ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

d3smon

si a las 23

D

pero es eps? link de partido?

ferk

#1832 logicamente si, aquí esta el link.

HaZuKi

La TV p0rp0k0 v4

ECL

alguien sabe algo de la tv?

bobeitor

yo se donde vive, si eso vamos a darle de ostias...

PD: en teoria estan pidiendo otra

wNNNN_

Ahora que juega last (o facefuck) leí hace no mucho que unco no iba a seguir el año que viene, obviamente llega bob y tal, pero unco sale del equipo por eso ?.
A mi siempre me ha parecido un gran jugador, desde 6th sense ya me llamaba la atención, seria una pena.

ECL

El unco reparte basto q yo caundo empece a meterme a lso dm me acuerdo de encontrarmelo y soltar unos ones q te kedabs frito en la silla xD

HaZuKi

Macho ni que fuera una obra de la ingenieria el pedir 1 TV ¬¬

bobeitor

y luego se quejan de k los equipos se disuelven.... si Bl3sS levantara la cabeza. Primero empezaremos con lo basico, como poner zblock, phplugin hacer lo3 &ko3 como no tramear y todo eso, si LOGRAMOS superar ese nivel pasaremos al tema "ESTABILIDAD"

CrS-

#1839 +1 nunca entenderé como en una EPS pueden pasar estas cosas y luego ves que en un partido cualquiera de EAS UK hay TV 2 admin ESL y todo en orden.

raiNN

#1837 Creo que paginas atras se dijo que era por su poca disponibilidad, creo

N

No piensan poner otra tv o qué? Que puta vergüenza de país en serio.

HaZuKi

Ya ha empezao el partido, le dixo a makea si iba a pedir 1 TV y ni ma contestao.

Un partido donde se juegan las finales de LAN sin TV, inconmensurable.

EDIT: Segun makea pedida está, me acaba de contestar.

bobeitor

Para k kieres tv l0k00! HLSW + IMAGINACION = IMBACOMBOBREAKER para todo lo demas master card y el faq de blanktv

henoz-

Estoi con Nvidia este pais solo se limita a sexo drogas y alcohol, menos tonterias y mas poner tvs :S.

N

JAJAJAJA es que es lamentable en serio, se juegan las finales en LAN y ni podemos ver el partido, la organización cada día es más deleznable.

wNNNN_

#1846 Es verdad, donde este una buena tv de css que se quite lo que tu has puesto........ :palm: jajajaj.
Ahora enserio, siempre se repite la misma historia con las TVs..

henoz-

SPA. he dicho

BreadFace

El dia de la madre fue el otro dia, opino que habria que echarle una cagada al anillo y regalarselo a la madre del enano.

Algo triste que no haya tv :(

FeRnAnV

Alguien pidio la TV y esta bloqueando la entrada, no entiendo como en un partido así no se espera a que vaya, para algo hice el puto tutorial.....

A mitad intento arreglarlo y lo pido por otra parte cargandome el de ahora.

El error está en que alguien ha pedido la TV para 1.6 y al error hace de bloqueo pero no vale para nada..

ECL

De todas formas, no creo q se trate de un error, sino lo hubieran corregido. Lo q pasa es q no quieren dejar verlo por lo q sea.

raiNN

#1852 Pero tu le ves sentido a eso que has dicho? xD

guillauME

Yo de verdad que no comprendo como co*o no esperan a que funcione la TV para empezar el partido.

Esto es maldito cachondeo.

N

#1854 SPAIN is different!

FeRnAnV

TV: tv1.SourceTV.org:28006

aleixx

thanks

Chechi

Que dios te de suerte en tu proximo torneo de poker fernan! xDDDDDDDD ty

ECL

#1853 No se trata de conspiraciones xD pero lo facil q es pedir tv, q funcione y tal...justo hoy no va, siempre pasa lo mismo. Lo q hace gracia es q segun dicen el error sea porq la han pedido pero para 1.6...venga hombre xD

no ase falta desir nada mas

CrS-

Lo peor de todo es que ningun admin de la ESL es capaz de dar una explicación, ya no en MV, en el matchlink, pero nada de nada.

Esto es muy lamentable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon