ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

D

grandes absolut :)
pd : sobra eso de lan vs inet , han perdido y punto, dejar de hacer ese tipo de comentarios pq quedais bastante mal.
pd2 : GRANDE INFERNITOOO

enGine

aun pueden llegar mas sorpresassss
edit d2 es el mapa que mas estandar puedes jugar no me hubiese gustado verlos en nuke.. xd

A

Que quieres decir con esa screen?

kiwAzo

cryyy xDD

enFas1sS

No se si os habeis fijao pero el no ha sido el que la a puesto.(unos post mas arriba)

-tarkens-

#1289 con la gran multi que teneis y seriedad, vas y pones tal tonteria? :\

D

Como dice henfa mirar arriba, lo puso otro ^^ pero sin sentido la imagen

ferk

Pues hubo sorpresa, buen partido a ambos. Mañana creo que se disputa la última jornada.

N

A DORMIR TODOS CABRONEEEEEEEEEEEES

Eleghor

#1291 +1

DRONEEEEEEE PAGA YA ABUSADOR

GaLiaNBeaST

#1296 mira 3 post más arriba del mío... me ha hecho gracia y . =D será que por ser director de ases no me puedo reir si una cosa me hace gracia... hay que ver la de gilipolleces que dicen algunos xD

te lo dedico xD: http://tools.mediavida.com/match.php?s1=1&f1=es&t1=ENFASIS&s2=0&f2=es&t2=TARKENS&m=mp_mediavida&x=.png

CrashIIX

es que por eso lo he puesto que pareceis algo retardeds (repito pareceis no lo sois)

evilucho

Bueno pues ahora se puede decir que los 3 favoritos ya han pinchado es decir, los 3 tienen 1 partido perdido, asi que a ver lo que pasa, hoy se juega la ultima jornada, pero por ejemplo nosotros, aun no hemos jugado contra musspel.

B

ojala que absolut se salve y todo xD

CrashIIX

#1304

pelotero

MigueLuno

esperemos que naks tambien se salve, aunque cierto compañero tambien es algo pelotero, por otra parte me alegro por el.

pd: el awp de absolut es SW o InFeRnO? y de ases es sOt1 ?

N

#1306 wtf? xD

bien por ti damiancito.

enGine

la awp de absolut es de calibre 2 la de ases 2 tambien

BeRs3RKeR

#1308

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

antofi

buen partido absolut

ViSS

ASES usa wilcard

-tarkens-

Suerte

dnnsz

hltv o_o

evilucho

Hoy Absolut vs 4frags, partido mas importante de la EPS para ambos. Suerte.

I

#1314 suerteee eviluchooooo mmmm me debes un par de dias aqui en valencia aver si te animas tu y tu coche de camaron de la islaaaa... felicitar tambien a absoult por la victoria de ayer aunque lleve un poco de retrasoo... ya felicite telefonicamente al marikilla este de evilucho jjaja

P

sort! y tv's

Kr4K1

Hoy hay grandes partidos de la Liga de ESEA ;D

Y France vs UK...

aleixx

#1317 tv france vs UK?
TOMORROW xD

Q

http://www.esl.eu/eu/enc/2009/css/5on5/finals/match/14326023

ferk

4FRAGS vs Absolut a las 22:00h --> bcast05.blank-TV.de:50100

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa