ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

A

siempre saltais con nvidia cuando hay 4 tios mas

#153 esta claro que tú hubieras jugado mejor que el

torpe sa pasao

RoMazZzZz

con ATI te flaseas menos

wNNNN_

3-15. Creo que yo felicito a quien me sale del rabo.
#154 Sé que no vas a salsear, ahora eres un tio respetable. Yo no estoy en EPS asique no se sabe lo que yo hubiera echo o dejado de hacer, yo no soy el tema.
Lo dicho, GRANDE. Y si un jugador de EPS se conforma con jugar así bien vamos muhahahahahahahah.

N

#135 sí bueno, perdiendo 14 rondas. Me gustaría verte jugar a tí. Sin más no voy a salsear.

GG UNKNOWN, bien jugado.

Z

La 1 vez que juegan EPS y eso. Kreo ke estarian nerviosos. Yo kreo ke a sido eso. Poko a poko, es como un equipo que sube de 2º a 1º. Tienen ke kojer confianza y kitarse los nervios.
Es mi opinion

XaN1N

No hemos jugado como sabiamos, ni parecido a lo que haciamos en las pracc. La defensa de UNK nos hizo perdernos en muchas de nuestras rondas de T y hemos desperdiciado muchas rondas que a priori eran faciles. Muy bien jugado UNKNOWN, felicidades!

D

YO pienso que NVIDIA aun va a callar bocas a tontacos

O

xipe tu opinion no era #101 ? xdddddd

MigueLuno

Lo de nvidia era de esperar, gran partido de UNKNOWN. y el de lastshow como quedaron?

ferk

Los debuts siempre son difíciles.

O

#159 que dureza xD

wNNNN_

#157 Aun estoy esperando a que me la calle, como si se hace 30 frags, las risas en mi ts no me las quita nadie. Que te haya comido el culete no tienes porque defenderle chavalín.
#163 Tu piensas eso yo pienso todo lo contrario y no hablo por los frags precisamente, hemos estado en su camara todo el rato, a sido entretenido ;).

D

Mira de echo con Nvidia nunca me he llevado bien, como para defenderle, aparte no es defenderle es decir lo que pienso ahora mismo... y va a ser asi.

hipNo-

#152 xdddddddddddddddddddddddddddd

Z

#158

Eso era un pronostico, no mi opinion.

M

#159 Y porque era de esperar? mira que no suelo saltar pero nvidia te triplica en aim y cabeza.

Mira que no me caes mal eh pero a veces mejor no decir ciertas cosas.

Mala suerte mirage la proxima sera.

Felicidades UNKNOWN

O

Desde cuando los pronósticos no van ligados a las opiniones propias? :o

1 comentario moderado
gecko_

Hombre pues por lo menos esta en eps, un partido malo lo tiene cualquiera :P

legolaspkts

Felicidades lastshow

buen partido myRevenge. os deseamos suerte en el proximo partido

Z

tu puedes pronosticar que el barsa va a ganar al inter.

Luego el inter gana.

Opinion:

El barsa ha jugado nervioso porke tenia a su aficion encima, la necesidad de la victoria les ha hecho precipitarse, etc...

No crees?

M

#168 A mi me jode que se le meta mierda al chaval porque estaria atacado de los nervios al ser su debut en EPS como lo estaria yo y el 90% de los aqui presentas de la presion de saber que te estas jugando "algo" y delante de 200 personas casi mirandote.

Asi que meter mierda es muy facil naks pero ya me gustaria verte a ti o a el en la misma situacion.

No es que le defienda pero hablar desde fuera a veces es muy facil.

O

Supongo que será cada persona, yo cuando doy un pronóstico los '' quizá '' y los posibles problemas los pongo antes que después, a lo mejor otras personas como tú no, no lo sé.

Z

pero si eske ademas, yo e dao mi opinion del partido despues de verlo.... el pronostico es anterior.
No se, yo kreo ke es muy facil de entender. Te has kerido hacer el gracioso y has pinchao amigo.

bobeitor

Posteo poko pero solo os dire una cosa mientras el jugaba vosotros k estabais haciendo?¿? THE END.

PD: me refiero a los mete mierda ehh, gecko ya sabes k te kiero mux0 :p

razolw

Nvidia con el tiempo callara bokitas ... y unknown seguir asi

JuShTo

Pues al final... hemos ganado y todo!

Z

yo taba viendo el barsa - inter

O

La verdad esque creo que estás entendiendo de manera errónea mi mensaje, si te sirve de consuelo no intenté ser gracioso.

JiMbaR

el primer partido siempre es mas chungo como en el futbol...yo personamete no tengo buen trato con Nvidia, pero se "puede" merecer estar ahi mas q muchos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon