ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

wNNNN_

#2670 Orgulloso ?¿ jajajaja ami me la trae floja, era una aclaración al nombre del estadio, y me alegro de que hablases más con el que yo.
Y se ve que no te enteras porque dimegio ganó más de 3 partidos, vete a jugar al Tetrix campeón que es lo más parecido a la 1.6.

Rickkk

loool amigo la scene de 1.6 mueve 100000000 veces mas k la de source tio = / y mira k yo soy de source y el 1.6 me parece bastante malo, pero como EPS como esta poco va a crecer la scene hamijo =)

2 comentarios moderados
eagLe__

#2672

El CSS en españa tiene más tiron que CS 1.6 en participantes de torneos.

La mayoría de las nightcup que se hacen son de CSS, la mayoría de los torneos de ESL son de CSS, la EAS en CS 1.6 están 4 gatos, en CSS normalmente hay el doble, vale que la EPS VI haya sido un desastre pero en 1.6 más de lo mismo, 2 equipos echados, wizards disuelto, x6tence con 2 cambios...etc

Eso si, a nivel europeo-mundial el 1.6 está por encima en cuanto a nivel y competiciones con premios importantes.

Dralions

#2672 ¿Qué? Si precisamente tras la caótica temporada pasada de EPS retiraron el presupuesto para el 1.6 y se lo añadieron al CS: S xd.

#2677 Qué va, estoy haciendo un módulo de electricista ahora.

SKIROL

dralions ya tienes la eso o vas a tener que ir a septiembre

wNNNN_

#2672 Si tu lo dices...... :wtf:

#2673 Ya tu saeS . Pués hay segunda parte por lo visto, en Thailandia :cool:

#2679 Si, eso he leido, hay algo en wikipedia, busca por inet y te enterarás, para 2011, yo desde que vi la primera tengo como meta ir a Las Vegas xD.

O

#2678 eso es veridico? me encantó la primera xDDDDDDDDDDD

7 días después
aimex

#2672 El scene actual de cs 1.6 es una birria todo el mundo que empieza esto de el gaming va al CSS porque lo ve mas atractivo por los graficos, yo juego al css por que juega çtodo el mundo que conozco eso si para meterme en los dm y eso voy al cs ya que tiene el doble de jugabilidad y no hay ese nivel de falsedad y de chetos ^^ eso si hay que reconocer que en españa el scene de css le da mil vueltas al de cs no digo de premios ni de nivel digo de gente que hay en la eas de cs 5 6 personas de las cuales 3 son los que compiten los otros 3 de vulto eso pasa tanbien en el css pero envede 6 ay 12 y en la ladder igualmente :P

1
ECL

hoygaaaaa

enhorabuena a dimegio, a ver si salen en verano y se van a alguna lan por europa ya q aki estan sobrados y hasta ellos lo reconocen xD

aimex

#2656 Si tanto criticas abria que verte, si no estas hay sera por algo ¬¬ , no hables insultando a otros que an trabajado para estar ahí y si no te gusta ,te callas por que para criticar todos sabemos dar la nota y hacernos el malo malo malotey darnoslas de entendidos (Con esto no kiero decir que me de por entendido) ^^

M

#2681 Teniendo en cuenta que aqui no tienen rival "LITERALMENTE" no porque los haya xDDD si deberian probar en Europa.

evilucho

#2681
Eso sera en la anterior eps, pero ahora se estan creando bastantes buenos equipos, y muchos tops estan regresando, espero que den guerra jeje

justaury

#2684 Evil, ¿cómo se llama tu nuevo equipo? :P

ECL

#2684 Pues espero q sea cierto y q por fin se vea una puta EPS en condiciones.

Hipolitoaoe

siempre habran Vs

parg0

con los equipitos nuevos que se estan montando la proxima eps pinta con bastante nivel de entrada :P

kiwAzo

resumen de equipos ?

-Raptor

Podríais hacer un resumen de equipos, cierto.

parg0

ay 4 ekipos punteros giants dimegio y 2 k se estan asiendo

MigueLuno

pero si el CSS esta muerto, nose que coño hablais xDD

ECL

y podiais poner links de esl de los respectivos equipos xD o decir rosters

evilucho

#2685
Eso quisiera saber yo... xDDD (nadie me quiere :S )

TorPe_Arte

gO eps xDDD

parg0

aun no estan puesto en esl todos

http://www.esl.eu/es/#/es/team/4797930/ ---> quita a kirtash y budu de ahi y tienes unos de los equipos, logicamente no llevaran el name que tienen puesto, ya que seran otra squad y no tienen ese tag en steam.

http://www.esl.eu/es/#/es/team/3834054/ ---> ahi tienes el otro con el cambio hecho.

Los otros dos aun no estan hechos en esl y creo que no llevan tag en steam. A esos 2 mas los otros 2 no nombrados sumale 4frags que bastante estable, quedando 2 equipos que ni puta idea como myr y pek que no se sabe lo que pasara con ellos, quedaria bastante bien la eps o eso pinta.

#2695 uno de los equipos no mencionados es el de ese hombre.

ferk

#2696 habrá que ver... todas las EPS pintan bien al principio pero luego ya se sabe lo que pasa xD.

ECL

pero GIANTS no es una empresa medio estafadora??? o algo asi tengo entendido, por q irian a meter alli? :S

ferk

#2698 medio o entera, según los rumores estaba Neider detrás de ella (famoso por sus estafas en redCode), y los de 1.6 suecos duraron más bien poco en su día, pero no se quienes serán los encargados actuales.

De todas maneras hoy en día no te puedes fiar de nadie, mismamente WILD LIONS se acaba de disolver (la organización) debido a que fischbones (el jefe) se ha largado con la pasta sin decir ni una palabra, tuvieron que ir a su casa para enterarse xD.

ECL

juas xDD

Los Burning, ahora no se nombre tienen, el equipo fomrado por WT despues de su salida de Reason tambien paso por ahi creo recordar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon