuando se vayan los de Colonia ya es que te vas del top 50 y como se acaben los invites a ver quien se mete en un cerrado online conociéndoles

RomanAbrazos

con la sequia de AWPs que hay en la scene, a saber...

nokel

#1820 yo lo veo claro la verdad, los awpers de ese estilo se cotizan alto

1 respuesta
RomanAbrazos

a mi el que me da pena es Alex, muchas rondas las saca el solo

Nip_13

Pero si es que Furia ya ayer pudo perder con los turcos, a los que si les quitas a Xantares no son ni TOP-50 del mundo. Son unos sacos de cuidado. Y no le ganan el partido porque es que al final solo juega un jugador.

Hoy eliges Ancient, sale mal el mapa. Y el tema en Nuke es que haces un mal CT en el que te vas arriba 8-7 porque ganas pipas y luego enlazas algunas rondas. Y eres capaz de ir 13-7 palmando 2 superioridades 3vs5 que son un crimen. Son de una falta de atención, concentración y comunicación que a estos niveles no puedes tener.

En fin. Es más que merecido este 2-0 aunque esta no sea la diferencia entre los equipos. Hoy Furia ha demostrado mucho más, simplemente jugando práctico e inteligente. Sin hacer nada del otro mundo. Pero han sido más listos y mejores.

daniduran21

Con lo mal que jugamos, con lo mal que están la mayoría que no le dan a nadie y aún así resultados super ajustados (menos el Ancient claro) pues oye no estamos tan mal...
Martínez increíble, me encanta, si los demás se ponen las pilas, nos podemos acercar al nivel del anterior Riders, alomejor no en este torneo, pero en el futuro..

guccipump

Menudas chapas da Nip_13 bendito ignore macho

2
pezukero

Sólo falta que nos quiten a Martinez ya.

En fin, yo todavía confio en un 3-2 y pasar. Hay que hacer la épica vs C9.

PHOBOS

A ver, mirando a largo plazo, si se llevasen a Martinez... que estaría por ver, que acaba de llegar, no dejaría de ser buenas noticias para todos.

1 respuesta
Diaazz

#1829 Hombre.... se acabó Movistar, estarían condenados a hacer disband

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID