ESL Pro League XI · Europa

Cryoned

¿qué carajo usan para ver así el juego?

1 respuesta
RusTu

#181 skybox

1 1 respuesta
Cryoned

#182 ¿sabes por curiosidad el precio?

1 respuesta
RusTu

#183 ni zorra, pero barato no va a ser.

@pulgar o @gott lo tienen por si quieres preguntarles.

1 1 respuesta
Curius

#184 Lo tienen pero lo consiguieron gratuito contaron un día, al menos gott.

1 respuesta
GoTT

Sí, a mí me lo dieron para hacer contenido.

2 respuestas
RusTu

#185 puede que me esté tirando un triplazo, pero miré programas similares de análisis de demos en su día y rondaban los 200 euros licencia anual.

#186 a ver si le dais más uso que para escuchar a @pulgar gritando "¡hazme un plano de corte!".

Mystee

Cada vez que saca el skybox se rompe algo, ya sea paredes de mapas o algo xD

KaKaLoXn1

Qué le ha pasado a RpK desde que se fue ALEX? Está a un nivelón. Parece esto la época de Verygames.

SkAmiKaZ

Estaba pensando lo mismo. Le Tank está fuerte ultimamente.

1
Fredsao

Yo creo q un poco antes ya habia pegado un subido importante

-Crusher-

LE Tank es el más constante de este equipo después de Zywoo y eso cumpliendo los peores roles, ha sido un jugador que siempre me ha gustado, Aleksib por el otro lado lleva un tiempo arrastrandose, con el hype que tenía encima el chaval

1
periii

Joder estas ultimas rondas de vitality 🤦‍♀️

1
I

#186 saca el skybox y deja a @pulgar en el cajon, que salimos ganando todos.

1
naked23

Faze-Fnatic
Astralis-Navi

Ojito

KaKaLoXn1

NiKo con el VAC.

2
Piesbola

JW :joy:

naked23

No me gusta Coldzera. No destaca como antes y sigue jugando cual ratilla.

Faze sin Niko que lleva varios meses con el rabo fuera no se que sería.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#198 coldzera y olof sobran y mucho en el team... de hecho me parece un equipo sin futuro ninguno y que depende de que niko tenga el dia si no, 16-3 XD

1 respuesta
deBurrows

No entiendo como un club como FaZe lleva tanto tiempo gestionando tan mal su equipo. No sé si es que le han dado poderes absolutos a NiKo y éste es un cabezón o cómo funciona la toma de decisiones ahí. Si no fuera por las BLAST, que les han permitido que teniendo un buen día hayan ido ganando algún torneo el año pasado, debería estar muerto este equipo. No hay por dónde coger que se tiren un año sin fichar a un IGL, luego se ponen a probar con jugadores jubilados a que hagan de IGL "para que NiKo se pueda dedicar a fraguear" y finalmente después de racanear todo el año, se gastan la millonada en coldzera cuando está para que le carrileen a él, pero supongo que habrán sido los deseos de NiKo.

Tanto olofm, como rain como coldzera llevan tiempo con muy mala forma y muy irregulares. Y eso que coldzera se caracterizaba por ser de lo más regular pero claro, jugando con un sistema que se lo facilitaba.

naked23

#199 Pero olof por lo menos te hace el trabajo sucio, buena presión en banana, presión en b en mirage y tal, pero es que Coldzera va de princesa y no destaca tampoco como el equipo enfrente sea decente.

1
KaKaLoXn1

Coldzera por lo que sea no está integrado en el "juego" del equipo pero es que tampoco el equipo hace mucho juego. Así es imposible. Creo que necesitan un cambio pero ya. Liberar a NiKo, fichar un IGL que esté a la altura y sacar a olofmeister de ahí. Que por mucho que te haga el trabajo sucio lleva mucho tiempo sin acercarse al nivel que debería. Creo que con un IGL en condiciones, que cree y aporte cosas, integre a coldzera para que tenga impacto, le de rienda suelta a NiKo, y la evolución positiva de broky.. el equipo puede dar un salto de calidad.

Si todo es por la actitud de NiKo, que parece ser que sí, esto me recuerda muy mucho al cabezonerio de shox como IGL. Y ya sabemos como acabó la cosa. El equipo destruido, lejos de los equipos grandes, el sin funcionar como IGL y poco a poco perdiendo nivel individual hasta ser, hoy por hoy, un jugador T1 más.

Curius

A ver qué hace Astralis en el mapa siguiente pero... muy mal eh.

deBurrows

Vaya 3 kills de awp de dev1ce más bonitos.

deBurrows

Las tácticas de eco de fnatic en T son la caña. A dev1ce le pillan mal colocado siempre, le comen y eso tiene mérito.

1 respuesta
deBurrows

buah ha estado chulo el inferno. GG fnatic, están jugando bien.

1
RusTu

#205 me maravilla lo bien que acaba leyendo y corrigiendo esas cosas Astralis. Al final no pudo ser el comeback. Alguno se ha infartado seguro.

deBurrows

La diferencia que a mí me da la sensación, es que fnatic va proponiendo cosas, llevando la iniciativa táctica, (Golden está jugando tremendo) y Astralis juega a adaptarse a lo que hagan. Supongo que Astralis tampoco va a motivarse a proponer mucho jugando online, pero lleva 2 derrotas ya en este 2o stage.

L

Vaya call de ir a B acaba de dar aleksib cuando los estaban violando en A !

kikonazoo

Olof está acabado pobre

1

Usuarios habituales