ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

Vi0LaToR

Ahora mismo juegan como los típicos españolitos; ganan una ronda flipándose con una jugada individual aislada, y se ponen a chillar y vacilar. Pero la seriedad de equipo serio, 0.

L

Riders es lo de siempre desde hace 4 años:

Momentos de felicidad, juego de puta madre. Momentos donde nada sale bien, bajón mental y juego espantoso.

Mopoz que viene de ser el mejor entry de Cologne no le gana un duelo ni a mi madre. Las caras de los chicos un poema.

Hay maneras de ganar y formas de perder. La de liquid o la de c9 y EG. Y la de hoy es absolutamente lamentable. De equipo tilt que baja los brazos durante un torneo.

Ya pueden ponerse las pilas en cuanto lleguen a casa, hablar lo que tengan que hablar y trabajar más que nunca. Cuando te juegas la temporada en 3 torneos y no salen pueden venir este tipo de frustraciones.

5
pezukero

Lo peor es que no sé por qué este riders no está funcionando. En teoría tienes lo mismo que tenías cuando triunfaste. La única pieza diferente es sunpayus. Y has traído a Martinez que ha sido el mejor del equipo en estos partidos. No puede ser que Sunpayus fuera tan clave en el equipo.

  • Es problema del IGL que se queda sin ideas?
  • Motivación perdida tras la salida de Sunpayus? Cansancio mental de tener la sensación de "volver a empezar"?

O simplemente fue que Riders tuvo suerte durante 2 meses y les salía todo, especialmente a Dav1g y deathz que no destacaban para mal.

HALAMADRID

https://www.hltv.org/matches/2357751/movistar-riders-vs-eternal-fire-esl-pro-league-season-16

dan favoritos en las apuestas a Eternal Fire xd

2 respuestas
paulinho

#2404 Normal, de hecho si los turcos ganan hoy a Liquid tienen factible clasificarse en un triple empate.

HALAMADRID

Al final los analistas esos van a tener razon. De que MVR acabaria ultimo de grupo.

Nip_13

#2404 Es un lay claro a Riders. Yo también lo haría.

En cuanto a lo de cambiar a Dav1g. Pues a ver, que el chaval tiene el nivel individual que tiene, lo sabemos todos. El asunto está en que esto no se arregla cambiando jugadores. Aquí hay que hacer cosas más profundas. Al T hay que pegarle unas cuantas vueltas, el CT tiene que ser otra vez algo fuerte y continuo y tiene que aparecer otra voz en el equipo aparte de Alex.

HALAMADRID

Para mi esto es problema de motivacion.

Por que? Por que somos españoles y este tema en nosotros es delicado.
Somos una montaña rusa en cuanto a la motivacion. Peor que las mujeres con sus emociones.

No somos constantes.

Yerboth

#2400 ya pero aquí habríamos cambiado a Mopoz cuando Mixwell, habríamos cambiado a David el día 1 y luego lo hemos visto llegar a una lan y sacar mapas adelante, habríamos cambiado a Galder que a día de hoy nos ha callado la boca a todos. Si hicieran caso a todo lo que se dice aquí no existiría el equipo probablemente

2 2 respuestas
Li0nheart

Hay que confiar en el grupo, ellos llegaron con la ayuda de Sunpayus a un buen nivel. Un jugador no es la fuerza del equipo.

naked23

#2409 Galder es un genio si, ahora veremos si el éxito de Riders se debía al trabajo de Sunpa ordenando rondas o al trabajo de Galder...

1
pezukero

Para mi Galder ha sido pieza clave para que Riders llegase a donde ha llegado.

2 respuestas
Inhigo_

Los alquileres de Madrid estaban muy caros para los RMR y la luz muy cara para encender el pc y grindear como cerdos para meter balas... Anluskoo

2
HALAMADRID

#2412

naked23

#2412 Bueno, pre Sunpa se estrelló 100 veces y cuando llegamos a algo nos humillo North con MSL y el entrenador como jugadores... y post Sunpa fuera de RMR, humillados en Pro League y en la SteelSeries Nova Cup nos ganaron 3 equipos que no saben ni que existes sus madres.

Ya veremos a ver.

Fredsao

Sunpayus era buenisimo pero siguen 4 de 5, y el nuevo esta jugando bien. El problema no es de nombres, es de juego, de estrategia, de motivacion…

No creo que en España haya nada q mejore de forma muy clara lo que hay ahora en Riders. Sausol, soker, adams… podrian jugar pero no creo que cambiara nada, quitando, tal vez, lo del tema del igl… pero aun asi…

La putada es q les cueste tanto cogerse. Siempre despuntan 1 mes antes del playerbreak, y luego otros 5 meses arrastrandose. Inexplicable pero cierto. Yo creo que volveran a jugar bien pero no se que coño pasa.

PLeaSuReMaN

Lo que está claro es que el momentum psicológico que han tenido en este último año en periodos concretos ha sido increíble. Tan increíble que ha conseguido tapar las carencias individuales y como equipo que siempre han tenido.

La salida de Sunpa es lo de menos. Esperemos que vuelvan a ganar confianza.

Nepomu

Fichen a kairi a y Adams

1
B

MRS los boosteados del HLTV ranking.

MaTRiX13

con nitr0 me pasa lo mismo que con NBK en su día, hasta cuando van a aguantar a semejante saco tio? xD

1 respuesta
saMMu

Me encanta ver el setup de EliGe y ver que no hace falta comerse la pantalla ni poner el teclado en posición de contorsionista para ser bueno en este juego

1
L

#2420 a mi nbk me parecía muchísimo mejor que el actual nitro. Imagínate 😂

K

viendo el eternal fire - liquid hay que decir que liquid son una banda de cuidado también

L

Visto lo visto EF es equipo de playoff al 99,9%

1 respuesta
Nepomu

Últimos de grupo!!

Li0nheart

#2424 Woxic ha hecho el partido de su vida. Aun se estara frotando los ojos jajaja

paulinho

#2409 Pero estarás de acuerdo en que la excusa de que mopoz mejoró en su día no debería justificar el rendimiento de otros jugadores.

También podemos mirar los avances que se consiguieron gracias a peinar a otros jugadores (Eastor, Lowel, shokz, steel, larsen, smooya), sin esos peines nunca se habrían conseguido ciertos logros, a veces es necesario para avanzar.

Creo que a dav1g se le ha dado el suficiente tiempo en el equipo y estaría bastante justificado.

7 1 respuesta
HALAMADRID

Ultimos del grupo aunque se gane mañana.

Suena duro xd

RomanAbrazos

Creo que este mes va ser clave, o se recomponen y siguen manteniendo el TOP 15-20, o se vienen abajo y a campeonar en el TOP 50 sin pretender a nada y dandonos alguna que otra alegria ganando a un top 10 una vez cada 3 meses, o clasificandose a alguna lan interesante.

Yerboth

#2427 tienes razón, pero si lo que hace falta es suplir los mid calls del murciano o directamente un IGL nuevo, a quién metes?

Porque para el rol de David tienes a Adams pero estamos en las mismas con algunas kills más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID