ESL Pro League Season 5 - Fase Final

kun294

#299
la primera cagada fue cargarse a Zeus, a dia de hoy se sabe que fue una cagada un gran IGL, luego para mas INRI no tenemos IGL pues nos cargamos a STARIX otro pedazo de IGL....

#300
Dennis para mi es un must en ese equipo y es demasiado amigo de Olof veremos como acaba

pkjn

#297 Estan en la Z, supongo que aguantaran hasta el major, haran bootcamp y segun el resultado del major, cambiaran o no.
Lo tachado son los qualifers por internet, que no se cuentan, los resultados, lamentables en lan

El cambio de Zeus por s1mple, debio ser el peor moviemiento de roster en todo el csgo de lo que llevamos. Quien lo diria... eso + el movimiento de volvo vs los coachs jodio de manera muy gorda este movimiento.

1 3 respuestas
pelusilla6

#302 Y me da pena por s1mple, que el chaval apunta maneras en cualquier equipo

1 respuesta
kun294

#302
pues si se sumaron muchos factores y que el juego lento de Navi a simple le viene fatal en Liquid era pura dinamita entraban sin miedo a todas las bombas y logro mejores cosad con Liquid que en Navi.

Tienen que cambiar todo pero yo lo enfocaria en el duo simple y flamie

F

#302 Estás diciendo que sobra s1mple? Una persona que está conmigo en este mundo? Yo lo dije una vez y casi me comen. :(

1 respuesta
RusTu

#303 individualmente debe ser el mejor del mundo con Niko. Aunque el carácter que tiene...

F

Os iba a poner los Tweets de JW pero son muchos, mejor que os paséis por su perfil.

https://twitter.com/jwCSGO/with_replies

_Kok3_

ostias lowel , casi parte la mesa xdd

Diegomarnie

Cómo mola SK. El 2º mapa es buen ejemplo de cómo es este equipo. Prácticamente todos con más de 16 kills y fantásticos trades. Nuevamente parece que se afianzan en semis de casi cada torneo con mucha facilidad.

pelusilla6

Pues quizá se haga buen día con el 2-0 2-0 en combi

A ver que tal los baguettes

Hades13

Pues nah
Me han jodido el casteo de la final de CEVO así que me vengo a disfrutar de esto

De Liquid desde shequetito

Hades13

¿Dónde está Muit0?
¿Cómo ha quedado SK?
¿Ha habido antes otro partido?
¿Y estos dos tíos quiénes son?

Me piro al sofá a verlo en pantalla completa en la TV
El chat me está poniendo enfermo.

1 respuesta
H

#312

¿Dónde está Muit0? SI
¿Cómo ha quedado SK? BIEN
¿Ha habido antes otro partido? NO
¿Y estos dos tíos quiénes son? SI

1 1 respuesta
antofi

#313 si o noooooooo

pelusilla6

uyyyyyyyy casi se hace un snax xD

pelusilla6

Vaya dos comebacks estando 11-4

pkjn

#305 No digo que sobre s1mple, siendo uno de los mejores jugadores del mundo ademas despues de estar pidiendolo durante 1 año todo el mundo cuando estaba en Liquid.

Simplemente se equivocaron echando al que tenian que echar, ya que ellos tenian pensado que starix fuera el igl y ponerse a jugar con guardian+s1mple+flamie+seized (Que bonito sonaba eh jajajaja) pero llego valve y les jodio con la coach rule, ya era tarde para que zeus volviera, porque lo echaron de malas maneras "backstab" dicho por el mismo en su player profile, lo echaron cuando estaba de vacaciones... a un tio como Zeus que llevaba en navi... desde que lo levantaron, eso es muy malo.

A todo esto se ha juntado:

Guardian unas arrastradas tremendas, pero tremendas... del nivel de echarlo... y ademas quitandole el awp queda bastante cojo

seized que ya pocos se olvidaran del jugadorazo que era que en su dia junto con guardian eran los 2 que tiraban de este carro incluso jugaba de 2º awp, ahora marcando es un jodido peso muerto, no es capaz de jugar y marcar

Edward, ni fu ni fa, esta bien a veces tienes buenos partidos otras veces no.

Flamie, 0 quejas, siempre cumple, desde que ficho.

s1mple, deberia ser la estrella de navi como lo era en Liquid, hacer lo que quiera y jugar con lo que quiera, como si es el awp de guardian.

Sinceramente la solucion seria hacer un flamie+s1mple+un rebuild del team pero no hay jugadores CiS que den el nivel, es la realidad, y los de Gambit dudo que vendan

1
GH05TM44N

ulé, ulée
https://fanobet.com/slip/pgabelPk9gv38Rq1

kun294

pues envyus con las sobras se han montado un equipo majo sixer esta que se sale con el awp

pelusilla6

Me acaban de pagar en bet la victoria de envy ya LOL

edit: Ya se han dado cuenta xD

x1gorzz

Alguien me explica q hacer SIXER jugando a nivel profesional?

1 respuesta
Pulgar

#321 Hacer un buen torneo. Yo soy el primero que le meto palos, pero en esta LAN hay q callar.

Si, es muy fallón pero está jugando bien.

1 respuesta
Diegomarnie

El que está sorprendiendo, solo viendo estadística porque no he podido ver nada de ellos, es el tanque. MVP de la fase de grupos podría ser tranquilamente.

x1gorzz

#322 es el primer partido q veo de el en este torneo y le he visto dar pena con awp. Ignoro si el resto de torneo lo esta jugando bien pero es MUY MALO

pkjn

Nah guste o no sixer no tiene nivel para jugar a estos niveles, en su dia entro en el equipo por ser colew1 cuando peinaron a k1o y seguian dando pena, ahora ya ahi se quedo hasta que algun frances destaque o algo.

pelusilla6

Pues en cobble buen carrito hizo

pelusilla6

No me jodas ese noscope LOL

Ayyyy la combi amfifidjdj

x1gorzz

Pero q son partidos, o incluso torneos buenos. Eso no significa que este para jugar a estos niveles. Si cualquier jugador de kpi que sepa ingles ( frances en este caso) lo dejas con scream, rpk o happpy si tiene el día va hacer un buen papel. O los de movistar raiders, metes con esos 4 a kevzy o a meddo y son unas putas bestias al comparao de SIXER

Bueno y al XMS nunca lo he visto jugar, tiene mejor pinta q el SIXER pero no se yo...

Diegomarnie

Eso es lo bueno de EnVyUs, es un equipo que va a ir de tapado en cada torneo y del que no se esperan grandes resultados al menos durante este año. Cada pasito que den, como en este torneo, va a ser muy bueno para ellos.

F

Muy bien Scream. Recuerda tu tweet.

1 respuesta

Usuarios habituales