ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

SnP_

#1348 OWNED!

jonhy_walker

#1348 100% de acuerdo en lo que comentas de las enfermedades. Pero poner un link a un 1on1 que le ganas es bastante .... pobre. Porque más que nada, yo al menos, y la mayoría que piense un poquito creo, y entienda algo de este juego, mide a los jugadores por trayectorias, y a dia de hoy el hombre de las sillas te da 1000 vueltas en eso. Ten paciencia y a lo mejor le superas. Quien sabe.

Eleghor

#1348

easy, lol.

ferk

No desviéis el hilo.

free

#1352

el hombre de las sillas JAJAJAJA, enorme xDDD

ZeRoKanS

Jjaja, como partis xd se lo tiene merecido, siempre ha sido un bocazas.

Por otra parte, estaria bien ver caras nuevas por ahi arriba, ver siempre los mismos nombres es ver a los equipos españoles haciendo lo mismo a nivel europeo, osea nada.

bobeitor

tambien te puedo decir k podria salir gente nueva, ver como la misma gente no progresa aburre, supongo k segun como lo mires cambia la cosa.

D

EPS CS:Source Ultimo partido:

overGame(UNKNOWN) [xx:xx] emoTive -
mapa: de_train -
hora: 22:00h -
TV: bcast03.blank-TV.de:50000 se activa a las 21:45

C

joder cuanto malote suelto, aun espero esos absolut k me ivan a pegar en murcia, lo unico k le pegaron fueron una paliza un par de mixes y kedaron top3 NICE !!! la proxima ir a ceuta lan party a ganar a moritos de 12 años

JuShTo

Apuesto por zerokaneitor por nuevo top player in dA worLd dand0 bastamente increible mega mochas [miL] a l[o]s guir1s powilolis

ViSS

hehehehehehehehehehehehe

JuShTo

ahahahahahaha

bobeitor

t1ro@dedoenelculete

jonhy_walker

xddd

como las sueltan por aquí. Yo que soy todo diplomacia -.-

spoiler
B

clanzoncillos | bob

RoMazZzZz

#1357 Una verdad como un puño.
#1368 Bailando, te pasas el dia, bailando...

A los chulos se les corta el rollo ganandoles y siendo mejores que ellos, no decir que le vas a soltar una ostia y luego en LAN contar baldosas.

ZeRoKanS

#1359

Absolut no iba a pegar palizas, mas que nada por que absolut no fue a la murcia... eramos un mix, segundo el unico que te iba a dar una ostia era yo si llegas a decirme algo mas que nada por que odio a los flipados de inet, ya se lo dije a mis compañeros, pero va, tu como siempre tan chulito, por otra parte jushto no vayas de flipado, yo no e dicho nada de mi ni de ti, e dicho una realidad, si te molesta te jodes. Crecer de una vez.

JuShTo

A ti te molestan lo chulos como cristOfer y por eso le quieres dar una ostia.

Ahora digo yo, me molestan los que no saben escribir en un foro correctamente como tú.

¿Debería hacer como tú? Evidentemente NO.

Y yo no me jodo, sigo jugando a esto y me divierto pero he de decir que tengo opinión como todos y te respondo y eso si que parece que te moleste.

Mejora tu nivel y quizás hagas algo en Europa(JAjAjJAjJAJAjJAjAjJAjAjJAaJAjAjJAjJAJAjJAjAjJAjAjJAaJAjAjJAjJAJAjJAjAjJAjAjJAaJAjAjJAjJ
AJAjJAjAjJAjAjJAaJAjAjJAjJAJAjJAjAjJAjAjJAaJAjAjJAjJAJAjJAjAjJAjAjJAaJAjAjJAjJAJAjJAjAjJAjAjJ
AaJAjAjJAjJAJAjJAjAjJAjAjJAaJAjAjJAjJAJAjJAjAjJAjAjJAa)

C

si eres un retrasado tu k coño vas a dar si lo unico k sabes acer es matar moscas chupacabras

PD: xen0n con todo el nick de los faros

ZeRoKanS

No me jode que me respondas ni mucho menos, me jode que lo hagas para decir tonterias. No quiero mejorar mi nivel y no quiero ser top en europa, vosotros si quereis serlo y no podeis, yo "critico" eso, que hace falta caras nuevas ya que como dijo bob no avanzais.

Tampoco le queria dar la ostia a cristofer por ser un chulo, si no por meterse con mi familia en otros post anteriores por que a el le daba la real gana.

Ahora vas y contestas otra tonteria y pones al final jajaja de nuevo.

EDITO: La pd de cristofer demuestra toda su mentalidad, flipante.

evilucho

Nose que pensara los demás que lean el foro pero dais pena. No haceis mas que decir tonterias.

Por otro lado justho todos no tenemos la suerte de tener un equipo como oG, porque ya me gustaría verte en equipos más malos, a ver lo que hacias, porque estando en oG no haces una mierda, solo que los otros 4 son bastos, y como es juego de equipo...

PD: cuidao cristofer que soy el guardaspaldas del xenon xDDD
PD2: critotonto se lo que es un equipo, juego al futbol que son 25 tios en una plantilla, y conviviendo sin ningun problema, y a ti no te aguantan ni 5

C

cuando sepas lo k es un ekipo llegaras a tener el 1% de mi nivel.

evilucho

Que te crees que eres un pokemon? podria ser, o alomejor un mago de estos del wow o cosas de esas, que van por level...

1º no vallas con lo de wenillo porque aqui nadie te ha dicho malo, lo dices tu a la gente, y luego te hacen Zass en toda la boca

C

el pokemon eres tu lo k pasa k no digievolucionas y por eso tu nivel se kedo tan corto y no puedes ser el nuevo top player de españa

PD no me ace falta k me digan malo o weno para saber k soy el mejor jugador del mundo.

evilucho

xDDDDDDDDD, pero tu te lees? que edad tienes? jajajaja, madre mia, aver que aqui ni xenon ni yo queremos ser top players, tengo cosas mas importantes en mi vida, que ser top1 del source (o creermelo) exarme de novia a una puta del counter, etc etc... esa no es mi vida, es la tuya

Eres el mayor gilipollas del mundo, eso te lo aseguro, pero aver que te crees mierda, y no llegas a porqueria, con to la chispa que tienes, que parece que de mayor querias ser mechero, y al final no eres ni cerilla

JAJAJAJA, ya no sabes ni que decir? pobrecillo, que vas mirandote mis horas, si que estas aburrido macho

C

creo k ni con las 70 horas k tenias antes ni con las 20 k tienes ahora llegarias a ser bueno a este juego, la culpa la tuvo tu madre k te hizo con sida y asi salistes.

PD: ya era hora k te dieras cuenta k as venido a esta vida pa recoje vasos en pacha

JuShTo

Ainsssssssssssssssss soy el tio mas malo de toda la scene, que le voy a hacer.

Cawenlaputa y nunca te has parado a pensar porque varios de esos jugadores quieren jugar conmigo?

Evil, se nota que tu no llevas mucho jugando a esto, yo llevo unos cuantos años y yo me monte un equipo desde cero, reclutando en PUBLICOS como todo pacardo que empieza, y ese equipo, acabo siendo top 1-2-3.

Tu como vas de entendido y no tienes ni puta idea pues no te enteras. Yo lo hice, prueba a hacerlo tu a ver si puedes.

evilucho

Justho, empeze como tu, estaba en un clan llamado sTcc con vis dragon hazuk1 zelda, y no pude seguir con ellos, porque me quede sin pc (aquellos tiemos mi madre me castigaba sin pc) y no podia entrenar, asi que, yo voy a mi paso.

No te digo, que no justho, que te lo has currado tienes toda la razon, pero las estupideces que se comentan...

RoMazZzZz

#1373 No es por centrarme en ti l0k0, pero me parece que has dicho una gilipollez y una sobrada como un piano.

¿ Me quieres decir que tu teniendo a aguila, bob, lares y gecko serias mejor player ? Acabarias cojeando.

No es por defender a

pero creo que te has colado tanto en decir eso de que serias mejor player y en que has insinuado que tu no estas en un top porq tus compañeros son malos.

oRxt

pues yo soy mas basto que un canasto

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa