ESL Pro Series: Fase de Liga

d3smon

wena war gente...una pena lo de FVA :( peor wen partido.... GG

DiNko

Fragaddict manda .. !!! xD!

kaitoo

He actualizado #1 mucho más bonito, y cuando haces click en "vs" te lleva directamente al link del partido en la ESL :D

GoLumZ

Uooo!! como se porta el kaitoo

Aguiluxo

good job kait0rz, lastima que seas del PP JAJAJA

gogo

d3smon

wen trabajo kaitooo (k)

LeprechauN1

El kakaito se pasa :P

xiguI

kaito t lo curras demasiado , para un poko plis

pd. no me banees

MuSi

el kait0 se pasa :)

te lo curras caxo , como se nota k los examenesya terminaron en la uni y k a tu profesora alfinal no te la follaste JAJAJAJAJA

nos vem0s !

y0naZ

lol #72 XDDDDD

JuShTo

Alguien me puede explicar porque hay lo menos 8-9 equipos en la ladder 5on5 con cuentas premium y no estan jugando la Amateur Series?

¿Para qué pillan premium entonces?

kaitoo

Yo lo que no entiendo es porque hay varios equipos que se les ofrece pagar premium y ascender a la EAS y no lo aceptan :/

Ahora mismo eVolution Gaming y LozaGames tienen la plaza para ascender, y aún no han contestado...

Es bastante triste que sólo estemos 2 equipos en la EAS!

HaZuKi

No entiendo como clanes como survival, eveReady, Avatares y AcMe no entran en Amateur series...
Los clanes de la 5on5 Ladder son desconocdos y puedo entenderlo, xo estos 4...

-Sk1LL-

eso es cierto eh xd

petición de inscripición realizada ~~

tu propuesta para unirte a Counter-Strike: Source 5on5 Amateur Series ha sido aceptada.

HaZuKi

#80 e dixo que salvo esos 4 clanes no me suena ninguno, por lo tanto son perriferos xDDDDD no que tu seas perrifero :(:(

PD: ahora que miro bien tb deberian pasarse coolspirit y los kmKz..
PD: #82 una cosa es ojear y otra es mirar bien, ves a clase cabron xDDDD

Ew0k

solo hay 4 equipos en la EAS? :S :S

Supongo que entraran mas no? sino.. no durará mucho

kami_

antes preguntaba a clanes como vzone que tenian plaza para ascender y decian que no lo aceptaban porque no tenian nivel, y ahora que la EAS sa quedao sin los "tops" pos nose que razon tendran para no hacerlo... porque vamos la eas puede ser como la ladder solo cambia el partido obligatorio por semana, distintas divisiones dependiendo del numero de clanes y tener premium.. que se puede obtener de forma gratuita ascendiendo.. desde la ladder xD

edit: como ya e puesto mas de una vez aqui http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/leagueinfo/ (abajo del link) se ven los clanes con oferta a ascender, cada jueves sale un clan...

D

de unos 40 equipos que hay en la ladder podrian.... xD

Ew0k

Joer 40!!??

tienen hasta pa hacer regional preferente en cuanto a divisiones si se ponen!!! O_o

x1lla

Darkseed en cuanto podamos entraremos tmb.

Usuarios habituales

  • Phortos
  • jonhy_walker
  • HaZuKi
  • D-ragon
  • JuShTo
  • Hazzard
  • MuSi