ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

D

#107 a la scene en general , me referia a que se merecen estar en mas alta estima que muchos ventas.

Hazzard

Aunque no haya visto el partido, muy buena ASES!

-revol-

#111 1º sorpresa?me da ami que la sorpresa seria que ganara og ya que llevan pocos dias entrenando juntos, en cambio ases lleva muchisimo mas tiempo

bLero

partidazo de muspell, muchas pifias de emotive y rondas tontas que perdiron donde claramente tenian ventaja

B

gran actuación ases :D

Yerbahos

Dios mio....

C

como dice revol, es normal el resultado de oG vs. ASES, llevan poquisimo tiempo juntos comparados con ASES.

el de musspell vs emotive, de ct musspell se paso y remontar un 14-1, es muy dificil.

que pasó con SkillZ vs. niEPS ? el status de su partido esta en protesta >.<

Phortos

El partido se aplazo, la fecha esta todavia por confirmar por parte nuestra

y1mb0

#128 ese ahi. jajaj crei que ya no te movias por el css xDD!!

maci

Grandísimos Ases, se ve ke con el esfuerzo y entreno se llega lejos y este es un equipo que lo demuestra, se superpuso el teamplay a la "fama" x asi decirlo de los jugadores de oG.
Ahora solo falta que no empiecen a venderse mutuamente y sigan juntos.
pd: entrenar train ke casi os cogimos nosotros :P

PeGa_

gg ASES

unco me da fear :O

ToWaSonErK

GG ASES :)

Phortos

#129 y no lo hago, xo bueno me mantienen informado en casa XD

y1mb0

#133 jajaja, eso esta bien que sigas al margen.. pero tampoco tanto que pierdes el brazo eh?? jajaj ;)

wNNNN_

Buen partido, me gustó unco, para mi tanto o más que henfa, era genial verle desde vigas como paraba todo ^.

Kr4K1

Muxisima manguera en EPS....

-.-''

chunite

Hoy se juega NiP vs SkillZ a las 22:00. En la noticia de la web se pondrá la tv cuando se pida.

TaWeRs

#137

UNIR.Zotac vs 4frags.LnR tambien se juega hoy a las 22.00

enFas1sS

Ninjas in Pijamas =)

molinote

suerte a ambos lo seguire :)

chunite

#138 no lo sabia, yo hablo de la partida de la que me encargo :$

CsNarsil

hay que tener cara para ponerse NiP de tag xDDD

ZeRoKanS

#142

No tenemos puesto NIP de tag... el tag es el nick completo: Noobs In EPS \ nick ok? no empeceis a dar por culo, va por todos, gracias.

Esta noche: Noobs in EPS vs SkillZ :: A las 22:00 :: Connect bcast05.blank-TV.de:50400

chunite

#143 perdona pero yo hablo según lo que tenia SW puesto en amigos, hablo por ti, de nada.

ferk

UNIR.Zotac juega ante 4FRAGS a las 22:00 en esta tv: bcast06.blank-TV.de:50400

JoSe2K

#144 sin chunite xDDD

Dralions

Mucha suerte 4FRAGS!

#144 xDD

B

A parte de que SW se lo puso, en el equipo de ESL sale como tagg del team NiP y en el otro NiE

evilucho

XENONWON FAIL!!!!!!!!!!! xD

jajajaa, importa de verdad eso? nie NIP nimierda xDDD es igual, el caso es divertirse y jugar

suerte a todos

chunite

#149 +1

Suerte esta noche!

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa