ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

TaWeRs

me he salido del ekipo , pero no puedo entrar por ban de 4 dias, volvere a entrar y pek terminara el ultimo partido de eps , no por ganas pero si per un compromiso y porque hay gente que ha trabajado en esta eps y esa no sería su recompensa ;) Una vez pasado el partido pek seguramente se acabe disolviendo por eso , almenos por mi parte.

evilucho

un aplauso para el señor tawers!!

D

No et preocupis tawers, estem amb tu!!<3.

B

Me parece perfecta tu decisión Tawers

P

#1411 suerte taawers:)

KaKaLoXn1

Bien hecho TAWARS

D4rKa

#1410 pues a final le ha fichado oG para 2on2 en cod mw2 xDD

Sparty

#1417

En referencia al susodicho "final", debo comunicarte que pertenecía a nuestra sección de Call of Duty: Modern Warfare 2 para XBOX360, sección de la cual han salido todos y cada uno de sus anteriores jugadores dando paso a una profunda reconstrucción de la misma, tal y como anunciamos en nuestro twitter hace ya dos dias.

Gracias.

kyritah

-.-''

D4rKa

ok thx os miraré mas el twit entonces

--Makea--

Hoy se juega UNKNOWN vs. myRevenge

En el report del partido tenéis la TV

kaNe10

A que hora Makea? 22.00?

D

esos myr

Allubath

q es lo q ha pasado exactamente con el partido?

JuShTo

Pues que snk1 es un gilipollas impresentable, que torpe estaba sin luz pq habia inundaciones por alli por las islas, y por último que Battle es un /cry y una vez nosotros dejado a myR cambiar el partido a su antojo para que lo pudieran jugar cuando nosotros lo hemos necesitado ha llegado Battle con toda su pataleta y no lo ha permitido.

Asi que con esto y un bizcocho que les jodan a Battle y snk1 eA.

P

pues vaya deportividad.. que vosotros lo aplazeis dos veces y ellos no? ya sabeis para lo proxima

TaWeRs

#1425

de ser así , muy feo la verdad. Yo no soy quien por avisar... pero no lo teneis fácil jushto , os quedan partidos bastante complicadetes eh!!

T

buena johny tu mejor partido de eps

BaRaK

OMG, no me parece justo.

Suerte unk en los dos/tres partidos.

JuShTo

Estamos fuera de la EPS.

M

#1430 Mira que esta vez me sabe mal por ti tio porque es una autentica cerdada/putada lo que os han hecho y mas cuando vosotros les dejasteis aplazar de buena voluntad se lo que dices de tenerife y la tormenta porque geLram estaba igual.

Aun asi y por muy duro y cabron que suene JuShTo estaban en su derecho (repito sin tener moral) de hacerlo con el reglamento en la mano eso servira para la proxima vez no ser benevolente.

Un saludo.

JuShTo

Ya, y yo también lo estaba cuando el admin dijo que se jugaba el día 30(último día para jugar se supone este partido) y el mismo día 30 berserker dice que no puede y la ESL y nosotros permitimos que se VUELVA a cambiar el partido, cuando, si nos hubieramos negado, habría sido nuestro pero vale si, están en su derecho.

BeRs3RKeR

Nas,

bueno, nosotros aplazamos el partido 2 dias antes,usando la WILDCARD, y por eso nos calleron los minor o algo asi, aplazamos para un dia, jushto tubo problemas personales, y lo quiso volver a aplazar, accedimos nosotros esta vez, elegimos un dia que nos viniera bien a los 2 equipos querian el domingo y yo no podia y elegimos para ayer lunes .. y a los 5 minutos leemos que torpe tiene eso mal y tal,y la esl dice que podemos elegir lo que queramos, no no, de eso nada, que no nos tiren el muerto, que se apliquen todas las normas iguales para todos... tmb ami me daba igual retrasarlo mas que no, total es un juego y una competicion y es para jugarla... pero a gente de mi equipo no le venia bien por algun tema.

saludetes y amor

Edit: perdona, pero dijo que teniamos de plazo para antes del 2 de febrero, que era cuando os volvia a tocar jugar, y suerte jushto porque es un putadon ._.

ferk

#1430 de todas maneras, descienden 2 de forma directa y actualmente estáis fuera de las 2 últimas plazas, a no ser que hayan cambiado la norma y no me haya percatado.

groh

putada =/

BaRaK

#1434 Entonces.. quien descenderia de forma directa, y quien jugaria Relegation y tal? Pronostico vamos..xD

ferk

#1436 pues tal y como está ahora, descenderían de forma directa MIRAGE (al disolverse han pasado a la última plaza) y pek.intel, mientras que myR y UNKNOWN jugarían relegation. Claro está, suponiendo que sigan con la misma norma que la anterior EPS, que yo no recuerdo que la hayan cambiado.

evilucho

pero que yo me entere unknow abandona la eps?

guillauME

Visto lo visto entonces para la próxima vez la gente se va a curar en salud y no va a querer aplzar ningún partido por lo que pueda pasar. A mi modo de ver me parece un mal gesto lo que ha ocurrido, una manera algo sucia de tener el partido.

T

Unknown abandona por acumulacion de majors no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon