ESL Pro League Season 16

ESL ES

ESL

HALAMADRID

que ha pasado?

maddevv58

Pues se está adulterando un partido descaradamente, que se empiece este partido de 0 o desde la ronda Justo antes de tener problemas pero seguir así con lo perjudicado que está siendo NaVi me parecería ridiculo..

1 respuesta
Lksgc15

Sonando “nothing you can do can break me” es irónico no? Jajajaja

L

Para los que no hemos podido ver....que ha pasado?

1 respuesta
Hades13

#2672 Es muy difícil juzgar una situación así. Que ocurra una vez puede pasar. Es mala suerte y ya está.
Pero que ocurra dos veces en un periodo tan corto de tiempo saca a todos mentalmente del mapa y del partido. Especialmente al equipo que sufre los problemas.

Estoy de acuerdo en que quizás aplazarlo no sería mala idea, pero entonces Heroic que vienen “de subidón” por ganar el segundo mapa igual te dicen que no.

Postponerlo con el 2-0 a favor de NaVi creo que sería lo más justo pero de nuevo, es una decisión complicadísima.

Si reanudan y vuelve a ocurrir te metes en un jaleo. Si no ocurre y pierde NaVi vas a tener jaleo también.

2 respuestas
Lksgc15

#2674 ya es la segunda vez que paran el partido porque los jugadores de Navi están lageados

skakunK

Me se de otro que se va a romper el “tobillo”

daniduran21

Hello am 48 year old man from somalia. Sorry for my bed england. I selled my wife for internet connection for play “conter stirk” and i want to become the goodest player like you I play with 400 ping on brazil server and I am Global Elite 2. pls no copy pasterino my story..

maddevv58

#2675 Yo entiendo que para qué la decisión sea lo más justa posible la deben de tomar los equipos poniéndose de acuerdo (no sé si es muy utópico la verdad) y en caso de que no se llegue a un acuerdo que lo haga la organización, con lo primero creo que evitas parte de polémica..

1 respuesta
sepultucsgo

Zzzzzzzz me duermo

Enanoasesino

#2675 Danos un poquito de soloq o algo mientras están en pausa.

1 respuesta
Hades13

#2679 Lo de que dos equipos se pongan de acuerdo es difícil pero no sería la primera vez que algo se soluciona así.

El problema es que si no se ponen de acuerdo (lo que no sería su culpa) quien tiene que tomar una decisión aka el árbitro se juega mucho. Pero bueno, es su trabajo.

#2681 Pensaba abrir esta noche pero como reanuden creo que va a abrir a la 1am su prima xd

Piesbola

Pagaría por estar viendo y oyendo a s1mple

1 respuesta
Enanoasesino

#2683 El CM de ESL tiene miedo ahora mismo.

K

lo que ha sido un partidazo hasta ahora ...

DarkSarevok

No tiene pinta de que esto vuelva, no ?

Nada, justo lo digo y vuelven

BoomCS

gran noche nos está dando ESL

Lksgc15

Strike 3. Mañana más va. Están manchando un partido de la leche

HALAMADRID

menudo cachondeo xd

BoomCS

@Hades13 abre stream y dejate de pizzas, que esto no va

1 respuesta
Hades13

En la situación actual y con la hora que es no tiene ningún sentido un cuarto intento de reanudar esto.

#2690 Aún no la he hecho, que es base congelada y tengo que ponerle yo las cosas. Hay posibilidades.

Hades13
Enanoasesino

#hooxisworld

pkjn

La que estan liando los del hotel

Tiene que estar s1mple contento, yikes

Enanoasesino

¿Es posible que no esten jugando con sus cuentas? por que ni b1t ni s1mple llevan skins...

1 respuesta
Hades13

#2695 Pues no me había fijado. Quizás sí.
Antes me han pasado este vídeo un chaval (no he visto el vídeo).
https://youtu.be/zhH1twfEG38
Quizás venga por aquí el tema pero como digo, no lo he visto porque no tiene sentido al ser offline.

1
Mystee

No se ni como han seguido jugando la verdad, yo perdería toda la concentración pero por eso yo no soy profesional (todavíaxd)

P

Al final como fue el resultado? Se jugó o no? Que me quede dormido. Muchas gracias

Nada ya lo vi . Lo siento . Victoria de Navi

Hades13
1 respuesta
I

#2699

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • HALAMADRID