ESL Pro League Season 7 (Finales)

B

Puff Astralis paseandose de momento, espero que no sea así el resto de final porque si no vaya aburrimiento

yOwi

#120 Liquid

p.d: he intentado darle otra oportunidad al casteo español, y de verdad, muito me parece el Pansy español, sobreactua en muchas rondas por jugadas tontas, intenta hacer el play by play, y analizar al mismo tiempo, y se le quedan muchas cosas a medias, se debería de centrar en una cosa, no puede abarcarlo todo, se pisan los comentarios mutuamente, no tiene sentido

1 1 respuesta
gebimelo

Resumen del partido

3
chusty

Que bañada.

Ilirio

Madre mia van como Terexino

3eat1e

#122 thanks

sobre tu PD yo idem. Es escuchar "MIRAJE" y me dan arcadas.

2 respuestas
Vi0LaToR

#126 Pero si que digan miraje es lo de menos, el tema es que se flipan mucho, grita mucho en jugadas normales, es que los casters extranjeros gritan pero lo hacen bien, con emoción.

Pd: madre mía los hdp como vuelan con los chetos.

McJoel

Soy yo unicamente que me parece que no paran de pisarse los comentarios entre koreanz y muit0? es horrible

1 respuesta
ivan817

Taco está sordo o qué xD

yOwi

#128 sí, justo comenté lo mismo unos comentarios atrás, y he tenido que quitarlo

#126 en nuestra época eso no pasaba, más que nada, mirage no existía, nosotros éramos más de cpl mill xD

2 respuestas
3eat1e

vac gla1ve

#130 bueno, teniamos cbble que creo que aún nadie sabe como se pronuncia (ni volvo) xD

He de decir que el otro dia me vi un rerun de esta ESL en francés y pecan un poco de lo mismo que en España.

Lo siento pero Janko <3

Vi0LaToR

No he visto ningún equipo con tanta suerte como Astralis.

McJoel

#130 por??

1 respuesta
Vi0LaToR

Menudo canteo de duphree, yo sinceramente no me creo a este equipo, sigo pensando que tienen ayudas,algún día todo se destapará, tiempo al tiempo.

2 respuestas
imanorange

#134 duphreexino

1
3eat1e

#134 No creo que a nadie se le ocurra permitir que se pongan mierda, con un referee detrás. La imagen de ESL sería penosa y perderian todos los sponsors.

Dicho esto, a mi me hace la ronda gla1ve contra dos que se ha hecho y le meto un report por WH

1 respuesta
yOwi

#133 prefiero verlo en inglés a ponerme nervioso con los comentarios de muito

1
Pulgar

#117

#117ziNtagg:

De verdad has visto a Koreanz hacer alguna vez PBP?

mírate los partidos de la IEM Sidney (seguro que te los has visto ya) Koreanz se narra el 70% de las jugadas.

Si entiendo que teneis un plan y una estrategia pero como te está intentando decir mucha gente de este hilo, la teoría no se pone en práctica muchas veces y al final todos narran y todos analizan... y aparte del lio no le sacas el máximo a cada miembro.

gebimelo

#136 Pero si ha sido una cagada de liquid, sabian que solo podía pushearles el humo y se ponen en linea mirando hacia ese sitio...

Vi0LaToR

Otro error que cometen muito y squeed es que tienen el tono de voz más alto que su compañero, y eso da sensación como de poco respeto,tienen que igualarse más para no rayar a la audiencia.

1
gebimelo

Vaya cagadón de liquid con el plante.

1
B

Vaya pedazo de IGL es Gla1ve aparte de dirigir de lujo es buenísimo individualmente también

2
Vi0LaToR

GODNAF

Diegomarnie
xavocs2

Puto NAF xd flipo como sabe aguantar la calma y a la vez ser agresivo, al menos maquillan el stomp que les estaba metiendo Astralis y que no sea un 3-0

yOwi
B

Si no fuera por el primer mapa la verdad que el resto están dando bastante buena cara Liquid

pol2812
1 1 respuesta
yOwi

#148 se nota que no los entiende..

7
Limon88

Esto es ya trofeo para líquid. Citadme cuando lo levanten.

Usuarios habituales