ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

oRxt

cuando se deje de pensar individualmente y se piense como equipo, las cosas cambiarán

razolw

Si todos pusieremos de nuestra parte habria buenos equipos en EPS pero la cuestion , es q todos ponga ese granito de arena y no tantas V y demas..

P

#2326 /clap

pienso igual=)

Mercker

#2326

+1

En Alemania si que se le puede llamar un deporte a los juegos electrónicos.

V1NCHENSO

Hay qe hacer una EAS mínimo de 14 teams, para porlomenos motivar a la gente a entrenar, si entra 8 teams, ni se molestan en entrenar porqe lo ven faicilismo, simplemente entrenarian para la EPS con la confianza de que lleguen.

La clave es hacer en la EAS 4 divisiones, como la EAS de Alemania, y no se si la ladder sobra =),

C

Vin manda soporte con todas estas ideas, si de verdad son factibles y coherentes, no creo que pongan ninguna pega. (Espero xD)

Yo mandé uno con otra sugerencia.

B

#2326 +1

vin 4 president

#2337

no se queja por que juega esea y +

Allubath

muy wenos post vin, a ver si con eso al menos mas de uno recapacita

TorPe_Arte

todo esto es muy bonito , cuando en la scene crezca un poquito y me refiero a mentalidad se veran los cambios y no las uVes tr4m4r4s4s .

RoMazZzZz

" Todo se reduce a la próxima temporada, o nos curamos como comunidad o nos desmoronamos, jugada a jugada, jornada a jornada, hasta el final. Ahora estamos en el infierno caballeros, creerme, y o nos venimos aquí a salsear o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno, jornada a jornada. Yo no puedo hacerlo por vosotros, soy demasiado basto, miro alrededor y veo esas siditas de caras y pienso... pienso... he cometido todos los errores que un N1 puede cometer, he jugado en cssmixes.es, podéis creerlo, he peinado de mi equipo a todo al que ha manqueado... "

Recordar, JORNADA A JORNADA, hasta el final.

oRxt

gran pelicula

eagLe__

Joder, sale en los periodicos que usan eso para motivar a un equipo de futbol y ahora todo el mundo lo pone en todos lados.

gj, hay que ser originales.

La gente que está en un equipo y le ofrecen algo que para el es mejor, es normal que se vaya si cree que ahí va a mejorar. La mentalidad aquí es individualista, y se lo comentaba a una persona ayer, la gente de EPS (por categorizar a la gente) si ve que su equipo pierde contra X persona se va porque es más fácil que solucionar los problemas. Le puse como ejemplo el de Natus Vincere, un equipo formado por gente que ha estado tras 1 año esforzandose para llegar al máximo, si, en ese tiempo se han deshecho algunos equipos de su pais pero lo hicieron para crear 1 buena base y a partir de ahí trabajar.

En España, se va a montar 1 equipo y en 1 semana ya está hecho y publicado en MV, el dia que un equipo se anuncie tras estar varios meses probando, ver que todo funciona, que son compatibles en todo...etc entonces se habrá dado un paso, pero mientras la gente haga sus equipos en plan:

  • oye montamos team?

  • va, yo tengo a 3

  • ok y yo a un colega

  • toma ferk/hazuk1, mira nos llamamos TAL

(redactor de mv escribe noticia)

CrYyS

#2345 ¿Y qué hacemos con los equipos que no pueden(o no quieren) pagar premium ? Nosotras estuvimos bastantes meses en ladder porque no podíamos pagar premium hasta que nos invitaron a EAS. Quitar la ladder es condicionar a que todo el mundo pague premium, tal vez el problema sea la premium, porque muchos equipos se preguntarán ¿Para qué estar pagando premium todos los meses si no vamos ni a ascender a EPS?

B

#2350 > all

eagLe__

Sin premium la ESL se deshace, para estar en EPS tienes que tener premium, y una EPS dura varios meses.... cada equipo aporta su dinero al mes, los equipos de amateur que se apuntan también dan su dinero...etc

Vamos, hace unos años hablabas de que cada equipo al mes tiene que dar 15€ ( 3€ por persona ) para estar en una liga y por poco que se apuntaban.

Kys, sin premium la ESL deja de ser lo que es XD vale que tengan patrocinadores pero vamos, su mayor fuente de ingresos.... el premium.

ESL Alemania, EPS, 1ª division, 2ª division, todos ellos tienen que pagar su premium.

Encima si se deshace un equipo para ir a una final se quedan con el dinero, dudo que a dimegio le den el 1º y 2º premio.

FeRnAnV

Tendriamos que ganar los 2, por ser los únicos estables y sin ninguna penalización xD!

Allubath

como que no podeis pagar premium? no me puedo creer q alguien no sea capaz de ahorrar 9 euros en un 3 meses

SkAmiKaZ

#2353 claro eso es verdad , pero la idea de v1n es buena, si se ponen mas equipos en EPS mas equipos tendrán la posibilidad de mantenerse en la categoria y no tener ya claro de antemano que van a descender. Ademas supone que al jugar contra los mejores tienes que mejorar si quieres hacer algo obligandose unos a otros a mejorar.

la ladder esta claro que hay que dejarla porque la premium no esta dispuesto a pargarla todo el mundo.

Allubath

con un mes de premium te comes los mocos. por que es un mes lo q dan no?
a que quereis aspirar jugando un mes de eas nada mas?

CrYyS

#2359 Dan tres meses. Hay gente que no le gusta pagar por jugar simplemente y más si saben que no van a ganar nada. A mi el tema de premium me da igual de momento con NC y EC tengo premium para varios meses.

Bright_Fenix

#2356 joder nen, estabilidad ahora, pero hará cuestoón de días casi se os llevan a dos players y tu te ibas a dedicar al poker...

las cosas cambian, eso es bueno, así que a ver qué tal se ve la siguiente EPS y las EAS

=)

haNNNk

#2352 pero yo creo que eso está cambiando, y por eso pienso que esta viniendo una nueva generación de players de source, que seguramente le coja el relevo a la antigua.

aresw0w

Si quitan la ladder seguramente todos los que luden y quieran seguir jugando compitiendo van a pagar, y cuando pagen la 1a vez la 2a no se lo pensarán tanto.

Lo único es que la gente que juega 1 war al día no va a pagar premium (o la mayoría) y van a terminar por dejar el juego o jugar públicos.

Pero claro, si quitan la ladder y ponen más divisiones en EAS por huevos tienen que poner más plazas en EPS.

Allubath

si la gente lo q quiere es jugar sin pagar es sencillo, ladder europea. que lo que quieren es jugar sin pagar contra españoles? pues que hagan un ladder ajena al sistema de eas y eps y punto.

razolw

+1 hank

y1mb0

el problema tambien, creo que es es que se discrimina mucho a equipos nuevos que salen OJO, no digo equipos nuevos que se forman con gente conocida y tal, pero se ve mucho de gente despreciando a clanes etc, que.. quien sabe si con trabajo algun dia puede llegar a como decis estar disputando esa eps de 16 equipos..

IveRmb

esto está muerto segun las viejas glorias porque ellos ya se han rayao o lo han dejao o no dan una mierda, pero no tienen en cuenta a la gente que se está tomando esto como ellos se lo tomaban hace un tiempo, pero claro, los buenos solo son ellos.

M

#2367 +1

Pienso igual los que llevamos ya la hostia de años en esto (tops y no tops) deberiamos ceder el paso a las nuevas generaciones almenos lo dice un retired xDDD

HaZuKi

Antes habia nuevas generaciones. ¿Que nuevas generaciones hay ahora?

IveRmb

#2369 Tu has segido la ultima eas hazuki?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon