ESL Pro League XI · América

Se espera en:
Mystee

Se viene el inferno de verdad de mibr @Diegomarnie

Diegomarnie

Madre mía, Fernando. Qué exhibición. 2017.

Mystee

Epitacio te quiero lolololololo

1
Diegomarnie

Joder, pues buenas sensaciones aparte de ganar. Ya se empiezan a pelear BO3. A ver si esto se traduce en un futuro a LAN.

1 respuesta
I

#34 el único problema de esto esque le estáis destrozando la carrera a un chaval mandandole hacer de support

1
Mystee

@Diegomarnie Que remontamos este Vertigo lol, no se ni como han ganado ciertas rondas

Diegomarnie

A ver si poco a poco meyern va entrando al equipo y ganando mayor protagonismo, en este rol tan secundario ya deja muestras de su talentazo.

Mystee

Si mibr gana el partido, estarán los 6 equipos con 6 puntos y mañana se deciden los que pasan a la fase final, es una locura xD

1 respuesta
Curius

#38 Esas cosas molan, y es lo bonito realmente de este formato en mi opinión.

1
Diegomarnie

Pues es uno de esos días que TACO pierde todos los duelos y no le da a nadie.

Mystee

Otro mierdón de segunda parte, no cambies mibr

Diegomarnie

Bueno, realmente hace 1 semana firmaba estos BO3 de estos días. Lo positivo es que parece que tras muchos meses se va por el camino correcto.

Mystee

12-16

Un mapa y creo que entramos en playoffs

Diegomarnie

La carambola sonríe a mibr y pasa a la siguiente fase, quien lo iba a decir hace 2 semanas.

Mystee

Ganas 2 partidos y entras, Na lul

1
8 días después
Curius

Qué opináis de que hoy Liquid vaya a llevar un mapa de ventaja contra EG solo por llegar por el upper bracket. A mi me parece una tontería mayúscula, la ventaja ya te la has llevado del hecho de que solo has jugado un mapa para llegar a la final. No sé, un error me parece.
Contamina mucho la final esto para mi.

4 1 respuesta
Curius

Ahí la llevas.

Mystee

#46 Es decir, que algo que ha sido siempre asi no te parece bien? okxd

1 respuesta
Curius

#48 Que sea siempre así no significa que esté bien efectivamente. Y no sabía que fuese así antes, pero no cambia mi punto, es una mierda como un campano de alta. El partido se gana en el partido, no fuera de él.

PD: Apelación a la tradición.

1 respuesta
Mystee

#49 Está genial, si quieres una segunda oportunidad está bien pero con matices

1 respuesta
Curius

#50 Qué segunda oportunidad ni que niño muerto. Si has tenido que jugar un partido más que tu contrincante, ahí tienes tus matices.
Esto lo que provoca es una desventaja desde el primer momento, que afecta a la calidad de juego ya que mentalmente es una mierda, además de que vas más cansado de haber jugado más.
El equipo que llega por el lower bracket se ha ganado el estar en la final y debería estar en igualdad de condiciones.

2 respuestas
Mystee

#51 Que vienes por losers, que no te van a dar otra segunda oportunidad sin dar algo a cambio

1 respuesta
Curius

#52 Pero que ya lo has dado antes de llegar. Que has jugado un partido más. Si a ti te parece justo pues bien pero a mi no, es una diferencia de opiniones, nadie va a convencer a nadie.

Pero vamos, cero emoción ver un partido en el que un equipo ya va perdiendo.

Hades13

El problema es que además de empezar con mapa de desventaja juegasen el pick de tu rival.
Así el Bo5 queda completamente desvirtuado. Me gustan los Bo5 con mapa de ventaja, pero si además empiezas jugando en el pick de tu rival (que creo suele ser así) estás ya condicionado a jugar los 3 últimos mapas con un teórico 2-0 en contra.

2 respuestas
Curius

#54 A mi lo de dar un mapa de ventaja me parece una solución pobre al hecho de que los Bo5 son eternos. Vieron que así lo acortaban y se implementó, pero me parece que a nivel competitivo resta.

Mystee

Hay mapa de ventaja en muchos bo3 también

1 respuesta
RusTu

#51 míralo por el lado superior, y qué ventaja tiene el que ha venido haciendo un torneo impoluto sin perder un partido? Lo dejas sin recompensa o alguna ventaja? En la mayoría de torneos se hace de esta forma, 1 mapa de ventaja para el que ha llegado por la parte de ganadores.

He visto otras fórmulas, como el que venga por la parte superior pueda elegir los mapas él o que pueda elegir el bando en todos los mapas, o alguna ventaja similar. Algún día se dará con la tecla para hacer lo más justo posible los dobles cuadros.

1 respuesta
Curius

#56 Me estás matando.

Que tiren un dado y quién saque más alto que gane el primer mapa directamente. Si puestos a desvirtuar la competición. No me entra en la cabeza que empieces un partido en desventaja, independientemente del camino que hayas seguido.

#57 Mayor ventaja que el estar descansado y poder preparar mejor el partido siguiente. En cuanto veas quién va a optar a la plaza los analizas y posiblemente vayas mejor preparado.

pol2812

Estoy un poco fuera, pq fnatic no tenia ventaja y liquido si? distinto formato para cada region?

1 respuesta
Mystee

#59 En Europa era un grupo de 6 la segunda fase, en NA eran 4 y había playoffs directamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pol2812
  • Curius
  • Mystee
  • RusTu
  • Diegomarnie
  • -Crusher-
  • montaN1