ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

C

Bonitos y duros partidos los de los dias 8 y 9 de emoTive. Suerte a los 3 ^^

pd: a mi la verdad me hubiese gustado ver a oG el año que viene en la EPS, pero wenu :_

9 comentarios moderados
ferk

FerK se ha paseado por este hilo.

wNNNN_

#1709 Supongo que habrás puesto eso en plan medio coña (salsa), pero si realmente te crees tus palabras es la ostia, que se te ocurra decir eso enserio....

Volviendo al tema de EPS, creo que con tanta baja de clanes en las actuales EPS, y con tanto jugador que no va a poder jugar las próximas EPS, y con el nivel que hay en EAS, las futuras EPS van a ser una patata, con 3 o 4 clanes arriba sin disolverse y con un nivel medio-alto.
Espero equivocarme, nanit :).

TaWeRs

#1722

Cada dia me demuestras mas lo poco sabio que eres :) No estoy nada de acuerdo con lo que dices , acaso sabes lo que estan trabajando algunos clanes de EAS para poder acceder a la EPS? crees que no puede tener igual o superior nivel la EPS con 4frags por ejemplo? o otros más que estan por debajo de ellos? Yo creo que te equivocas , hay gente con ganas aparte de 2 clanes muy potentes que de nivel medio-alto poco eh , tienen opciones si trabajan para llegar lejos y ellos tampoco tienen la culpa de que esta edición haya sido un fracaso. Y te recuerdo ... que cada eps es una historia ;) o acaso sabías que esta edición terminaria de esta manera?

HaZuKi

Yo alucino, en serio sois todos buenisimos, creo que MusambaN1 os tendria que hacer contrato en ledpc YA a mas de uno, aunque saber jugar, luego saben jugar 10.

Pero lo que más me mola es la actitud de r|_|b1O, insultando y llamando DON NADIE a una persona que se ha dirigido con todo el respeto del mundo hacia BeRSerKer, diciendole que si está acabado ¿para que juega?

Pero tu tio, ¿quien te crees que eres? ¿Crees que puedes tratar a una persona así por ser "bueno" en un videojuego? Que guillauME no le ha dicho nada malo a BeRSerKer, que no puedes ir asi de prepotente por la vida y menos sin tener aptitudes para serlo y aun menos en un puto videojuego. Y por cierto relajate que el primer DON NADIE eres tu, bueno mejor que un DON NADIE, eres un DON ¿QUIEN?

Ojo, que soy el primero que dice que el CSS empieza a estar acabado, y más con la salida del promod.

PD: BeRSeRKeR espero que no seas como posteas, tenia otra imagen de ti y espero que no me decepciones.

Duel

#1724 por fin, alguien tenia que decirlo.

PD: molaba mas con el 0-11 :a

Enccel

yo lo dije en #1712 pero con otras palabras xD pero es que es en casi todos los posts que escribe va de superior y yo a este señor su mayor logro que ha sido,ser top1 en la awp ladder?o jugar 1 semana en unknown? lo e dicho lo tiene demasiado subido para no haber hecho nada...y es bOnitW,thx. Y como me as dicho no sere conocido ni me importa xD pero vamos llevo 2 años sin tocar el css y tan contento pero me acen gracia crios como tu que van de guays por matar en un videojuego.

siento el desvio pero no habia visto su contestacion..

jjjeh

Hazuki me parece un buen aporte el tuyo, dado que ciertos personajes dan vómitos, pero si ese mismo post llevara otro autor ya estaría ocultado y lo sabes..

en cuanto a la eps, la cuestion del nivel se gana con la practica, ASES gano a musspell cuando a priori musspell tenia mucho mas nivel individual, pero ASES estaba mas trabajado como equipo.

y yo no entiendo que digais que esta muerto, si os pasais el dia jugando y pensando en la cfg/resolucion/sensibilidad con la que matariais mas.. y no dará de comer, pero a vosotros 2 seguro que no xd

Sob40

Estan dos semanas en proseries y se creen algo.... xDDD Seguro que lo ponen en el curriculum xDDD

evilucho

Hombre tampoco exarle a la hoguera, si a estado con justho sera porque el le vio algo, tampoco sera ahora el mas malo del mundo, pero si es cierto que sa colao, porque seas quien seas, no tienes que venir con prepotencia dirigiendote a otras personas.

A mi eso me daba coraje, porque antes decia yo cualquier cosa, y venian los tipicos, pero tu quien eres? ...

#1731 Pues soy uno que se acaba de levantar en la cama para opinar en un foro de frikis(yo el primero)

JiMbaR

Overrated.

1 comentario moderado
Allubath

mierda, llego 10 min tarde

1 comentario moderado
T

#1722 "volviendo al tema de EPS, creo que con tanta baja de clanes en las actuales EPS, y con tanto jugador que no va a poder jugar las próximas EPS, y con el nivel que hay en EAS" y por que no te metes tu y lo subes?

TorPe_Arte

#1724 ese hazu durezaaaa

1 comentario moderado
wNNNN_

#1723
Lo poco sabio que soy no se demuestra por dar una opinión en un juego, eso lo primero.
Segundo, no seas hipócrita porque creo que al menos llevas 4 años jugando y has visto otros años, comparalos con este ultimo, con estas ultimas EPS, con este nivel de EAS y con todo lo que está aconteciendo a esta temporada, y me dirás si vamos hacia adelante en el Css en España o hacia atrás, en 2 años se han retirado muchos jugadores TOPS, y clanes TOPS, y no veo que haya aparecido el mismo numero de TOPS (deberia haber más, porque juega más gente).
Icewolf, Stilo, dumb, JoSe, Ikt, kami, destro, contrak, wyks, hazuk1, kibito, kul, monja....y puedo estar un rato asi, y todos esos equipos a los que pertenecian.
Antes te podias hacer un TOP10 de equipos nacionales, con mas o menos una idea, ahora tenemos a Dimegio, last, emotive (siempre estan), UNIR, myR(no se si entrenan mucho, creo que no), 4Frags...y luego algun equipo de EAS que se lo está currando.
Porcierto no quiero ser ventajista, pero antes de empezar esta EPS ya imaginaba que pasaria algo asi, y con PEK sobre todo, y no precisamente por ti, que se ve que quisiste acabarlas.
#1734
Aparte de ser repetitivo, ya que he dicho varias veces que no puedo, ojalá pudiera jugarlas, pero llevo 1 año sin inet, usb de vodafone tengo :).

n0n0

#1724 +1+(10x1000)

Yo lo k no entiendo muy bien de este juego es k la gente de arriba le sople la polla el juego y la competición donde muchos otros trabajarían duro por estar ahí (no me incluyo). Pork perdéis el tiempo entonces ?? no hay algo mejor k hacer k seguir jugando a un juego k te apesta ?? es tan ruin tu vida ??, el juego acabara muriendo por todo ello.

Gelr4m

Pero que hablais de sabios ni pollas, hola? Estais discutiendo e insuntando por UN P-U-T-O JUEGO, lo que demostrais es tener mentalidad de niño de 8 años que se enfada porque no se pasa el pokemon de la gameboy.

D4rKa

Me hace gracia leer ahora los primeros comentarios del thread. Como ha cambiado la cosa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon