ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

V1NCHENSO

confirmo qe el lunes, jugamos emoTive vs myr, y el martes contra wildlions :D jornada intensa yIEP!!!

T

Osea duras 1 lan de palo y 2 semanas y vienes a criticar a la scene por que duran 2 semanas?

ole eagle, ole

eagLe__

Llevamos 2 meses,

ole ole por la información.

Por cierto, si no sabes mi historial, no critiques, que yo no he estado en más de 4 equipos por el hecho de que estoy a favor de continuar y corregir en vez de hacer cambios, solo que en esta ocasión en 2 meses estabamos en las mismas.

Buenas noches troll.

ViSS

HAHAHA

N

s0rt!

W

Nvidiaa sale de WILD LIONS?

http://www.esl.eu/es/pro-series/season6/css/5on5/team/4056066/

JoSe2K

la presion

N

#606 Sí.

Ew0k

#601 es un gran sabio, ahora lo q falta es q la gente se anime xq tan tos rayaos xq hoy tuve q salir a liarla y mirar q formalisimu soy q llege temprano a casa.... Si esto no es darlo tdoo por el equipo... Va coño, ultimamanete jugamos poco, pero yo en el fondo quiero a todos mis miembros!!!

spoiler
B

Madre mia...la mitad de gente que criticais a Nvidia , molestaros en conocerle como persona...

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

La gente que critica a MiKe por illuminati... no tiene ni IDEA. Pero bueno, ya veremos a final de EAS como estan ahi arriba luchando para subir a EPS.

PD: No desvio mas el hilo de lo que esta porq me caeran cochopuntos.

evilucho

#606 esa noticia la di yo en #589

Si que a durado un aplauso al jugador revelacion de la EPS, gracias por deleitarnos con esas grandes jugadas

#614
1º Milkan me tiene miedo
2º Esperate a las 3, y me cuentas si no me dicen nada
3º Era de Esperar
4º Edita que tambien manda cojones tu eeee, pidiendole a la gente que me tire mierda, si tan deseando jajajaja
5º Por cierto no le estoy hechando mierda, era para informar a la scene que un gran player como nvidia deja la eps, nada más

N

a #589 no le criticais por lo de "era de esperar" i a #159 por que dijo lo mismo i se lo sacaron de contexto si? ok np

donde coño estas ahora milkan para decirle a evilucho algo? :S

K

¿Ya lo han peinado? Ahora LIONS a ganar :D

KaKaLoXn1

ese #613 xD

MigueLuno

#613 owned #614 si esque eres tonto intentando salsear xdd.

y Respecto a lo de Nvidia lo veo mal, me explico:

Segun WILD LIONS era un jugador que prometia y aparte era un amigo, y yo me pregunto si tan buen jugador es y amigo, porque el kick?

viene hacer lo mismo que con snks, que en vez de ser 6th y seguir jugando como " equipo " con gente de nivel ( que juegan EPS ).

Pero bueno, la scene sigue siendo la misma. aver si salta el invocado.

pd: Supongo que no tendre razon, pero es lo que pienso de todo esto.

JuShTo

Un jugador no cambia la cara de un equipo...

No digo que no sea justificada su expulsión pero pienso que el equipo seguirá exactamente igual, es un problema de base no de un sólo jugador.

EDIT: En el partido contra nosotros el fue el que peor lo hizo si, pero es que el modo de jugar de WILD LIONS fue bastante malo por parte de todos. Me baso en por ejemplo como cubrian fuente en inferno. Uno en camion con colt y el otro normalmente en ele de bobinas todo acojonados... era un "pasen y planten", en paja por ejemplo... igual de retrasados, con miedo, sólo asomaba soker de vez en cuando y mal, porque iba haciendo ruido como un caballo y sabiamos donde estaba todo el rato... teneis que dar vueltas a muchas cosas, no se trata de que uno se haga 30 frags en un partido y lo ganeis, se trata de que ganes o pierdas tengas la sensación de que el equipo funciona y que se hacen las cosas bien, confiando en el compañero, hablando y dando información en todo momento.

Sinceramente sois gente que sabe disparar pero que no pensais en los momentos calientes...

M

#614 Lo de Nvidia es una pena es un gran jugador y buen tio que se le debio dar mas rodaje y que podria haber mejorado mucho considero que lo de Wild Lions no ha sido una desicion acertada pero ellos sabran que es lo mejor para ellos.

La diferencia radica en que EviL es colega mio y tu no :)

Y antes de criticar a los demas mirate tu equipo que tienes un par de perlas ahi que relucen en el source nada mas que añadir.

Suerte a Wild Lions y a Nvidia

PD: EviL jodido imbecil.

MigueLuno

en #619 se acabo el tema.

sin duda el partido de lastshow vs dimegio sera muy interesante.

suerte a todos los equipos.

sfida

#618 joder con el jushto

B

#613 te quivocas evilucho el jugador revelacion de eps eres tu , por cierto deja de echarle mierda a nvidia que se te ve a leguas , porque precisamente tu tampoco eres 1 gran jugador , solo te caracterizas por tener el pelo de polla , un saludete :D

evilucho

#622

a vale que me lo dice budu jajajaaja, en todo caso seria revelacion de la pasada, amigo ya no soy nuevo en la eps :)

#625
Ya, tu estas petado. Yo no te he dicho nada, eres tu el que viene diciendome que soy un pkt. Calla y deja de salsear

D

Aparte del tema de envidia y esas cosas,

Yo veo una gran similitud entre equipos de EPS y la liga española.

A mi parecer, Dimegio es la unión entre los mejores jugadores individualmente y juntados por una persona con muchissimos contactos, Real Madrid.

Sigiendo con la comparativa, Lastshows, un equipo trabajador y serían el Nuevo Barça de Pep... sin contar que ASES subió muy rapido a EPS y la ganó, son un equipo con mucho trabajo personal, FCBarcelona.

Sin dejar de banda a otros equipos de EPS, veo a UNKNOWN como si le ubieran quitado a Villa y hayan confiado con grandes jugadores de la cantera con menos experiencia, mas jovenes y con
mas proyeccion para el futuro, Valencia.

Al ser solo 8 equipos en EPS y 20 en la Liga Española, pues no todo cuadra, pero mas o menos los perfiles de equipos de EPS se parecen a los equipos que estamos acostumbrados a segir en la tele :)

Bueno, mi opinión sin ganas de ofender a nadie.

B

#623 si te lo dice budu , bueno la pasada mejor no la comentamos no? porque telita , por cierto tienes algo que decir de mi? que yo no soy nvidia eh lokete

JuShTo

#624
Villa, Silva y Mata :P

geck0, lareS y Aguila ^^

Y me he traido a Negredo, Perroti y Navas loketeh!

Somos la fusion del Sevilla y el Valencia

T

deja las drojas justo xD

JuShTo

Soker dice esto:

JuShTo tienes toda la razon una cosa es derrota y otra derrotas humillantes. Lo que dices de que es la base no estoy de acuerdo, la cuestion es que nos hagamos EQUIPO y nos adaptemos a una forma de jugar, y creemos que con el proximo fichaje podremos descubrir varias cosas, y el equipo ganara en experiencia.

FeRnAnV

Yo quiero ser Pep :( XDD

BreadFace

#629 tu te callas y eres florentino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon