ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

FeRnAnV

Go skillz

subzeRon1

Go fva sal del dm k llevas desde las 12 de la mañana hehehe de snow ehehe

JoSe2K

Poner tv si la teneis.Thxx

FuRyMarquez

#300 pienso q no se sobrevalora por aver gando a oG , simplemente este clan llevan ya tienen jugando juntos y encima aora cuentan con un magnifico jugador como es elro, y no os olvideis q fueron los primeros en la eas.

pienso que seran la gran sorpresa de estas eps.

C

#300 eso de mix... en el comunicado de oG dijo jushto que entrenaron, poco, pero entrenaron. Pensaron que con ese entrenamiento seria suficiente y se equivocaron.

Además viene lo que dice xenon, ASES lleva tiempo demostrando nivel y estabilidad.

pd: como dice ferk oG alomejor usa wilcard... a vorem!

R

pues para mi no son ninguna sorpresa :S,yo lo llevo diciendo desde que empezó que para mi,quedaran entre los 4 primeros,junto con og,musspel y emotive

kilycss

SkillZ e-Sports vs. musspell.com -> bcast02.blank-TV.de:50100 a partir de las 21.45

overGame eSports vs. 4FRAGS.LNR CSS -> bcast03.blank-TV.de:50100 a partir de las 21.45

Suerte!

wNNNN_

Esto es como en el futbol, el barça mete 6 en el bernabeu, y se olvidan del pasillo del año pasado, con 4 golitos, mala memoria amigos, mala memoria :).
Ahora veo mucha critica a oG, pero realmente para mi son favoritos a ser TOP1, sino tiempo al tiempo, la war que gano ASES, es porque se la trabajó, y jugaron muy bien, son ami parecer un clan humilde y no se lo están creyendo tanto, en cambio como muchos lo van poniendo por aqui TOP3, y solo es un partido, SOLO, aunque creo que van a hacer una buena EPS.
Esta noche oG, pienso que ganará, aunque igual me equivoque, pero realmente veo a oG muy superior, y con los partidos lo será mas.

Dralions

#308 del pasado no se vive, y podríamos llamarlo borrón y cuenta nueva, porque el cambio ha sido radical...

En cuanto al tema de la EPS, en mi humilde opinión, habiendo ASES ganando a overGame, ya tienen media EPS en el bolsillo. Pero vamos, que queda mucho todavía, demasiado más bien diría yo...

edito: desde mi opinión xD lo que ellos se vean o dejen de ver, ya es muy diferente.

horvathzeros

Los jugadores de ASES como clan, son un ejemplo a seguir pero, no los veo ni top3, era de_Nuke e hicieron buen partido pero de ahi a q la gente vea luces... ASES sabe perfectamente lo que tiene que hacer y sólo por ganar en nuke no creo q se vean top1, 2 o 3.

Suerte a esos clanes q se lo curran y a los demas, ánimo!.

pd: repito, nuke.

JackSparow

#309 carai, ganan el primer partido y media EPS al bolsillo. A la altura del diario SPORT!

Esto acaba de empezar, yo creo que aun queda mas de una sorpresa, y casi todos los partidos para remontar aquellos que han empezado con mal pie.

pd: si no se puede cambiar la dinamica de los equipos, no se porque hay gente del Madrid aun! :$

C

oG vs. 4FRAGS se aplaza (confirmado)

suerte musspell y skillz!

D

ami me la suda lo que digais

para mi ASES es el mejor equipo español ACTUALMENTE y punto

si otro dice k son LKM pues suh weboh

-marcOs-

#313 como los demás respetamos tu opinión tú también respeta la nuestra.

D

#314 no si yo solo queria recalcar mi opinión con decisión. ¡¿de acuerdo?!

CsNarsil

suerte skillz!

wNNNN_

#309 Del pasado no se vive, pero de suposiciones, y de adivinar el futuro tampoco creo yo.
Para ti por ganar 1 partido ya son Top, pues no sé, pero yo creo que ni de lejos, en la Campus se verá el sitio de cada uno creo yo. Ojo yo veo a ASES muy bien :).
jS Aun hay gente del madrid (más que cules :P) porque un cementerio de elefantes le planta cara y le hace el culo agua al MEGASUPERDREAMTEAMBARÇA (Mira la puntuacion y no es tanta la diferencia en putos ojo xD), uisss cuando el Madrid este bien, uisss, ademas ser del Madrid es cuestion de buen gusto :P jajajajaja.

R

eso del culo agua,lo dices tu vamos,porque cuando mas flipados estabais que ya cogíais al barsa os metieron 6 y gg

en todo lo demas referido al css tenes razon

K

a todo esto, funciona la tv de skillz?

Dralions

#319 perfectamente, 6 - 1 para musspell

K

#320 ya ya, habia copiado mal.

Q

16-2 para musspell

Dralions

SkillZ [02:16] Musspell

como se ha pasado musspell, gg skillz.

D

Estan fuertes los musspell va estar interesante esta EPS despues de 2 jornadas ^^

I

mvp vis Grandisimo tio ;)

Yaser

solo digo: mariscada de amooooooor paella en mi corasoooon!

GG musspell menudo partidicor..xD

R

Pues parece que estan fuertes...

BudaZ

visCGS player

-Sk1LL-

chorreo.. y todo pinta a que no va a ser el último de musspell! Muy bien jugado, dominasteis de principio a fin como el partido anterior.

Queda mucha liga!

M

esta temporada va a haber mucha competencia por los 3 primeras plazas y estoy seguro que ases estara hay .
pd: la declaracion del prepartido de og en el partido vs ases creo que estaba fuera de lugar y se merece ese resultado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa