ESL Pro League Season 19

Más
Mystee

mouz o gana pro league o nada, ya llevan 2 seguidas

1
-Crusher-

Joder 3-0, vaya baño.

Mezii no creo que dure mucho en Vitality, desde que le han puesto a hacer roles de mierda no rinde.

Maldia

¿Cuándo acaba la cesión de Brollan?

1 respuesta
Diegomarnie

#423 Creo que nunca dijeron tiempo. Que se alargaba y ya, entiendo que será hasta verano.

1 2 respuestas
Tethics

buff vaya meneo les han metido. Durisimo que no hayan tenido oportunidad en ninguno de los 3 mapas y se vayan barridos contra Mouz

mezii esta fuera tras este verano

Maldia

#424 Pues no se cuantísima falta le hará a NiP la pasta pero es buen momento de pedir un pellizquin por Brollan.

Nip_13

¿Cómo, que Brollan ha sido el jugador con mejor rating de la final de Pro League y la ha ganado? No puede ser, si aquí me he cansado de leer que es un jugador que no vale para nada.

Me alegro por Mouz y por saber reconocer sus errores. Largaron a Dexter por siuhy y volvieron a sus orígenes. Y esto perdiendo a frozen y reemplazándolo por Brollan.

1
TitoBurns

#424 totalmente merecido

GeGe

PERO WTF, absolute CINEMA

8
kun294

Me ha pillado de viaje la final.

Flipando con un 3-0 de mouz a vitality. Ha sido tanto baño?

1 respuesta
Auxzap

#430 si

deBurrows

Get back Magisk + Dupreeh.

N

zywho MVP, farmeando la mayoria de sus stats contra Sharks Betboom y the Mongolz jajaja q robo

3 respuestas
TigerT-

#433 Y contra FaZe, no? xdd.

No me suelen gustar los equipos que dependan tanto de que su estrella haga 1,80 de rating para ganar el torneo (véase Vitality o Spirit).

1 respuesta
TitoBurns

#433
Lo de dejarte Astralis y Faze supongo que ha sido casualidad

Hades13

#433 Fue literalmente el mejor jugador de los playoffs y con diferencia pese a perder la final.

Mystee

Un día mas, dejándonos claro que no te has visto ningún partido de cs, un día mas haciendo el ridículo, sigue

Catxy
1
WhenoobcheZ

Conseguir caer mal a todo MV y el chat de Pitu. Enhorabuena

1 respuesta
Hades13

#439 No es el auténtico niko_faze.
El auténtico es @NikoRealFaze

2 respuestas
Mystee

#440 La última vez salieron 3 nikofaze xdd

1 respuesta
Hades13

#441 Sí, dos con coincidencia de cuenta clon (este y el otro) y el real sin coincidencia.

_Akiles_

Es que lo de Zywoo contra Faze fue escandaloso, parecia un smurf en faceit contra niveles 3 o algo asi

vare345p

Aquí hay algún forero que fabrica cuidadosamente la peor take que has oído jamás y a veces me cuesta saber si es trolleo o realmente piensan así.

N

Lo re afirmo quítenle la fase de grupos a zyWHO y a pesar de los buenos partidos q tuvo contra un Faze pal olvido y ASStralis no me convence, el MVP era para xertion

-Crusher-

Menudo puto saco Zywoo, si es que de verdad... a quien quiere engañar.

N

#440 ya con tanto imitador ya no se si soy el real o no XD, yo tengo esta cuenta mucho antes q esos 2 estafadores

N

#434 bueno en Spirit jugaban los 5 , donk cierto iba volando pero lo apoyaban, aca para ser justos si zywoo no juega, estan para el arrastre los otros 4 son paquetes, ApeX solo sigue ahi por ser amigo de zywoo sino hace años lo hubieran botado

skakunK

Zywoo es otro saco. Cuando tiene buenos ratings como esos partidos porque os pensáis que es, casualidad por que juega bien cuando quiere? Está claro que hay apuestas de por medio y se pone cheats cuando tiene que ganar, y cuando tiene que perder no le da a un barco. Igual que el donk ese, se cargó para ganar Katowice y después no ha destacado en nada y ha sido malísimo.

1
naked23

Que malo es Zywoo, solo destrozó al mejor equipo del mundo Faze, y al equipo que más está subiendo de nivel, Astralis.

Usuarios habituales