ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Yerboth

#1858 si yo también le he visto mala cara desde el principio

vare345p

Vale, me alegro de no ser el único al que le parece que a mopoz le pasa algo... Espero que no sea nada grave, si es así.

AlunaGeorge

Yo tambien le he visto gestos raros, estuvo un rato rascando la pegatina de ESL de los auriculares como si le molestara y luego moviendo la mu;eca y los dedos mostrando incomodidad.

daniduran21

Mopoz comento que tenía síndrome del túnel carpiano o me lo estoy inventando?

1 1 respuesta
vare345p

#1864 Es cierto. Yo por eso he dicho que me tiene pinta de que está jugando mal porque tiene DOLOR. Y debe ser muy molesto jugar en esas condiciones.

Viéndolo el otro día contra Liquid me dio la impresión de que a veces hacía cosas raras con el spray, como si al hacer algún movimiento con la muñeca sintiese dolor y tuviese que parar... Igual es una paranoia mía eh? Pero no sé...

1 respuesta
guccipump

Mopoz lo que tiene es una hipocondria de caballo midiendo la distancia de la alfombrilla al teclado el calentador, formateando el pc cada 2 semanas... Un tio asi que se genera ese estres psicologico por cada tonteria que le pueda surgir no va a ser regular nunca.

I
1 respuesta
TheMura

#1865 Pero eso yo creo que es porque tiene más manías que nadie

1 respuesta
arietejugon

foropsicologos

Endless
2
RomanAbrazos

#1867 solo en éste? :new_moon_with_face:

skakunK

La postura que tiene que casi apoya la barbilla en la mesa de lo bajo que esta no ayuda en nada a que el tunel carpiano mejore la verdad. En esa postura tan baja ademas estas forzando el cuello y hombros

Nepomu

Hoy c9, para mi son los mejores del grupo pero a ver si al menos dan mejor cara
Martínez>shoro

pezukero

Es hoy o nunca

susto93

Si no han ganado a FURIA dudo que ganen a c9.

1 respuesta
vare345p

#1868 Hombre, el síndrome de tunel carpiano no es una manía. Veremos si no termina teniendo que operarse.

B

Espero que elijan un mapa como inferno y se dejen de ancient y mapas así

chanS

No se ha ganado a Furia por que solo estaba Martinez en el servidor.

Si hoy hacen un step up general pero principalmente Mopoz y Alex empieza a dirigir mejor, dejamos de cagarlas en las rondas en superioridad 5vs3 y no nos meten las putas 2kEco podemos ganar a todos los equipos del grupo.

HALAMADRID

Pues hoy tenemos una gran cita importante a eso de las 12:30

paulinho

Si llegan a ganar a Liquid, con los vaivenes emocionales que tienen estos muchachos, ayer también se gana. Pero vamos 0-2 y toca hoy el coco del grupo, perfectamente se pueden poner 0-3, eliminados, y ahora que vienen los débiles capaces son de dejarse llevar y comernos un 0-5

1 respuesta
Scavenger19

Lo que no entiendo es cómo puede ser tan underdog Riders todos los partidos, si están por encima en el rank.

🤠

1 respuesta
SpeNte1

Lo que no puedes hacer es cederle el CT de un mapa como es Ancient a un equipo con el que no eres tan superior como para paliar esa diferencia.
Creo que el error estuvo, en parte, en elegir Ancient de pick.

palickpre

#1881 llevamos 2 partidos, tecnicamente solo han sido underdog en uno

#1880 estoy contigo en parte, con lo predecibles que son atacando dudo que el ancient hubiese sido diferente, pero por lo menos no estarian ya con el agua al cuello.

De todas formas, en la iem fall tambien empezaron perdiendo 2-0, por poder, se puede

1
Li0nheart

#1875 Yo si les veo capaces de ganar a estos igual que podian haber ganado a liquid y a furia.

1 respuesta
susto93

#1884 El partido de Liquid sí lo vi peleado, pero lo de ayer fue un repaso, no vi oportunidad ni un momento.

1 respuesta
B

#1885 hombre, nuke fue un throw de manual...

2
Vi0LaToR

Creo que las ilusiones nos nublan de la realidad, C9 son robots ahora mismo, en enfrentamientos directos nos ganan, MR tiene que ejecutar las tácticas bien, que es al fin y al cabo como se ganan los partidos.

LoTioN

ez win vs clown9 con dav1g sacando el carrito

-Crusher-

Hobbit está enchufado este torneo, me da a mi que como no esté hoy Mopoz al nivel que sabemos que puede dar y los otros 4 también onpoint va a ser un 2-0 de manual, esperemos que hoy estén y no sea así, pero aún así complicado, las midcalls se ve que están sufriendo mucho sin el Murciano

Fyn4r

Que dejen de comparar stats de riders que me están dando ganas de llorar xD

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID