ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

9 comentarios moderados
Bright_Fenix

v1n es un N1 como persona gente, eso si, se le ha ido la olla mazo, por no decir la polla xDDD

este jovenzuelo y sus ligues... aix que cosas! xD

FuRyMarquez

Enhorabuena WL por esa 3 plaza =)

Flipo con las movidas que siempre pasa en la EPS, que si \/, etc.

suerte a wizards en la final si al final se juega.

Intrak

#2220 tienes la solucion en #2206 Vas entrando en las carpetas que pone y editas el steam.styles o algo asi se llama el archivo.

D

pero a veces falla al abrir steam desde el mismo juego con shift + tab

wNNNN_

Está interesante la beta, pero a mi me va un poco a pedos, se me ha petado 2 veces ya :S.

Intrak

Si es cierto que va bastante lento a veces, pero bueno es una beta, ami me gusta bastante.

oRxt

esta bien!, te sale la hora, noticias, tus horas jugadas.. cuando estas in-game y lo abres

D

si, pero a veces ingame no se te abre steam

rave_

Como puedo solucionar para ver lo de información de la partida etc.
Solucionado. :D

9 comentarios moderados
Ew0k

Yo por mi parte, me voy a alejar un tiempo de manera seria de este juego.

Ya tenia poca motivación durante la EPS, por el escaso tiempo que disponiamos, disponibilidad bastante nula y no pudimos rendir todo lo que quisimos. Espere a terminarla por respeto a mi equipo, y para intentar motivarlos a ellos en la medida de lo posible y llegar lejos dentro de lo que se pudiese. Una vez terminada la EPS, lo pense, pero desde emoTive me pidieron que me organizase, y siguiese con el equipo. Lo hice, volvi a motivar a los jugadores, busque un suplente para la baja de Dragon (desde esa epoca fue todo para abajo xq nos era dificil coincidir los 5 para jugar), y volvi a hacer cuentas, presupuestos, vistas a futuras LANes, etc...

Despeusde currarmelo todo, y empezar a jugar con lo que posiblemente fuese el nuevo equipo, se me comunica esto el miercoles pasado, por parte de Loghak, sin recibir noticias de Loli. Me intento poner en contacon con el desde el jueves, pero no se pa que soy bueno.... me dice el jueves q se encuentra mal y no quiere hablar, le comprendo, quedamos en hablar el viernes, y desde ese momento caga pa mi. Si señor, has sido m uy valiente queriendo dar explicaciones.

PD: Quiero la parte de dinero y material q nos correspondan. Esos ratones y esos cascos que steelseries os ha mandao, ha sido gracias a nosotros, nos pertenecen, y esperamos por ellos.

Un saludo, os deseo la peor de las suertes, todo eso, xq las cosas no se hacen asi.

quien sabe, quiza en 2 semanas vuelvo a coger esto con ganas, ya que mi equipo, no es un equipo cualquiera, sino una familia, con grandes amigos y con los q disfruto jugando, o quizas simplemento lo dejo como un hobbie mas al que de vez en cuando lo coja con gusto pa exar un par de mixes.

Narsil, v1n, alex y xipe, Monja, ellos sobretodo, junto con Dragon (pese a su uvavi) y Soker, sois los jugadores con los que mas agusto he jugado a esto. Gracias por todo, y de verdad, sois grandes y los putos amos, no hay mas.

#2249 Muchas gracias J40, pero no hace falta, creo que las cosas ya las he dejado claras aqui, y que no merece la pena darle muchas mas vueltas.

#2250 Edito porque no quiero darle mas coba de la necesaria... Simplemente os deseo la peor de las suerte, xq como puse anteriormente, ESTO NO SE HACE ASI. Lo de los ratones son material del equipo.... Esos ratones se enviaron para el equipo de CSS hace 2 meses, de aquella habia equipo, se demoro el envio xq se estaba hablando lo de las camisetas, pero "virtualmente" ya eran de cada jugador de css. En cambio al resto de cosas, mejor me lo callo, insisto en que este tema esta MAS QUE ACABADO para mi. Me arrepiendo de haber dado la cara tanto por algo que no se nos ha agradecido, y de hacer de un saco de mierda (que eso era eTv cuando entramos), la mejor multisquad nacional en cuanto a css (ya que todos los sponsors vinieron, gracias a nosotros)

J40

Que bien redactado Ewok una lastima que el resto no haya optado por escribir algo tan serio como lo has hecho tu. Lo malo es que esta en un thread equivocado, lo dejare a votacion de ferk y de HaZuKi para ver que hacen con este tema.

Si quereis podeis abrir un thread al respecto, siempre y cuando argumenteis las quejas sin llegar a faltar al respeto y al insulto como a las respuestas faciles y por otro lado inutiles.

#2250 Pues me quito el sombrero tambien ante tal contestacion. Ojala esto fuera asi constantemente, algunos podrian aprender de educacion.

ofzdssny

Ewok, lo siento por no tener noticias mias, el Jueves te informe de que no podia hablar en ese momento nada por que tenia problemas en casa con cosas de la carrera, que al final, por esos problemas tengo que abandonarla (almenos por este año), he estado el finde fuera y hasta hoy de aqui pallá viendo papeles de la uni. Tenias mi movil, se que yo también te podria haber llamado, pero entre el ajetreo que tenia encima no pude. Esto del mundo del gaming ahora mismo no es lo prioritario para mi si observas la situación.

Lo que dices del dinero y del material que os corresponde, en verdad, no se a que te refieres. No hay ningun dinero, por que hasta ahora el unico que se ha gastado dinero en emoTive he sido yo y lo sabes Ewok. Os he dado todo lo que he tenido en mis manos, me he quedado dias enteros sin acudir a clase por conseguiros cosas y dejar todo atado. Los ratones creo yo y Steelseries, que no los debeis tener ya que los ratones son material del equipo y ahora mismo no hay, esta todo hablado, los ratones estan aquí y nadie los va a tocar hasta que no se necesiten. No os podeis quejar. Habeis tenido cascos, los que queriais, habeis tenido alfombrillas, las que queriais... Me gaste el dinero que era mio de mi bolsillo en vuestras camisetas.

Por lo que dices que nos deseas la peor de las suertes, yo en cambio no. Os deseo lo mejor, se que soys buena gente por que lo habeis demostrado, se que soys buenos compañeros, y lo sabeis y tambien se que soys buenos jugadores, si, lo se. Pero las cosas han llegado en un momento dificil y se han tenido que tomar medidas que no nos han gustado, por que quiero que sepas que esto no ha sido una cosa facil para nadie. Y espero que me entiendas tu que me conoces, asi espero que no me guardes rencor.

Narsil, v1n, alex, xipe, y sobre todo tu, Ewok, MUCHA SUERTE.

Si quieres alguna cosa me haces alguna perdida al movil y te llamo yo, que no hay problema. Solo que estare un poco ausente esta semana.

Lo siento chicos. Buenas noches, mañana madrugo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon