ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

Yaba

estoy esperando la trusted he mandado los datos y eso, estoy esperando a que lo validen

kiwAzo

Vale , gracias

A

#1171 Mientras se esten validando, deberias poder jugar

ferk

Actualizado #1, perdonar la tardanza en hacerlo.

haisemw0w

No pasa nada tronco!

V1NCHENSO

los equipos pim pam pim pam

TaWeRs

En pek seguimos sin saber nada de ThAy , 21 días offline :(

N

lulp, qué pensáis hacer?

TaWeRs

Pues como sin el owner del team no podemos hacer cambios en el equipo ni rescindir en este caso de ella :S No podemos jugar... ya que kiroo nos dejo despues del partido de UNKNOWN . Así que ya la llamamos al mobil y nada. Esperamos saber algo de ella lo antes posible , sino no podremos continuar....

N

2 abandonos de EPS xDD me da que los premios trulúuruU

TaWeRs

#1180

abandono de que? estamos a la espera y lo vamos a seguir intentando tener contacto con ella.

N

Ya bueno pero sea intencionado o no siguen siendo 2 abandonos y...eso para los premios etc suertecita, aunque espero que aparezca :\

TaWeRs

#1182

veo que sigues sin enteder y sin leer. En ningun momento he dicho que PEK abandona la eps.

lee antes de postear.

N

Pero vamos a ver, si thay no está y kiroo os dejó, no sois gente para jugar no? No entiendo...o sea, si thay no aparece no podéis jugar no? :S Por lo tanto tendréis que dejar la EPS

TaWeRs

kiroo no lo cuentes. ThAy si aparece o podemos conseguir los poderes tenemos suficientes cambios disponibles en eps , te lo recuerdo :)

N

Ya bueno si thay aparece o la ESL os da los poderes sí. Espero que así sea porque sino tela ya..xD

ViSS

si alguien sabe algo de crist0fer que diga algo tambien jajaj

evilucho

#1187
yo lo vi en una cuneta tirao..... o eso me parecio

KaKaLoXn1

Al que vi en una cuneta tirao fue a ti el 31 ¬¬ #1188

koqazo

#1187 Le vi en la obra hace nada.

-tarkens-

Pincheeeeeee la caldereta de pastaaaaa y 4 ladrillooooooooos

T

manuel puños de acero

evilucho

#1189 seguramente, no me acuerdo ni donde acabe... jajajaja

N

UNKNOWN parece que se disuelve según tengo entendido, otro abandono... :\

MigueLuno

si es cierto eso, entonces veremos a " bob " jugando en europa no? segun lo dijo el en antiguos post atras xddd.

CsNarsil

Pues que lo confirme algún unknown.

A

madre mia

MigueLuno

venga JuShTo te invoco!!!!!!!!!!!!

gecko_

Segun se oye por ahi parece que en europa precisamente no jugará, parece ser que se quedara por tierras nacionales, no se si es verdad o no :O

kiwAzo

#1199 DOMMO bob ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon