ESL Pro League Season 7 (Finales)

LoTioN

Tiene pinta de que este VOD acaba en xvideos.

1
SARKIX

#60 Pues igual que cuando NiKo se ha comido un mojón en partidos en importantes.

Lo de Karrigan lo puedo comprar, pero el papel de Xitz teniendo todo en cuenta me está pareciendo más que válido desde que llegó a FaZe.

1 respuesta
-Orion-

#60 xizt está haciendo un papel de support muy necesario entre tanta estrella. Además se le dan muy bien los clutches y le sirve de ayuda a Karrigan cuando chokea.
Me gusta mas Olof como jugador, pero xizt le viene mejor a faze.

1
B

#62 Pues Karrigan es IGL...tampoco le puedes pedir que sea top en frags y que te lleve el peso de marcar(que a mi no me gusta como marca pero bueno)

Niko tiene dias malos como los tienen otros...tampoco vamos a dudar de su skill a estas alturas de la pelicula

B

Sin vaselina se la metió FaZe

B

va, rondas para maquillar la violacion

ProX

Con lo ordenado que era jugando SK, ahora parecen pollos sin cabezas por el servidor

1 respuesta
B

Nikola 'NiKo' Kovač
46-26 +20 100.8 88.0% 1.58

:rolling_eyes:

B

Stewie el mejor de SK, tanto Fallen como Fer han pegado un bajón bastante importante este último tiempo

-Orion-

#67 Cambiar de idioma es lo que tiene.......
Si tan solo hubieran cambiado por un jugador que merec1ese la pena.....

Diegomarnie

Eso de coldzera de IGL... No termino de verlo.

Ahora bien, no pinta nada bien lo de SK. Son ya varios meses sin pisar si quiera las semis de un torneo. Están metidos en un bache negativo de resultados y creo que su confianza también está por los suelos.

1 respuesta
-Orion-

#71 Como sigan así salen del tier1 en nada.
Creo que a fallen le hace falta la confianza que tenían antes (Y volver al rol de igl). Y a lo mejor quitando a stewie y poniendo a un brasileño se puede hacer algo.

B

Que dicen las altas esferas que como no empecemos a comentar aquí y superar los hilos de horcus y tere, el csgo español se va a la mierda

1 1 respuesta
kritikaal

Con la novia que se a exao fer como para no perder nivel, ese culo baja aim mas que al terexino jugar sin mierda

Limon88

Hay algo peor comentando que el que esta casteando el liquid navi?

1 respuesta
B

que poco me gusta Seniki, se nota que no tiene ni idea de CS

1 respuesta
zhizuo

electronic se esta marcando un torneo bastante decente

zhizuo

Bien edward disparando a los tobillos

B

que flojete está S1mple este inferno

Pulgar

#75 #76 seniki y x9nium son flojetes. Pero tampoco el sistema ESL les beneficia. Eso de que todos hacen de main caster y analista a la vez...

Bueno no beneficia a ninguno

1 1 respuesta
Wuosel

Navi es lo de siempre, No Simple No Party. Para un dia que estaba Electronic enchufado podrian al menos haber forzado la tercera. Unluku

KaKaLoXn1

electronic lleva mas de un dia enchufado. Lleva un par de meses a un nivel brutal. Pero si, si s1mple no saca el carro, es dificil

Tritoman

madre mia el stomp, quien ha elegido mirage?

1 respuesta
RusTu

#73 lo que está matando el foro es cierto discord, no el salseo, que lo hay y habrá siempre.

#83 Faze

1 1 respuesta
3eat1e

pues FaZe parecen los crios estos del video de FEDA. Igual hasta se hacen las mismas rondas.

LoTioN

Otro VOD que acaba directo en xvideos

Tritoman

#84 pues vaya gracia

16-3 vaya tela, a ver si ahora en inferno todo mejora y logran ganar, esperemos q no se tilteen más de lo debido

1 respuesta
Fyn4r

Por qué no despiden a squeed y al otro?

1 respuesta
B

lul faze xddd

Ilirio

Vaya paliza gitana

Usuarios habituales