ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

Ew0k

Compro gafas para evitar mi 1º ronda de T, aunque también estaría bien comprar otros compañeros que supiesen decir las cosas a tiempo... ¬¬

gg oG.

#1412

12 ASES
12 oG
12 eTv
9 Muspell
6 4FRAGS
3 ABSOLUT
3 myR
0 Unir

SOLUCIONAO

free

como va la clasificacion?, es que no me entero de nada.

PD: me dara igual quienes sean top o no, pero seriais top 1 si escribieseis mejor :D

-Sk1LL-

#1411 te liaste, absolut solo ganó un partido por lo que tiene los mismos puntos que myRevenge (quedandoles el partido de musspell)

JackSparow

#1411 creo que absolut solo tiene 3 puntos.

Me he perdido el partido, fuck!

C

musspell tiene 9 puntos, mañana juega contra absolut y si gana 12, y luego contra ases y kien gane de ay va a la final, emotive no se puede clasificar para lan pork og tiene mejor las diferencias de rondas, y viendo k ases o musspell se van a clasificar como 1º el segundo clasificado saldra entre og y el k pierda de ases vs muspell

evilucho

Musspel tiene 9, mañana tendrá 12 , o no, quien sabe, asi que ASES vs Musspell todo por el todo xD

Tambien ASES y Musspel pueden pactar un empate, y irse los dos a las finales, estaria wapo xD

S

#1415 Puede haber sorpresas tambien no?

Eleghor

#1417 Esque él es muy listo, sabes ?

spoiler
R

ami me gustaria emotive - ases :)

los demas no valen un duro. bss

CsNarsil

esos eTv ahi :D

C

k sorpresas pueden aver? k absolut gane a musspell? k ases gane a musspell o al reves? aunk musspell pierda los 2 partidos pasarian ases y og

S

nonono no hablo de esa sorpresa

bLero

Esos eTv! <3

soker parate un poco macho, jaja

arGe

ahora todo el mundo se le da por llamar a la peña cancer o.O y algunos no tienen ni idea de lo que es eso :s

Eleghor

#1424 Qué coño tiene que ver eso en este post ? :S

Se ve mucha confianza por parte de mucha gente de que pase lo "lógico" pero sí, pueden haber sorpresas agradables para bajarles los humos a unos cuantos ;3.

N

Joder SoKeR con todas las teclas pulsadas saliendo nexo y pegando mochis! En la euskal como no te pares te rompo el ratón :_

Ew0k

#1415 Tiene toda la razón aunque lo de este año no tiene ni pies ni cabeza... No se jugaron todas las rondas en cada mapa, por lo tanto lo de la diferencia de rondas no tiene sentido!!! No es lo mismo perder un partido por 16-5 y terminar, q seguir cuando llevas un 16-5 y terminar 18-12 por ejemplo. O ganar un partido por 16-10 que por 20-10, así si tendría sentido porque se juegan todas las rondas y todos los equipos están en igualdad de condiciones, pero este año, al terminar el partido al llegar uno de los 2 equipos matemáticamente a 16 rondas no es justo que se haga así puesto que no todos los equipos tienen el mismo número de rondas jugadas.

Es como si en el fútbol, nada mas que un equipo mete un gol (o 2 o 3) el árbitro pitase el final del partido y le diese opción al rival a sumar por lo menos para el gol average!

ferk

Como está actualmente la norma, si un equipo ha sido tan superior de haber ganado 16-5 (o haber tenido la suerte de empezar en el bando favorable) no vería lógico que ahora no tuviera ninguna ventaja.

Lo de jugar las 30 rondas lo mismo llevas algo de razón al ser fase de liga y clasificarte, en caso de empate, por diferencia de rondas, lo que pasa es que ahora mismo es algo tarde como para modificarlo.

#1429 la verdad es que visto así, esta edición ha empeorado. Aunque de la organización no tengo muchas pegas. Quizá ha fallado lo de los servidores y el detalle de las stats, aunque esto es un detalle menor a mi gusto. De las rondas no me quejo, porque eso lleva así desde que anunciaron las reglas antes de empezar y, si alguien se hubiera quejado (que no sé si lo hizo alguien) en su momento, supongo que hubiera habido alguna posibilidad de cambiar la norma.

Lo que menos me ha gustado ha sido lo de la prima por victoria, me pareció una cagada desde el principio puesto que a muchos clanes sin posibilidad de llegar a las finales en lan (como el mio) si que nos habría gustado ganar algo y pienso que algún que otro equipo si hubiera luchado más si hubiera habido premio por victoria. Hay que recordar que la EPS la componen 8 equipos, alguno mejor y alguno peor, pero que no todos tienen opcion de quedar entre las 2 primeras posiciones.

Ew0k

#1428 hombre, esta claro que es tarde, tendría que haber sido así desde el principio, pero también es totalmente injusto que unos equipos cuenten con mas rondas que otros, pero esta EPS ha dado ASCO, la del año pasado estuvo mucho mejor organizada, se jugaba siempre con el admin + tv + server de ESL (generalmente sin problemas), se jugaban todas las rondas, no solo por el bien de los equipos, también por el bien de la ESL porque se daba más espectáculo, después de los partidos se ponían de manera vistosa los statements y los stats del partido y se iba haciendo una media a lo largo de la temporada sobre resultados.... Pero este año... ¿qué hay este año? Esto parece una EAS pero con equipos de "más nombre". Como ya dije en el post-match statement del partido vs myR, se supone que año tras año las cosas se tienen que ir mejorando pero este no es el caso, los premios se reducen, no dan prima por victoria y el desarrollo de la EPS es bastante más lamentable...

enGine

Ewok con toda la razon, si vierais la EPS alemana todo perfecta, con admin todos los partidos subida demo tv, casi siempre acaban las eps todos los equipos etc vamos eso creo.

Ejemplo : http://www.esl.eu/de/pro-series/season14/css/5on5/match/12376647/
http://www.esl.eu/de/pro-series/season14/css/5on5/match/12376653/

evilucho

Ewok tienes toda la razon, en cuanto a lo de la eps, y lo de las rondas, pero como dice ferk es algo tarde, asi que sabiendo las normas, solo quedaba apretar los dientes,(ser un poco gitano) para que por ejempo en nuke empieze tu rival de ct, y te haga un 14-1 porque luego termina el partido en 16-3 por ai, y alomejor podria acabar en 16-12, pero es lo que hay.

Hoy Absoult vs Musspell luego pondre tv

enGine

Suerte, una cosa puede darse el caso que juegen oG y emotive?

KaKaLoXn1

No. Porque ases en principio esta clasificado, solo puede descalificarlo Musspell dandole una palicilla y en este caso entrarian oG y mussp a las finales si no me equivoco.

enGine

Ah ok ty

evilucho

Ases no esta clasificado, para clasificarse ha de ganar o empatar con musspell, musspell igual ganar o empatar, y og esta casi clasificado(segun dicen por rondas estan mejor que los otros), solo se descalificaria si musspell y ases empatan.

Todo esto contando que muspell nos gane hoy

enGine

Si musspell gana a absolut y empatan vs ases, de ''casualidad'' o normal oG le va a pasar lo que le paso lastshow la anterior eps :>

edit 1 cosa pero si musspell pierde vs absolut, y gana vs ases o empata, no pasan emoTive y oG?
no me entero haha

A

Si pactan un empate ASES y mussp pues, iran ellos 2. Si mussp le gana de paliza a ASES , iria mussp y oG sino me equivco

Todo puede ser, que no extrañe ver una final de EPS con 4 equipos, no digo más

JackSparow

Creo que musspell le tiene que meter un 16-4 a ASES para que oG vaya a las finales.

Por cierto, la EAS ya ha terminado no?
Pek y mirage suben directos? y vamps y hardfrag relegation?

#1839 4FRAGS tiene que jugar relegation junto con absolut, el que baja directo creo que son los myR. (a menos que musspell le pegue una buena paliza a absolut creo).

A

#1438 Si, se acabó,HF se quedara fuera puesto que hoy a las 23.39 o algo asi deberia hacer join nextlevel

Suben directos pek, mirage, y juegan relegation NL y vamps.

Y ahora que gano 4FRAGS a absolut, absolut y myrevenge jugarian relegation, absolut contra vamps y myrevenge contra NL o viceversa no sé xD

EDIT: Seguramente queden empatados los 4 a 12 puntos en resumen e iran los 4 a las finales, no creo que se tengan en cuanta las rondas

N

yo solo digo 4 en lan hehehehehe! LALALALAALA (8)

PD: nextlevel entrará a la EAS sin poder jugar pero con sus puntos, por lo tanto jugarán relegation, y hardfrag see u baby!

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa