ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

LoTioN

Evil Geniuses
World ranking#35

daniduran21

Quiero que acabe este torneo y olvidar todo esto, que tristeza por dios

Lksgc15

Nos invitaran a los qualis de la Elisa?

mollerusa

Sencillamente en estos momentos Riders no tiene nivel para esta competición. No hay más.

nokel

#2338

4
Spiker

Madre mía... Al final sí que van a tener razón con el 0.5 y que sunpayus creo yo que era el que dirigía en realidad xd.

1
K

ni doble digitos vs EG

guccipump

pfffff jajajajajaj

daniduran21

Los que le decís cosas a Alex ahora, no os dais cuenta de que sois igual que el?

1 1 respuesta
chusty

Que se les quite de la cabeza lo de top#10 pero ya.

dSk0p

Solo Alex sabe a que quiere jugar Alex

LeHater

Nah tranquilos, podría haber sido mucho peor

FraG

Yo solo espero no irnos 0-5 mañana

Nip_13

Ni 10 rondas EG en 2 mapas. Que locura.

A

Muchos estabais en una nube
Hay que volver a la realidad y saber que Riders no puede pelear contra este tipo de equipos
Tenemos que empezar a jugar ligas tipo Elisa, CCT...

1
J

#2349 excepto que el es un profesional que cobra por jugar bien, una figura pública que deberia cuidar su imagen y nosotros simplemente unos anonimos de un foro de internet.

No es para nada comparable.

1 1 respuesta
paulinho

Que pesaos con Alex y el tema del igl, si a la mitad del equipo le cuesta ganar un puto duelo no es culpa del planteamiento. Este juego por encima de todo va de disparar.

montaN1

Está claro que para competir al más alto nivel hay que hacer cambios. En mi opinión Davig y deadth no tienen sangre para la élite, y mopoz es un random que parece no tener una idea sólida de la defensa en algunos mapas. Revolución y tiempo. Unos buenos fichajes extranjeros con dinero o que Kairi vuelva

-Crusher-

Cuando el que es tu igl es el único que planta cara y el resto ninguno supera el 0.90 pues poquita cosa que rascar la verdad, el nivel individual en general es paupérrimo

1
vare345p

Yo creo que no es solo que pierdan duelos, es que no hay coordinación ni buenos trades. Los setups de CT nos los desmontan sistemáticamente. Hay un problema más profundo que el nivel individual.

1
thorpfaktu

FTW -80 en 5 partidos en un grupo con G2, Faze, VP y BIG.

Riders -56 en 4 partidos vs Liquid, EG, Fúria, y C9.

Y hablaron de humillación de FTW LUL.

1 respuesta
Spiker

La verdad que cuando vi a ence pensé que vaya banda, que sunpa no sabía lo que había hecho, pero viendo ahora mismo esto, que cabronazo el sunpa que aparte de igl se las ve venir de lejos ..

daniduran21

#2356 por supuesto que es comparable, sois igual de ventajistas que el, y vosotros además lo decís con maldad, con odio, lo que es más lamentable

1
paulinho

#2361 y ahora es humillación de Riders, no son incompatibles y no se por que vienes a sacar pecho xD

5 1 respuesta
Narmerr

Que duro :(

K

lo peor de todo es que despues de la esl rotterdam no van a invitarles a nada más no?

1 respuesta
pezukero

Movislan riders not anymore

thorpfaktu

#2364 Nadie habla de la humillación, sólo veo excusas.

1 respuesta
nokel

#2366 buenas vacaciones siuhhh

Fredsao

Hemos estado CeRqa de ganar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID