ESL Pro League Season 6 (Finales)

pelusilla6

Creo que ambos fuera

Que te metan esa eco en una ronda tan importante... Y luego rez pfdd

kun294

Acabados los bo1 y las muchas sorpresas todo apunta a una final Sk vs Faze

1 respuesta
pol2812

#62 No veo tan clara esa final estando ahí fnatic (incluso optic)

E

Pienso que optic puede ganar a fnatic ahora mismo y hellraisers no deberia tener muchos problemas tampoco

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDD

5
MarioParker

Cómo ha quedado OpTic vs fnatic?

choleky

mañana lo sabremos

pelusilla6

Optic perdiendo todos los clutches xD

A ver si despiertan si no se les va el mapa

kiwAzo

krimz volando

pelusilla6

Estas rondas perdidas............

Madre mia krimz

pelusilla6

Puto krimz, que casi se hace el 1v4

B

por que he empezado con 10€ la tarde , pero en otro momento con otro bank le metía 20€

1 respuesta
Diegomarnie

GODBERG

B

que buena Optic, Frieberg crucial en estos 2 últimos clutches que han sido los más importantes

Arnaiz

Que bien Optic joder!!

pelusilla6

#72 Yo le he metido al mapa 1 al 2 y al +1,5 xd

Y si visteis el partido .... menudo caos de 5v2 perdidos , una eco etc etc etc

1 respuesta
choleky

si teneis telegram, yo pongo algunas de mis apuestas por aqui

a ver si gana optic

1
B

Yo viendo los mps que recibo y que hay mucha gente interesada, lo mismo me vuelvo tipster de "pistolas" unicamente e exclusivamente, free obviamente daré mi opinion mis pensamientos y el por que de todo

pero es que viendo los t ipster de futbol y demás, hablan de yield de "unidades" y mucha mierda e estadisticas que yo no entiendo.

#76 si, lo he visto aunque cuando ibn 10-13 (fnatic) sabia que iba a ganar y me entretuve con la novia, la bet la hice en live cuando perdieron las pistolas y se puso a cuota maxima optic, sabia que iban a ganar y que perdieron las pistols por tonterías, viendo las ecos, luego viendo que plantaban casi siempre o entraban en bomba muy bien y que perdian los retakes pues era cuestion de tiempo. Fnatic no podía cubrir entradas, tacticamente estaban superados por optic, se la jugaban todo bajo humos o in extremis.

1
Diegomarnie

Qué infravalorado está KRiMZ.

1
Pulgar

mixwell :(

B

mirage, mapa donde fnatic ha mostrado mucho este torneo y optic si ha hecho su trabajo, debería a priori saber atacar y como atacan, por que con las Na tactics de train no van a ningun lado.

Siempre, absolutamnte SIEMPRE que optic ataca la bomba de A en la ronda de pistolas la pierden. Da igual si es un tier3934'34'3434 igualmente la pierden, cada uno por su lado muere y queda allu /friber vivo, van ya 6+ veces solo he visto una vez que le saliera bien la tactica de mierda, pero oye siguen insistiendo.

1 respuesta
B

optic hace el gilipoyas en todas las rondas de pistolas, pero en todas absolutamente todas salen a hacer el tonto directamente lo flipo

-10

pelusilla6

Fnatic ha debido ganar el 80% de los clutches y en desventaja numerica

K

mixwell va burladisimo siiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

K

Que guapo esta el partido tu

Arnaiz

Está muy igualada la cosa

B

que mal juega Optic las pipas

1 respuesta
pelusilla6

#81 Atacaron A xD

pD: 1/6 pistolas...

1
K

#87 El nuevo Optic si, el antiguo ganaba el 90% minimo.

Echo de menos a RUSH, NAF y Tarik

S

Qué pesadilla el comentarista que solo sabe decir "Qué buena"

Usuarios habituales