ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

10 comentarios moderados
C

bueno esto es la EPS no la SPG [Server profesional gaming] asik dejar ya el tema.

R

bet ases all

1 comentario moderado
N

me cago en la puta con ases joder teneis k ganar esta eps, nadie se lo merece mas k vosotros a mi parecer.

chunite

#1216 yo no digo que no la merezcan pero que han hecho ellos para merecerla que no hayan hecho los demas?

enGine

Creo que lo dice porque de los que pueden ganar la eps son los que llevan mas tiempo juntos

N

#1217 pork tiene k ganar un team del cual unos cuantos players ya estan pensando en una proxima eps con otro team?

by cristofer: hombre si tienes un ekipo como catalunya nunca puedes pensar k vas a perder, ademas contrak aguila vis fva y yo tamos montando ekipo para despues de eps, cuando acabe la eps anunciaremos el nombre del ekipo

hipNo-

#1219 eso es ironia, parece mentira que no conozcais al mongolo de cristofer

1 comentario moderado
CsNarsil

#1219 Quizas porque hemos currado?

chunite

#1219 Y por eso te parece que lo merezcan mas que otros? No le veo sentido, la verdad xd

oRxt

como para no pillar la ironia del crisbotfer

Fishermans

emoTive always! joder como se sale este dragon xD

N

weno pues si es ironia da = a mi parecer ases se lo merece por su estabilidad etc vamos k se lo estan currando.

C

al final cambiamos roster sera, cristofer contrak vis wyks get_right

1 comentario moderado
contrak

sí y de manager estamos indecisos entre HeatoN o Jason Lake... No sabemos que hacer...

Kr4K1

#1229 YO preguntaba a Mark Cuban :D Presidente de mis Dallas Mavericks aver ke tal ! xDDDD

k con lo zumbao...

Suerte en los partidos k keden...

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa