ESL Pro League Season 6 (Liga regular)

Diegomarnie

mou y AdreN/electronic eran los fichajes. Yo creo que NaVi dará un pequeño salto, pero no les veo en el top 4 todavía.

1 respuesta
AeRoS

#61 mou por seized pondría yo. Si luego Edward sigue sin rendir si

1 respuesta
Diegomarnie

#62 Lo de mou es algo que tendrían que haber hecho sin lugar a dudas, pero yo le hubiera dado el sitio de Edward.

A seized le voy a dar oportunidad estos dos o tres próximos torneos a ver qué tal está, si sigue a un nivel muy bajo yo me pensaba traer a una bestia como AdreN o electronic.

1 respuesta
Huevo

#63 eso, dale una oportunidad y si no lo largas del equipo :psyduck:

1 respuesta
Diegomarnie

#64 ¿Qué hacemos entonces con seized si resulta que en los siguientes dos o tres torneos mantiene el pésimo nivel de 2017? La excusa de IGL ya no la tendría y NaVi no podría permitirse el lujo de tener a dos jugadores con tan bajo nivel, Edward incluido.

nogaless

Nada nuevo bajo sol. Yo ya lo dije que Zeus no iba a llegar para salvar al equipo y viendo los primeros partidos asi esta siendo. Vamos a ver si en los siguientes partidos mejoran algo que NaVi por potencial puede estar con los mejores.

pol2812

llevan 15 dias, han jugado 2 oficiales, dad tiempo

Nors3

Son partidos online, no le deis tanta importancia. Gambit también daba pena así y estaban en media tabla de ESEA.
Aún así de NaVi Edward y Seized no me convencen nada, sobre todo al primero le veo muy flojeras ya.

pol2812

Edward esta para el retiro

Limon88

Y s1mple no sirve para usar el AWP...

Los comentaristas de esl español dan pena. ¿No había peores comentaristas?

1 respuesta
AeRoS

#70 s1mple es para mi, mejor que guardian con awp pero le falta una cosa que tienen los awp exprimentados como dev1ce, fallen, JW y es que ellos no te asoman tan fácil cuando creen que te tienen el pixel cogido. Eso si, las plays de s1mple con awp son exageradas y no falla tanto como guardian.

Hades13

Mirage es el throw del siglo para fnatic
Parece hasta amañado

sONFIL

nip perdiendo 0-8 contra north en nuke NIP CT - North T

B

100€ que le metido a las pistolas de north, omg

1 respuesta
xdavidlm

#74 Espero que no fuera a las pipas de inferno.
Porque me jodería a mí perder 100 euros porque han tirado un 3v1 XD

1 respuesta
B

#75 no, a la defensa en nuke xD

pensaba meterle en infierno 66€ pero había algo que me decía que no, y al final nada.

McJoel

en cuanto a la noticia en hltv.org - > https://www.hltv.org/news/21310/optic-granted-transition-period-for-esl-pro-league

La idea del equipo no es residir en Europa? Entonces porque se espera que optic juegue al menos el 75% de los partidos de NA ? Mixwell no twiteo que se viene a españa para jugar en europa ocn optic y sus compañeros?

O yo me estoy liando o en realidad van a jugar desde EU los partidos de NA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nors3

#77 Van a jugar todos los partidos restantes de la EPL en NA para no perder plaza o ser descalificados, de ahí intentarán clasificarse a las finales y ya tener plaza EU. Acaban a mediados de noviembre y supongo que a partir de ahí todo en EU.

McJoel

Pues a 150ping se les va hacer eterno , creo que decia en la noticia almenos 10 partidos...

1 respuesta
Nors3

#79 10 de los 11 que les quedan, para el siguiente ya juegan desde allí.

McJoel

Pues de lujo en el casoplon ese que tiene optic , les vendra bien a los europeos irse para alla unos meses

sonic_2005

Si van a tener q vivir en NA de forma continuada, MagisK les dura 10 días y lo saben.

1 respuesta
pol2812

#82 hasta el 12 de noviembre

Nors3

La hostia shoxie https://oddshot.tv/s/Qzb7rt

1 1 respuesta
Nors3

#84 Vale, ropz tenía envidia

1 1 respuesta
B

lul vaya clipazo del niño

RusTu

#85 #84 vaya dos jugadones.

nogaless

Esta jugando NIP y no levantan cabeza los pobres...

1 respuesta
B

edward en la B en todos los mapas, sobra mucho en ese equipo. La cosa trata de flamie+simple

chusty

#88 No levantan cabeza y se han llevado el mapa...

1 respuesta

Usuarios habituales