ESL Pro League Season 5 - Fase Final

RusTu

#120 Tú también tienes la flor en el culo, todavía te sale xD.

Pues nada Renegades gana en pipas un 2vs4 con uno de ellos a 12 de vida. Se viene la flor xD

Johnata

UFF iba a meter a rng en el proximo mapa pero viendo lo que acaban de hacer la verdad es q me echan pa'tras

RusTu

13-11 gana LG, empieza la ronda, hace una baja Renegades y cuando quedaban unos 30 segundos de ronda y LG intentaba entrar en una bomba, se le cae la conexión a todo el equipo. Resultado: ronda para Renegades xD. Sé que son las reglas, pero me parecen un poco estúpidas.

pelusilla6

Por mi haciamos otro hilo de apuestas para estos días randoms chavales
Quiero ahogar mis penas xddd 1 OT y dos 14-16 me he comido hoy ya (uno de ellos 14-8 ganando)

1 respuesta
RusTu

#124 El partido de Dark Passage ha sido muy duro xD

choleky

Yo hoy 3 de 3 pride a 3,5 y mapa 1 y 3 de spray ans pray

1 respuesta
pelusilla6

#126 He ido en ambas al contrario, vaya throws y 14-16 al final :(
gg!

1 respuesta
choleky

#127 tuve mucha chorra la verdad, sorry por lo tuyo

9 días después
choleky

alguien sabe si se puede ver el veto en esta liga?

me gustaria ver el sistema de baneos de mapas..

HR elegio train? que raro

1 respuesta
gecko_

#129 Del rulebook:

1 respuesta
choleky

#130 entonces el que sale a la derecha en hltv es siempre el que elige el mapa no?

tenia entendido eso por ahora

2 respuestas
RusTu

#131 ni puta idea. Siempre he pensado que en los round robin el equipo que juega como local (el que aparece a la izquierda en HLTV) mapa) y luego cambiaban. En los bo3 siempre coincide que el que está a la derecha ("visitante"), es el primero en pickear mapa tras los primeros baneos.

1 respuesta
pelusilla6

Hoy perderá ambos envy? xd

pelusilla6

#132 Los bo3 es aleatorio, me la liaron mucho pensando eso y que luego pickeen al revés

Edit: #131 Choleky, a ti que heroic te dió mucho dinerito, que tal es su cbble? ya llevo el -3,5 en overpass

1 respuesta
choleky

#134 buff pues casi gana ldlc, las ultimas rondas tiraron el mapa, yo mejor paso, prefiero apostar cuando los veo unos dias y los veo jugando bien

1 respuesta
pelusilla6

#135 Casi me da algo, no más de 12 rondas podían meter y han hecho una full eco en el 13-12 :f5: :f5: :f5:

Yo les he tirado unas monedas, pero sin mucha fé, overpass parecía victoria facil peeeero

pelusilla6

13-7 y verás tu lo mismo que overpass, vaya throw macho

no puedes hacer 6 seguidas de T y luego que te metan 9 ellos lol

29 días después
Chevic

FeTiSh esta de coach en Heroic frente a North, ¿lleva ya tiempo ahí o es algo temporal?

1 respuesta
Mystee

BOT Allu muchachos, que sobrada xDDD

#138 Diría que es temporal

B

Vaya comeback de Faze, parecia supercontrolado x Astralis y forzandoles la ronda 30.

Hades13

s1mple plz
Deja de jugar con mi corazón

Mystee

Doble Zeus en Na'Vi xDD

Johnata

navi como siempre

rikhja

Joder Mouz colega, pero a que coño esperan para usar la pasta del traspaso de niko?

choleky

En esta liga estan pactados los partidos.. o eso parece

1 respuesta
JeFaz0_onLy

Jééj´je´jeéj´jeéjéjéje´jeéjéjéje ésó vá á sér qué éstán ámáñádós pórqúé tú nó ácíértás

jíjí´ji´jií´ji´jííj´ji´ji´jiíj´jiíjíj

hípócrítá.

choleky

Parece que se te ha roto el teclado, quieres que te compre uno nuevo?
Los corsair estan de oferta, uno de 200€ te va bien? Venga un besi

yOwi

puto kenny va a tope

Johnata

#145 lo dices por los misteriosos 1-1 ?? xd throw everywhre

26 días después
FnaticSergio

2017-04-26 21:20:00 y habrá streaming en la mítica web http://esportlivescore.com/e_304598-astralis-vs-fnatic-esl-pro-league.html

https://twitter.com/FNATIC
Editado por un Moderador: No se permite el SPAM

Usuarios habituales